|
|
Herpes
#171763 - 01/26/06 02:40 PM
|
Reply
|
|
|
|
he tenido una relacion de riesgo hace 5 dias y hoy en la mañana he aparecido un herpes en el labio un poco grande que atribuyo que tal vez a una picadura de araña pero creo que no lo es y tengo miedo a haberme contagiado. :(
Post Extras:
|
|
joules
|
|
Regular
|
|
|
|
|
Reged: 01/16/06
|
|
|
|
|
|
Re: Herpes
#171775 - 01/26/06 03:42 PM
|
Reply
|
|
|
|
hola amiga,
antes q nada tranquilita porfa, tengo entendido q los herpes y las cosas horrorosas salen mucho despues de tiempo, NOOOOOO TE CICLEEESSSS POR FAVORRRR es muy pronto, NOOOO LEAS SINTOMAS EN INTERNETT toooddoooss absolutamente todos se pegan, tu ahorita mantente tranquila y no pienses mas en el tema, haste una serologia a la 9na semana y luego a la 13ava, tu traqnuilita por fa, de verdad te lo dice uno q recibe sus resultados definitivos dentro de una semana, noo leas porfavorrr nada, todo se pega y tu salud se deteriora sin necesidad. espero haberte ayudado y eso si Pide perdon a DIOS Y encomiendate mucho a el. joules
Post Extras:
|
|
|
#171802 - 01/26/06 05:33 PM
|
Reply
|
|
|
|
Acude al médico, explicale tu situación y él o ella te indicará los estudios adecuados. Para el test de ELISA espera 12 semanas.
Tranquilo, recuerda que el VIH no es de fácil transmisión, en cuanto al herpes sí es mas fácil contagiarte, pero no pensemos negativo, acude al médico y asunto arreglado.
Post Extras:
|
|
|
#171810 - 01/26/06 05:56 PM
|
Reply
|
|
|
|
Querida amiga: El herpes es un virus que no se transmite por una picadura de araña. Despues de esta aclaracion he de decirte que portadores del virus del herpes tipo I somos la gran mayoria. En nuestra infancia muchos nos infectamos por este virus y lo tenemos latente en nuestro organismo hasta que este se reactiva y provoca las conocidas calenturas o estomatitis herpericas. Esto se puede deber a una bajada de defensas o situaciones hormonales. En tu caso no sabemos si el herpes de la boca que dices tener es en realidad herpes. Lo primero de todo es visitar al medico para que te diga que es. En el caso de que sea herpes no tiene nada que ver con el VIH. Mucha gente tiene rebrotes de herpes en el labio y no son VIH+. Por lo tanto si estas preocupada al correr algun tipo de riesgo realizate un examen para VIH a los 3 meses y saldras de dudas. Animo y no te asustes mas.
Post Extras:
|
|
TheBodySpanish
|
|
Legend
|
|
|
|
|
Reged: 11/02/05
|
|
|
|
Loc: geordia - atltanta ( CDC )
|
|
#172274 - 01/29/06 06:58 PM
|
Reply
|
|
|
|
en eque labio? boca o vagina? no creo que seas medica para diagnosticarte tu mismo ...te aconsejo que acudas a un ginecologo
-------------------- THE BODY
Human resources
INFECTIONS HIV
Post Extras:
|