Advertisement
The Body: The Complete HIV/AIDS Resource Follow Us Follow Us on Facebook Follow Us on Twitter Download Our App
Professionals >> Visit The Body PROThe Body en Espanol

HIV Life >> En Español

Pages: 1
Asa
Member

Reged: 10/11/05
Para los expertos de The Body
      #163325 - 11/03/05 09:31 PM

En primer lugar les agradezco por existir y por su tiempo, ya que es de una enorme ayuda, y quiero pedirles perdon por lo extenso que es mi parrafo.
Hola a todos, les cuento mi relacion de riesgo fue con una prostituta, en un momento de la relacion se me desplazo un poco hacia delante el preservativo, asi que la saque, me lo acomode y la volvi a meter. Apenas la puse se me rompio el preservativo, me di cuenta yo y ella, habran sido de 2 a 4 segundos,la saque y me puse otro, en ese momento no me hice problema.
El caso es que segui mi vida normal, y ahi es donde hice lo peor, esto fue un jueves, el sabado tuve relaciones con mi señora como siempre sin cuidarme.
Al otro dia empece a leer en internet casos como los mios de relaciones de riesgo, y ahi me empece a hacer la cabeza. Bueno de mis sintomas ni les cuento ya que todo lo que leia al otro dia me salia.
Mis dudas sos dos, ya que aca en mi pais cada medico que acudo me dice una cosa distinta, me han dicho desde que no existe el riesgo, hasta que es como si hubiese estado todo el tiempo sin preservativo.
1. Me hize un ELISA y un estudio para la sífilis y la hepatitis b y c, que no recuerdo el nombre del de la hepatitis, pero si me salio muy caro. a la semana 10 y un dia el cual dio no reactivo para hiv 1-2 no reactivo para la sífilis y negativo para las hepatitis, y otro a la semana 13 y un dia, solo para hiv, el cual salio no reactivo tambien, en mi pais son de tercera generacion, me gustaria saber que validez tiene, si ya puedo descartar la infección o debo esperar mas y hacerme otros examenes, ya que hacen ya 15 dias que tengo los resultados, y sigo de vez en cuando con pinchazos debajo de los brazos, aparentemente sin ganglios inflamados, en la ingle lo mismo, no se si los ganglios estan inflamados o no, yo los toco y ahí estan, tambien otro problrma que tengo es que cuando duermo de noche suelo despertarme exaltado pensando en el hiv, tengo tambien un dolor al costado del cuello,solo cuando me toco, fui a hacerme masajes y me dijeron que estaba con unos nudos bastantes grandes, tengo la garaganta rara, me la toco con la lengua y la siento irritada, no me duele al traga pero si de vez en cuando siento que me molesta y tambien a a veces a la mañana me pica, y si me miro la tengo colorada, ayer fui al medico y me dio amoxixilina 850,y por ultimo tengo tres granitos en el pecho, y el lunes me salieron dos manchitas rojas donde empieza la ingle, eran como picaduras de pulga, me pico durante un dia, al otro dia empezaron a desaparecer, pero a su vez me salieron dos mas iguales al lado del ombligo que tambien me picaron por un dia, ahora los de la ingle ya casi no estan, y los del ombligo empiezan a hacerse mas deviles.
2. a las dos semanas de haber tenido sexo con mi señora, un viernes le aparece un ganglio detras de la oreja derecha, que no le dolia, a los dos dias le agarra una gripe sin fiebre, con malestar y mocos, descompostura, le duro tres dias, lo unico que le quedo fue el ganglio que le habra durado una semana mas, en un momento dijo que le molestaba, luego desaparecio.
Despues de tres semanas mas o menos un par de dias antes de que le tenga que venir la regla volvio a aparecer el ganglio, le duro mas o menos una semana, hasta que se le fue la regla.
Otra cosa que me olvide de contar, que no se si es asi o no, que cuando le agarro la gripe se tomo una aspirineta, y la doctora dijo que la descompostura la podria haber producido dicha pastilla.
Bueno en conclusion, lo que a mi me gustaria saber es si lo de mi señora puede haber sido una primo infeccion.
Espero por favor una pronta respuesta, ya que no se donde estoy parado, hace ya cuatro meses que no duermo, estoy tomando tranquilizantes, y no tengo ganas de nada.
Bueno desde ya muchas gracias por su atencion, Bueno un abrazo para todos. Ariel

Post Extras: Remind Me!   Notify Moderator  
ARIEL
Unregistered

Re: Para los expertos de The Body new
      #163326 - 11/03/05 09:44 PM

Me parece que lo tuyo es para diban....... si te hicistes un ELISA despues de las 13 semanas sin haber tenido ninguna enfermedad infecciosa es test es totalmente confiable.... lo dicen por todos lados busca en la web..... solo tipos que han tenido enfermedades infecciosas conjuntamente con su relacion de riesgo pueden convertirse en 0+ luego de 6 meses..... vos no sos hiv+ seguro......
suerte para vos y para mi tambien

Asa
Member

Reged: 10/11/05
      #163328 - 11/03/05 10:00 PM

Gracias Ariel por tu respuesta, justamente mañana voy a un psicologo experto en hiv, ya que como te habras dado cuenta no puedo sacarme la idea de la cabeza, le veo un grano a mi señora, o tose uno de mis hijos y me pienso lo peor. Bueno espero que sea como decis vos que no tengo nada.Con respecto a lo tuyo no entiendo porque tenes miedo si tu relacion fue 100 por ciento segura, ya que no tuviste rotura de preservativo ni nada raro.
Bueno te mando un abrazo, y TRANQUILIZATE.

ARIEL
Unregistered

#163331 - 11/03/05 10:30 PM

Al igual que vos tengo dos hijos y antes de que ni nena nazca tuve relaciones con mi esposa si proteccion.... la verdad es que luego de ese momento entre en conciencia de lo que hice y me esta matando mas que el miedo al hiv el remordimiento de la pelotudez que cometi....

TheBodySpanish
Legend

Reged: 11/02/05
Loc: geordia - atltanta ( CDC )
      #163350 - 11/04/05 08:51 AM

ERES NEGATIVO TUS PRUEBAS LO DEMUESTRAN , POR OTRO LADO LOS SINTOMAS DE TU MUJER PUEDE DEBERSE A UN TIPO DE ALERGIA QUE ES MUY COMUN ( CON MUCOSIDAD ) DEBERIAS TRANQUILIZARTE Y OLVIDARTE DEL TEMA SI SIGUES MUY PREOCUPADO Y SACATE OTRO TEST QUE CONFIRMARA AL PRIMERO

--------------------
THE BODY
Human resources
INFECTIONS HIV

Pages: 1

What's New at TheBody.com

Additional Information
0 registered and 6 anonymous users are browsing this forum.

Moderator:  TheBody, bogart, crabman, riverprincess, kicker 

Permissions
      You cannot start new topics
      You cannot reply to topics
      HTML is enabled
      UBBCode is enabled

Thread views: 1482

Jump to

Contact Us | Privacy Statement The Body

*
UBB.threads™ 6.2.3