Advertisement
The Body: The Complete HIV/AIDS Resource
Follow Us Follow Us on Facebook Follow Us on Twitter Download Our App
Professionals >> Visit The Body PROThe Body en Espanol
Read Now: Expert Opinions on HIV Cure Research

HIV Life >> En Español

Pages: 1
Alexjd
Unregistered

Para CCR5 y los demas
      #162134 - 10/19/05 03:05 PM

Amigo ccr5, me alegro de que seas tan positivo y que lo hayas tomado de esa manera. Gracias por decirnos tu modo de infeccion pero no me ha quedado una cosa clara. La relacion fue vaginal con una chica? Te lo digo pq en mi centro de salud me han comentado que el riesgo en este tipo de relacion es minimo para el hombre y que un contagio seria muy raro. Mi caso fue una rotura de preservativo con una prostituta( relacion vaginal ) y llevo hoy dos meses desde el incidente que apenas vivo. Agradeceria que me dijeses si lo tuyo fue asi. Gracias amigo

Post Extras: Remind Me!   Notify Moderator  
ccr5
Unregistered

Re: Para CCR5 y los demas new
      #162155 - 10/19/05 04:19 PM

Vaginal y una sola vez!!!!! pero es cierto que me toco con mucha mala suerte!!!!! la vida es asi...me dio muy buena suerte en muchas cosas y mala en otra aun asi...el promedio es a mi favor!!!!!
No me quejo, tengo dos hijos hermosos, un laburo excelente, una posicion economica muy buena, vivo en una linda ciudad....but me toco ser+.........le sigo ganando por goleada!!!!!

Anonymous
Unregistered

#162165 - 10/19/05 05:09 PM

Glupssss, pues me has dejado asustado entonces!!!! De todas formas gracias por la sinceridad- Me alegro de que seas asi, una persona como tu es necesaria en estos foros. Reza por que nos vayan bien las cosas a los que estamos en la duda amigo. Gracias de nuevo

DOCTORPERU
Expert

Reged: 10/19/05
Loc: PERU
      #162187 - 10/19/05 06:51 PM

CCR5 DEBERIAS CONSIDERAR ALGO MAS , QUE PESE A TODAS LAS CIRCUNSTANCIAS ARGENTINA AHORA ES UN PAIS QUE ESTA PREPARADA A ATENDER A PERSONAS + DANDOLE UNA MEJOR CALIDAD DE VIDA , CON QUE TENGAS BUENA SALUD HAGAS EJERCICIOS NO TOME NI FUME Y SOBRE TODO NO TE DEPRIMA TODO SERA MUY BUENO TE RECOMIENDO MEDIRTE LA CARGA VIRAL CADA 6 MESES Y ASI VER CON TU INFECTOLOGO LA POSIBILIDAD DE TOMAR VITAMINAS PARA QUE ESTES MEJOR , AHORA ESTA ENFERMEDAD ES CRONICA Y NO NECESARIAMENTE ES FATAL TU Y TODOS LOS SABEMOS CONSERVA LA SALUD Y VELA POR TUS HIJOS.
SALUDOS
DOCTOR PERU

Pages: 1

What's New at TheBody.com

Additional Information
0 registered and 1 anonymous users are browsing this forum.

Moderator:  TheBody, bogart, crabman, riverprincess 

Permissions
      You cannot start new topics
      You cannot reply to topics
      HTML is enabled
      UBBCode is enabled

Thread views: 1729

Jump to

Contact Us | Privacy Statement The Body

*
UBB.threads™ 6.2.3