Advertisement
The Body: The Complete HIV/AIDS Resource
Follow Us Follow Us on Facebook Follow Us on Twitter Download Our App
Professionals >> Visit The Body PROThe Body en Espanol

HIV Life >> En Español

Pages: 1
Amador
Unregistered

Alternativa a ELISA + Sexo Oral
      #166791 - 12/12/05 05:06 AM

Hola a todos.
Hace una semana mantuve una relación sexual con una prostituta.
Yo estaba muy ebrio, por lo que no conseguí ni siquiera una erección.
La realción solo fue oral.
Tanto ella a mi (ya digo que no conseguí ni una erección).
Como yo a ella.
Mi higiene bucal es bastante buena, creo yo, es raro que sangre, alguna vez tras cepillarme fuerte los dientes, pero es raro.

Ni siquiera se si ella es positiva.

Sabeis que posibilidades tengo de haberme contagiado?.

A los 2 dias de esto me salieron unas placas de pus en las amigdalas (que yo creo que son por el frio de aquella noche y las copas frias que tomé).
Y hoy estoy con un poc de diarrea (que creo que es debido a lo que ayer merendé, que no me sentó muy bien).

Pus eso´, ya he leido que la probabilidad de estar contagiado por el sexo oral es baja, pero cuando se dice baja, a cuanto nos referimos, más o menos?.

Mi otra pregunta es que si hay alguna alternetiva al ELISA que no sea a los 3 meses, yo necesitaría hacermelo antes, si pudiese ser claro, aunque fuese más costosa, y sobre cuanto podría salir si existiese.

Muchas gracias por todo....esto cagaiiiito de miedo.

Post Extras: Remind Me!   Notify Moderator  
Janis
Unregistered

Re: Alternativa a ELISA + Sexo Oral new
      #166804 - 12/12/05 10:56 AM

Hola,

Debes estar tranquilo, las placas en tus amigdalas se deben a una infección casi siempre bacteriana, por lo tanto, no puede ser viral.

Es cierto que el riesgo de sexo oral es bajo, depediendo, claro si no existen heridas recientes y sangrante, en tu caso me parece no era asi por lo tanto debes estar relajado.

La mejor forma de saber si estas o no contagiado es esperar por lo menos 8 semanas, no te recomiendo otra prueba, debes esperar.

También quisiera mencionarte, y esto en mi humilde opinión lo aclaro, creo que debes de quererte mas a ti mismo, no es que sea moralista, pero eso de andar por la vida buscando prostitutas creo que no es lo mejor, además recuerda que cada vez que lo haces te expones y me imagino que no deseas vivir constantemente en la angustia de saber si en esta ocasión ahora sí te contagiaste y no solo de VIH, recuerda que hay muchas mas infecciones venéreas.

Te comento que también en la boca sale papiloma humano, no te arriesgues mas.

Cuidate mucho y espera 8 semanas.

Amador
Unregistered

#166808 - 12/12/05 11:27 AM

Te lo agradezco mucho Janis.
Y te agradezco que no me juzgues y me aconsejes.
Aunque en ese sentido....aquel día fue la primera vez en mi vida que fuí con una prostituta (99% a causa de la gran cantidad de alcohol que bebí) y te aseguro que de aquella noche he aprendido varias cosas:
- He aprendido el miedo que se pasa en una situación como esta.
- He aprendido que no me gusta ir con prostitutas, y es algo que jamas volveré a hacer, seguro.
- Y he aprendido que cuando bebo no soy yo mismo, y yo (modestia aparte valgo mucho, jeje), así que he decidido no beber más o al menos no hacerlo de la forma que lo hacía antes.

Es una mierda pasar todo este miedo, pero creo que he aprendido mucho de ello, solo espero no perder mi salud, y mi relación por esto, no sabes lo arrepentido que puedo llegar a estar.

Muchas gracias por tu respuesta, es muy reconfortante que alguien se preocupe por ti.

Janis
Unregistered

#166845 - 12/12/05 05:00 PM

Mira, no te molestes, la verdad no peca pero incomoda, saldrás bien de esto, solo son señales de alarma que cualquier gente que te aprecie o se de cuenta del peligro en el cual estas te diría.

Yo no te conozco ni te aprecio, pero lo que te digo es la opinión que emitiría a un buen amigo.

Espero lo entiendas.

Amador
Unregistered

#166848 - 12/12/05 05:22 PM

No, para nada me ha molestado, me hacian falta esas palabras, porque es algo que no he contado a nadie, solo aquí, y aunque ya me lo echo yo en cara bastante, necesitaba que alguien más me lo dijese.

Muchas gracias.

TheBodySpanish
Legend

Reged: 11/02/05
Loc: geordia - atltanta ( CDC )
      #167155 - 12/16/05 01:52 PM

tu relacion fue baja amigo , las placas no simplemente paracen por vih ni mucho menos en tan corto tiempo, esmejor que esperes 8 semanas a que te realizes un test mañana y quieras seguir sacandote otro hasta que se cumpla el verdadero tiempo

--------------------
THE BODY
Human resources
INFECTIONS HIV

Pages: 1

What's New at TheBody.com

Additional Information
0 registered and 1 anonymous users are browsing this forum.

Moderator:  TheBody, bogart, crabman, riverprincess 

Permissions
      You cannot start new topics
      You cannot reply to topics
      HTML is enabled
      UBBCode is enabled

Thread views: 2792

Jump to

Contact Us | Privacy Statement The Body

*
UBB.threads™ 6.2.3