Advertisement
The Body: The Complete HIV/AIDS Resource
Follow Us Follow Us on Facebook Follow Us on Twitter Download Our App
Professionals >> Visit The Body PROThe Body en Espanol

HIV Life >> En Español

Pages: 1
Juan
Unregistered

Hepatitis y período ventana
      #169320 - 01/10/06 08:27 AM

Buenas a todos, les comento mi situación.
Cometí la peor iditez de mi vida en una noche de alcohol al estar haber tenido sexo con una desconocida y sin ningun tipo de protección. Esta chava me pegó una venerea la cual la trate en poco tiempo gracias a Dios. Obviamente me inquiete tremendamente por el HIV y me realice Elisas a los 3, 4, 5 y por ultimo a los 6 meses del contacto de riesgo, todos con resultados negativos a Dios gracias.
Toda esta situación me a puesto por demas paranoico y como muchos experimente todos los sintomas. Ahora estoy mas tranquilo pero me inquiete por lo de la Hepatitis.
Alguien me podría decir si una co-infección con Hepatitis de cualquier tipo puede hacer que un Elisa a los 6 meses no detecte los anticuertos? podria prolongar el período ventana mas halla de los 6 meses? Les agradeceria si me ayudaran a eliminar estas dudas y ver si me puedo olvidar del tema de una buena vez.
Saludos a todos y animos a los que estan en la primera fase de su período ventana, tratan de no enloquecerse por algo que seguramente no existe. A mi me paso...

Post Extras: Remind Me!   Notify Moderator  
TheBodySpanish
Legend

Reged: 11/02/05
Loc: geordia - atltanta ( CDC )
Re: Hepatitis y período ventana new
      #169331 - 01/10/06 09:01 AM

lla hepatitis suele confundir a los linfocitos es por eso que puede alargar el perioro pero como maximo 3 meses , si aun tiewnes duadas ya hubieras tenido algun sintoma de hepatitis , pigmentacion de piel amarilla, coloracion de mucosas etc. sino lo has tenido en estos ultimos 4 meses no tienes hepatitis aunque la mejor manera seria un despistaje ok?

--------------------
THE BODY
Human resources
INFECTIONS HIV

Anonymous
Unregistered

Re: Hepatitis y período ventana new
      #169417 - 01/10/06 07:49 PM

Lo unico que se comenta es de un caso q la persona tenia hep c i tardo mas de 6 meses en salir pos en el elisa tu tubistes un risesgo baja pero estuviestes en riesgo, pero con tantos elisas estas eres neg no sigas pensando en que tienes otras enfermedades si tienes dudas arte la prueba de hep para que se te quite de la mente o inportane es que aprendas de las situasiones y t e hacer que a DIOS como te dije eres hiv neg Felicidades ATT. MOUS

Pages: 1

What's New at TheBody.com

Additional Information
0 registered and 1 anonymous users are browsing this forum.

Moderator:  TheBody, bogart, crabman, riverprincess 

Permissions
      You cannot start new topics
      You cannot reply to topics
      HTML is enabled
      UBBCode is enabled

Thread views: 2044

Jump to

Contact Us | Privacy Statement The Body

*
UBB.threads™ 6.2.3