|
|
duda ganglio aunque no sea HIV
#171379 - 01/25/06 12:14 AM
|
Reply
|
|
|
|
Hola, alguna vez sentí que hablaban acerca de ganglios que lastiman y pueden salir pus. Eso es verdad? En qué casos se puede dar? Es el caso de la infeccion por HIV??? Es más: es el caso de la primoinfeccion por HIV??? Qué otras razones hay para tener ganglios postergados mucho tiempo, si no es HIV?=????? Puede que por haber sufrido de chico alergias respiratorias ande siempre con ganglio inflamados en el cuell0?????? Gracias, espero ansioso vuestras respuestas!
Post Extras:
|
|
|
trankilo
#171394 - 01/25/06 01:26 AM
|
Reply
|
|
|
|
cual quier infeccion puede generarisar los ganglios inflamados asta una simple gripe puede causar los ganglios linfaticos inflamado cualquier virus q requiera de la proteccion del cuerpo osea los ganglios linfaticos encargado de producir anticuerpos como el vaso los gANGLIOS LINFATICOS EL TIMO puede causar la inchason de estas asi q no te preocupes tanto ve al medico q te examine y si tas preocupado asta la prueva de vih y listo a los 3 mese de tu ultima relacion y ya veras q esta sano
Post Extras:
|
|
|
|
Amigo,
no te atormentes mas, acaba con esto, si tienes duda realizate la prueba y listo, eso te dará el alivio que necesitas, verás que todo sale bien.
Los ganglio se inflaman por varias causas no solo por vih sin embargo, te recomiendo que en lugar de estar especulando acudas a revisión con un médico y te realices un elisa.
Post Extras:
|
|
|
|
Hola!! Yo tengo un ganglio inflamdo en el cuello desde hace muchisimos años, mi medico me dijo (y varios otros tambien) que lo ganglios se inflaman por virus o alguna enfermedad y algunas veces no se desinflaman mas quedan asi, hasta mi mismo medico dijo tenr un ganglio inflamado constantemente.
Besos.
Post Extras:
|
|
manolin
|
|
Member
|
|
|
|
|
Reged: 01/13/06
|
|
|
|
|
|
|
la unica forma de saber si estas contagiado es por medio del test, muchos sintomas son identicos al de otras enfrmedades incluidos entre ellos el stres. si haz tenido algun riesgo desprotegido hazte la prueba
Post Extras:
|
|
|
|
Ya sé que me tengo que hacer la prueba, pero cuando uno está preso de los síntomas, no sabe distinguir el blanco del negro,....eso lo deben saber todos, te pika un moskito y ya crees que es sarcoma de kaposi.(una manera de decir) Pero me gustaría si alguien sabe respecto a los ganglios. Y otra que me surge es si el "rush", pica o no, porque he leído cosas contradictorias chau!
Post Extras:
|
|
TheBodySpanish
|
|
Legend
|
|
|
|
|
Reged: 11/02/05
|
|
|
|
Loc: geordia - atltanta ( CDC )
|
|
|
no solo por el vih se inflaman los ganglios ok? hay miles de causas infeccions virales ..bacterianas etc, por otro lado si sale de un ganglio pues , no es un ganglio sino mas bien es una picazon, espinilla o reaccion alergica
-------------------- THE BODY
Human resources
INFECTIONS HIV
Post Extras:
|