Advertisement
The Body: The Complete HIV/AIDS Resource
Follow Us Follow Us on Facebook Follow Us on Twitter Download Our App
Professionals >> Visit The Body PROThe Body en Espanol
Read Now: TheBodyPRO.com Covers AIDS 2014

HIV Life >> En Español

Pages: 1
Chica
Unregistered

sobre el sexo oral
      #168327 - 01/01/06 05:04 PM

hola y Feliz Navidad :)
Leyendo el foro sobre las preguntas de sexo oral he visto el caso de una chica llamada ana que dice que realizo sexo oral a un hombre y que ella tenia una herida sangrante en el paladar si mal no recuerdo. Se va a realizar el analisis pero le animan diciendole que seguro sale negativa. Yo me puse a pensar y hace dos dias, le practique sexo oral a un muchacho con el que mantengo relaciones sexuales con preservativo y aunque tengo aparato dental, la verdad que yo sepa no tenia heridas en la boca aunque por ahi hablan de microheridas y cosas asi. El no eyaculo en mi boca y de hecho que era la primera vez que le hago esta clase de practica. Para ser un poco mas concreta, nos habiamos acostado esa noche una vez y empezamos la segunda con preservativo y se salio cuando cambiabamos de situacion y fue cuando decidi hacerle sexo oral. Fue por un buen rato pero ya digo, no eyaculo aunque se que hay ese liquido preseminal. He visto que el riesgo de contraerlo en una sola practica es dificil pero bueno... lo que yo queria saber es si con todo lo qeu he explicado, que no tenia heridas aparentes y que solo lo hice una vez, si el riesgo qeu he corrido ha sido muy alto en caso de que este muchacho pues tenga VIH.
Otro tema que queria yo comentar es que yo le pedi que se hiciera unos analisis y va mañana a ello, lo que yo no se hasta que grado puedo fiarme de esos analisis pues si mantuvo relaciones de riesgo hace menos de 3 o 2 meses, el analisis saldra negativo. Yo le pregunte y me dijo que en octubre estuvo con una chica con la que uso preservativo y la verdad, no se si lo dice para que no me ralle o porque se fia de la chica o porque realmente lo hizo asi. De todas formas, desde octubre hasta la diciembre, ya puede salir un resultado casi definitivo en sus analisis no creen?
Bueno, les deseo que un buen 2006 que hace unas horas que ha empezado :)

Post Extras: Remind Me!   Notify Moderator  
DNA
Guardian

Reged: 12/27/05
Re: sobre el sexo oral new
      #168341 - 01/01/06 09:54 PM

Hola,

1) El sexo oral sin preservativo es de muy bajo riesgo, pero no seguro.
2) El sexo vaginal sin proteccion acarrea mucho mas riesgo, y mas aun siendo receptiva. Aunque hay ciertas pautas alentadoras, como el hecho de que no haya eyaculado, que no tengas heridas en la vagina y que solo fue una sola situacion de riesgo. Tampoco sabes si el es HIV+, pero bueno, lo principal es que esperes 90 dias luego de ese episodio, y te hagas el test ELISA, el cual te dira la verdad definitiva.

Saludos y no dudes en hacerte la prueba, que espero, sea NEGATIVA.

Saludos.-

anoníssimo
Unregistered

#168366 - 01/02/06 09:53 AM

TIENES casi ninguna posibilidad de estar infectada, pero hazte ese test a los 90 dias.

De todas formas, teniendo en cuenta que el no eyaculó, que tu no tenías heridas en la boca... es casi seguro que NO ESTÁS INFECTADA.

La prueba que se va a realizar el a los dos meses es muy fiable, pero no definitiva. Digamos que si sale negativo tiene el 95 por ciento de posibilidades de no estar infectado, pero debería hacerse la prueba una vez pasados los 90 dias del contacto de riesgo anterior.

PERO, si el dice que ha practicado sexo seguro (con preservativo), si estas pruebas a los dos meses salen negativas es casi seguro de que no tiene nada.

Sea como fuere tu hazte las pruebas una vez pasados los tres meses de este contacto o... que se las haga el tres meses despues de su anterior contacto con la otra chica.

chica
Unregistered

#168385 - 01/02/06 05:12 PM

muchas gracias a ambos :)
Lo que tu dices "anonissimo" me anima un monton :)
Hare lo que dices.
Les deseo a ambos un buen 2006 y que los Reyes Magos les traigan muchos regalitos.. o Papa noel... :)

TheBodySpanish
Legend

Reged: 11/02/05
Loc: geordia - atltanta ( CDC )
      #168491 - 01/03/06 10:53 AM

como sabras el pasivo es la persona que mas corre riesgo de adquirir la infeccion siempre y cuando la otra persona este infectada, te recomiendo que le digas que se realize un test a las 8 semanas despues de su encuentro para que estes mas tranquila .

--------------------
THE BODY
Human resources
INFECTIONS HIV

anoníssimo
Unregistered

#168517 - 01/03/06 12:08 PM

de nada!! que tengas mucha suerte en la vida

Pages: 1

What's New at TheBody.com

Additional Information
0 registered and 1 anonymous users are browsing this forum.

Moderator:  TheBody, bogart, crabman, riverprincess 

Permissions
      You cannot start new topics
      You cannot reply to topics
      HTML is enabled
      UBBCode is enabled

Thread views: 2224

Jump to

Contact Us | Privacy Statement The Body

*
UBB.threads™ 6.2.3