Advertisement
The Body: The Complete HIV/AIDS Resource
Follow Us Follow Us on Facebook Follow Us on Twitter Download Our App
Professionals >> Visit The Body PROThe Body en Espanol
Read Now: TheBodyPRO.com Covers AIDS 2014

HIV Life >> En Español

Pages: 1
Alanis
Unregistered

Herpes bucal?
      #169714 - 01/12/06 07:30 PM

Hola a todos, garcias por contestar mi post anterior y perdonen mi insistencia, me dicen que las aftas que presento en la boca son Herpes bucal, he sabido que el herpes aparece fuera de la boca y las mias están dentro y aunque son muy frecuentes me aparecen de una en una y nunca más de dos. Me dicen que es por falta de vitaminas, ya no pienso en el sida, pero me hice un papanicolao a principios de diciembre y salio bien, cómo pude contagiarme de herpes si mi novio no lo tiene, El papanicolao no lo detecta si fuera Herpes genital?, claro que no tengo nada en mi parte genital pero sólo es una duda, agradecería su respuesta.

Post Extras: Remind Me!   Notify Moderator  
Anonymous
Unregistered

Re: Herpes bucal? new
      #169720 - 01/12/06 08:16 PM

aya alanis porfavor!! si tienes aftas no hay ni u n problema si tienes herpes bucal o los llamados fuegos tampoco!! hay muchas cosas que lo curan! y eso no indica q1ue tengas sida o herpes genital, se llama herpes pero no te asustes no es nada grave en caso que lo tuvieras y si tuvieras aftas fuera mejor aunke ni una de los 2 son graves y se quitan con virusidas, emulsiones pomadas o con el tiempo so no te hagas tonta

LUIS98
Unregistered

#169724 - 01/12/06 08:38 PM

YO TUBE HERPES ZOSTER (HERPES VUCAL) ACOMPANADA DE FIEBRE MUY FUERTE CUANDO TENIA COMO 15 ANIOS NISIQUIERA PODIA COMER HASTA LAS ENCIAS ME SANGRABAN Y TENIA MUCHAS LLAGAS EN LA BOCA Y NO FUE POR RELACIONES SEXULES YA QUE NO HE TENIDO RELACIONES SEXUALES NUNCA Y FUI AL DOCTOR Y ME DIJO QUE ERA HERPES ZOSTER IGUAL A UNA PREIMITA MIA LE DIO ESO Y ELLA TENIA 12 ANIOS CUNADO LE DIO, AMI ME RESETARON UNAS PASTILLAS Y ENJUAGARME CON AGUA CON SAL Y SE ME QUITO DE VOLADA COMO EN 2 DIAS MI BOCA YA ESTABA NORMAL PERO ESA HERPES NO TIENE NADA QUE VER CON LA HERPES GENITAL. ASI QUE NO CONFUNDAS LA SITUACION Y CREO QUE TUS AFTAS NO SON HERPES VUCAL POR QUE SI TUBIERAS HERPES BUCAL TE JURO QUE NISIQUIERA PUDIERAS COMER UN SOLO BOCADO DEL DOLOR.

Alexjd
Unregistered

#169748 - 01/13/06 03:51 AM

Voy a intentar aclararte algo amiga. El herpes bucal es una infeccion por el virus del herpes que puede afectar al interior de la mucosa bucal o a la zona del labio. Si afecta a la zona del labio se produce como una especie de calentura visible a simple vista por los demas. Si se produce en el interior de la boca como le sucede a la mayoria de bebes y niños pequeños en sus primeras etapas de la vida, se generan un gran numero de ulceraciones en paladar, mucosa y lengua que incluso llegan a causar grandes molestias al comer. Este herpes bucal de dentro de la boca puede darse tambien en gente adulta que de pequeño no se haya infectado de herpes y lo desarroalle en este momento y no hay que preocuparse ya que este desaparece a los 7 dias mas o menos. El tema que tu comentas no me parece herpes bucal sino mas bien un problema de estress. Se ha demostrado que las aftas bucales aparecen con mas frecuencia en periodos de tension, estas incluso pueden ser producidas sin querer por pequeños mordiscos de los dientes al comer sin que uno se de cuenta. Por lo tanto no te obsesiones con el tema puesto que no creo que sea nada lo que tienes. Un saludo

Janis
Unregistered

#169784 - 01/13/06 02:28 PM

En primer lugar amiga, el herpes no solo es genital, también sale en otras partes del cuerpo. Si tienes aftas en la boca ¿por qué no vas a ver al médico? porque creo que no has ido a que te revisen y en cuanto a tu papanicolaou, espero que haya sido un médico el que te haya dicho que el papanicolau salió bien y no solo por interpretaciones tuyas.

No olvides hacerte también una colposcopia y usar condón siempre.

TheBodySpanish
Legend

Reged: 11/02/05
Loc: geordia - atltanta ( CDC )
      #170126 - 01/17/06 05:33 PM

debilitamiento hormonal tambien podria ser el caso, te aconsejo que te calmes y que te realizes un test de elisa ok?

--------------------
THE BODY
Human resources
INFECTIONS HIV

Anonymous
Unregistered

#223250 - 01/21/07 02:34 PM

[quote]YO TUBE HERPES ZOSTER (HERPES VUCAL) ACOMPANADA DE FIEBRE MUY FUERTE CUANDO TENIA COMO 15 ANIOS NISIQUIERA PODIA COMER HASTA LAS ENCIAS ME SANGRABAN Y TENIA MUCHAS LLAGAS EN LA BOCA Y NO FUE POR RELACIONES SEXULES YA QUE NO HE TENIDO RELACIONES SEXUALES NUNCA Y FUI AL DOCTOR Y ME DIJO QUE ERA HERPES ZOSTER IGUAL A UNA PREIMITA MIA LE DIO ESO Y ELLA TENIA 12 ANIOS CUNADO LE DIO, AMI ME RESETARON UNAS PASTILLAS Y ENJUAGARME CON AGUA CON SAL Y SE ME QUITO DE VOLADA COMO EN 2 DIAS MI BOCA YA ESTABA NORMAL PERO ESA HERPES NO TIENE NADA QUE VER CON LA HERPES GENITAL. ASI QUE NO CONFUNDAS LA SITUACION Y CREO QUE TUS AFTAS NO SON HERPES VUCAL POR QUE SI TUBIERAS HERPES BUCAL TE JURO QUE NISIQUIERA PUDIERAS COMER UN SOLO BOCADO DEL DOLOR. [/quote]

Pages: 1

What's New at TheBody.com

Additional Information
0 registered and 1 anonymous users are browsing this forum.

Moderator:  TheBody, bogart, crabman, riverprincess 

Permissions
      You cannot start new topics
      You cannot reply to topics
      HTML is enabled
      UBBCode is enabled

Thread views: 3444

Jump to

Contact Us | Privacy Statement The Body

*
UBB.threads™ 6.2.3