|
|
herpes genital¡¡posible contagio de hiv?¡
#172091 - 01/28/06 07:22 AM
|
Reply
|
|
|
|
primero y principal gracias por este foro,se acuerdan que les escribi y me dieron muchos animos pero les cuento, nos reconciliamos con mi novio y tuvimos relaciones sexuales el domingo ultimo ahora bien, use preservativo ni bien se produjo la ereccion y aun asi me contagie de herpes genital, estoy muy dolorida y casi no puedo orinar, me digo el ginecologo que puede deberse al rosamiento de su pene con mi vagina antes de ponerse el preservativo y que haya su liquido preseminal ella tocado mi mucosa vulvar y de esa manera tambien me contagie del herpes,¿con ese simple roce me pude haber contagiado hiv? ya que el liquido preseminal si esa persona esta infectada tambien esta presente en esa secrecion por favor contestenmen estoy muy nerviosa y triste ¡ gracias
Post Extras:
|
|
joules
|
|
Regular
|
|
|
|
|
Reged: 01/16/06
|
|
|
|
|
|
|
tranquilita amiga:
el liquido preseminal se que es algo peligroso, digo.. por lo q e leido y me he estado informando, el liquido preseminal es 50% menos riesgoso q el semen, aunque existe riesgo, pero tu tranquila y no te obseciones con esta enfermedad porque de verdad caes en la muerte corporal aunque no tengas nada, creo q ese mugroso virus de VIH necesita condiciones de vida mas favorables para penetrar al cuerpo, digo... como todos sabemos el herpes es sumamente contagioso, tanto el genital como el labial, una persona q te da beso con un herpes te lo contagia! asi q no te preocupes, y te deseo la mejor de las suerte y q Dios te bendiga, ah para q estes mas tranquilita haste una ELISA en la 9na semana y luego otra a la 13ava (la definitiva), espero haberte ayudado, confia en DIos mucho y reza mucho por ti y todos nosotros, ok saludos tu amigo joules
Post Extras:
|
|
|
|
Estimada amiga,
Lamento mucho escuchar lo que te pasa, pero mira, no podemos cambiar el pasado ahora lo mas importante es que inicies y sigas al pie de la letra el tratamiento que el ginecólogo te ha indicado, debes saber que tu novio también debe someterse a dicho tratamiento y no tener relaciones hasta que ambos se hayan aliviado de estas lesiones, te menciono que el herpes es un virus que nunca se cura, es como el papiloma, no se curan, pero se controlan y con los avances en la medicina las personas contagiadas pueden llevar una vida plena y feliz, a diferencia del VIH estas enfermedades en donde también los contagiados se vuelven portadores, no es tan onerosa ni tan disciplinada como el VIH, pero sí es mas fácil contagiarse de hepatitis, papiloma o herpes que de VIH.
Tu médico tiene razón, con el simple roce te pudo haber contagiado, por eso es importante NO TENER NINGÚN CONTACTO SEXUAL SIN EL PRESERVATIVO PUESTO, incluso con el preservativo también puede ocurrir un contagio de papiloma ya que el virus también se encuentra en el escroto y el condón no proteje ese lugar.
Quiero que sepas que no se acaba el mundo por eso, debes pensar positivamente, seguir las instrucciones del médico y no permitir que eso afecte tu vida actual, estarás bien, te lo aseguro, solo te recomiendo que te realices una colposcopia, papanicolau y cultivo vaginal cada 6 meses para un control mejor de tus salud, cada 6 meses durante toda tu vida, yo también me hago esos controles y me siento mejor.
Cualquier cosa escribe de nuevo y me daría gusto saber que llevas al pie de la letra las indicaciones médicas al igual que tus controles.
Saludos.
Post Extras:
|
|
TheBodySpanish
|
|
Legend
|
|
|
|
|
Reged: 11/02/05
|
|
|
|
Loc: geordia - atltanta ( CDC )
|
|
|
lo primero es saber si herpes fue lo que te dijo el ginecologo o tu lo supones?
-------------------- THE BODY
Human resources
INFECTIONS HIV
Post Extras:
|
|
0 registered and 19 anonymous users are browsing this forum.
Moderator: TheBody, bogart, crabman, riverprincess, kicker
|
Permissions
You cannot start new topics
You cannot reply to topics
HTML is enabled
UBBCode is enabled
|
Thread views: 2875
|
|
|