Advertisement
The Body: The Complete HIV/AIDS Resource
Follow Us Follow Us on Facebook Follow Us on Twitter Download Our App
Professionals >> Visit The Body PROThe Body en Espanol
Read Now: Expert Opinions on HIV Cure Research

HIV Life >> En Español

Pages: 1
gise
Unregistered

terror¡ ayuda the body
      #170807 - 01/22/06 12:08 PM

bueno primero gracias, segundo les comento el motivo de mi post. Acabo de tener relaciones sexuales con un chico al que conosco hace algunos meses y se que suele salir con varias chicas. Tuvimos relaciones con preservativo (con espermicida, ya que estoy ovulando) pero el sexo oral no fue con preservativo, eyaculo en mi boca aunque completamente no ya que la retire pero habre estado expuesta por unos 20 segundos, se que no tengo "grandes" heridas en mi boca visibles pero si creo que con el impulso del acto tal vez mi faringe se haya lastimado, escupi rapidamente y estoy muy angustiada , ademas cayo semen en mi mano derecha que tenia una pequeña lastimadura en el dedo mayor de unos tres dias si bien no estaba abierta tampoco es piel re sana, ¡ ¿cual es el riesgo real? Yo le dije que por favor nos hicieramos la prueba , él no quiere dice que el esta sano que recien entra a trabajar a una empresa y que le han hecho muchos estudios y que todos le han saldio bien y que por ende si tuviera hiv no le saldrian bien , yo le dije que en los analisis ordinarios solo a partir de los tres años despues de ifectado puede verse una reaccion al hiv y me saco volando. Aca en Argentina no es imperativo el analisis de hiv para trabajar. Asi que no creo que sepa si es on o hiv +
gracias por favor contestenmen

Post Extras: Remind Me!   Notify Moderator  
guillepampa
Unregistered

Re: terror¡ ayuda the body new
      #170815 - 01/22/06 01:38 PM

Hola. Acá te responde otro argentino.
Respecto al riesgo es bajo. Pero no inexistente, pero es bajo.De nada te sirve hablar de cifras, que sea el 0,2% o el 20% no te va a cambiar la preocupacion,... pero es bajiiisimo el riesgo.... Te vas a tener que hacer la prueba a los 3 meses o a partir del mes si estas muy angustiada. Así te quedás tranquila.
Lo del trabajo es relativo, un amigo me contó que para entrar a un trabajo le hicieron hacer un HIV, pero no se si eso es legal. Pero estoy seguro que tu amigo no se lo hizo, y te digo la razón: por ley, para que te hagan un HIV tenés que firmar para dar tu consentimiento, y el no te respondió que haya firmado algo del HIV, entonces se hizo de todo tipo de análisis pero no un Elisa.
Pero tenés que tener fe,ni siquiera sabés si tu amigo estaba infectado. Además como te dije el sexo oral es bajo riesgo, pero no inexistente, por eso hacete el análisis cuando sea el momento así te olvidás del tema.
Chiao

Anonymous
Unregistered

#170842 - 01/22/06 05:16 PM

tu riesgo es muy muy muy bajo.. empezando por el hecho de que no estas segura que el sea 0+... pero en fin , te dire mas.. NO HAY NI UN SOLO CASO PROBADO DE CONTAGIO SOLO EXCLUSIVAMENTE POR SEXO ORAL.... mira en los post, se habla de un 1 por 10000 o menor.
De todas manaras , yo de ti me haria la prueba aunque fuera sola de aqui 7 semanas y luego 12. Ah , y ademas llamaria al tio y le diria que eres 0+, ya veras como entonces corre a realizarse la prueba
cuidate

Fireman
Regular

Reged: 01/18/06
      #170880 - 01/23/06 02:03 AM

Lo primero que debes de hacer es estar tranquila! te lo digo por experiencia... por la angustia no nos ayuda en nada, el riesgo que tuviste es extremadamente bajo, pero por mucho que te lo digamos todos, la unica forma de que te quedes tranquila es pedirle que se haga la prueba, (te quitaria un gran peso de encima saber su negatividad) y segunda hacerte una tu a los 3 meses... TU RIESGO ES BAJISIMO!! EN MEXICO NO HAY UN SOLO CASO DOCUMENTADO POR CONTAGIO POR SEXO ORAL SEGUN CONASIDA!!
SALUDOS

gise
Unregistered

Gracias a los tres¡ new
      #170889 - 01/23/06 07:20 AM

[quote]Lo primero que debes de hacer es estar tranquila! te lo digo por experiencia... por la angustia no nos ayuda en nada, el riesgo que tuviste es extremadamente bajo, pero por mucho que te lo digamos todos, la unica forma de que te quedes tranquila es pedirle que se haga la prueba, (te quitaria un gran peso de encima saber su negatividad) y segunda hacerte una tu a los 3 meses... TU RIESGO ES BAJISIMO!! EN MEXICO NO HAY UN SOLO CASO DOCUMENTADO POR CONTAGIO POR SEXO ORAL SEGUN CONASIDA!!
SALUDOS [/quote]
GRACIAS POR AYUDARME Y CONTESTARME LOS TENDRE A LOS TRES PRESENTES EN MIS ORACIONES¡

Janis
Unregistered

#171030 - 01/23/06 05:20 PM

Tranquila ante todo, tu riesgo fue bajo, espera 8 semanas para realizarte la prueba, verás que todo estará bien.

Pages: 1

What's New at TheBody.com

Additional Information
0 registered and 1 anonymous users are browsing this forum.

Moderator:  TheBody, bogart, crabman, riverprincess 

Permissions
      You cannot start new topics
      You cannot reply to topics
      HTML is enabled
      UBBCode is enabled

Thread views: 2326

Jump to

Contact Us | Privacy Statement The Body

*
UBB.threads™ 6.2.3