Advertisement
The Body: The Complete HIV/AIDS Resource
Follow Us Follow Us on Facebook Follow Us on Twitter Download Our App
Professionals >> Visit The Body PROThe Body en Espanol

HIV Life >> En Español

Pages: 1
mariana
Legend

Reged: 07/19/11
Me despido del foro por un tiempo amigos...
      #261754 - 03/11/12 12:31 PM

Quiero dejar un mensaje importante...

Si has tenido sexo oral recibiendo... no entres en paranoia por los sintomas porque no es vih¡¡¡ si no me crees checate a los 90 dias y saldra Negativooooo.

Si has dado sexo oral es muy raro contraer vih... pero te recomiendo checarte a los 90 dias.. estoy mas que segura qe sera negativo.. a pesar de tus sintomas.

Si estas en la semana 8 ( ocho ) y tu elisa salio negativo, felicidades... jamas vi un positivo despues de un negativo a las 8 semanas con elisa de tercera gen. Logicamente el CDC dice 12 semanas pero creeme que ya no cambia.

Si te haces el elisa de 4 generacion a las 4 semanas es 100% definitivo... algunos dicen a los 45 dias como Sonia Helman Bioquimica con enfasis en estudios de ets y vih/sida.

Amigo recuerda que los sintomas que tengas no tienen nada que ver con el vih. Solo el elisa dice la verdad... puedes tener todos los sintomas y no tener vih.. como me sucedio a mi. Mas de 99.94% de las personas que experimentan sintomas despues de un contacto de riesgo NO TIENEN VIH.

Amigos recuerden que el sexo sin condon es riesgo para otras ets.... la mayorias son mas infectivas que el vih..
Asi que cheate hepatitis b y c y sifilis.

Bueno amigos me despido por un tiempo de este foro... necesito tener vida propia.. desde marzo del 2009 qe no la tengo...

Ademas necesito mi espacio y ya archivar en el pasado las cosas pasadas.

Se que hay post mios que quizas hablen de seroconversion tardias, y cepas raras de vih... quiero decirles que fueron etapas de mi maduracion psicologica... y que la seroconversion tardia no tiene sustento cientifico y que ademas los grupos raros de vih son detectables por el elisa.

Bueno amigos espero que todos hallen su felicidad....
les dejo un abrazo.

Marian♥

Post Extras: Remind Me!   Notify Moderator  
sergio333
Grand Master

Reged: 10/03/11
Re: Me despido del foro por un tiempo amigos... new
      #261761 - 03/11/12 02:48 PM

Va con Dios.Gracias por cualquier ayuda.

Sol12
All Star

Reged: 02/18/12
      #261766 - 03/11/12 06:56 PM

Mariana, es una lastima que dejes este foro, ya que tu has investigado a fondo y has hablado y preguntado a muchos expertos, te has interiorisado muchisimo en el tema ya que tubiste una exposicion que te llevo a todo esto, pero tambien por algo las cosas suceden y quisas sea que te sucedio para que ayudes a las personas que estan con dudas y sufriendo como a ti te paso. Creo que nadie mejor que tu para ayudar en este foro tan importante que es el foro de The Body en Español. Pero si quieres descansar y tomarte tu tiempo no esta mal, todo es por tu bien y me imagino que debes estar cansada quisas. Seguramente muchos te estaran esperando para que les des tranquilidad como a mi por ejemplo.Gracias por averiguar, informar y ayudar en el foro. Que Dios te bendiga

JER2
Fanatic

Reged: 11/30/10
      #261773 - 03/11/12 09:38 PM

Desde ya te extraño Marianita, aportaste mucha información útil en este foro, pero creo que te mereces ya un descanso.

En serio extrañaré tus post, un abrazo fuerte para tí, se te quiere mucho.

mariana
Legend

Reged: 07/19/11
      #261775 - 03/11/12 10:22 PM

graicas chicos... no los voy a abandonar... si hay algun chico o chica desesperado o con sintomas y desea saber mi opinion sobre su situacion... los domingos revisare sin falta el correo... y les respondere a todosssss.

saludos-- a todos los quiero muchoooooo

bendiciones.

mirko22
Grand Master

Reged: 02/29/12
      #261783 - 03/12/12 08:21 AM

Muchas Gracias por todos tus aportes mariana, te deseo lo mejor y me parece muy bien tu desición uno tiene que volver a disfrutar la vida y vivirla como nunca creo que esta mala experiencia es más que un tirón de oreja para valorarla al máximo. Me parece de muy buena onda también que quieras seguir ayudando en el foro, hay mucha gente que va a encontra conzuelo y confianza, mis mejores afectos para vos.

TENBY
Fanatic

Reged: 01/05/11
      #261812 - 03/13/12 03:25 PM

Hola Mariana.
Me alegro que hayas superado todo lo tuyo, y que quieras empezar a vivir después de todo este infierno, que también a ti te ha tocado pasar.
Te deseo la mejor de las suertes y que toda esa energia que tienes la canalices en proyectos nuevos y fructiferos para ti.
Aquí dejas un gran legado y a mi leerte me ha valido de mucho (a veces de consuelo, a veces de información, a veces de no sentirme solo, etc)
Te deseo la mejor de las suertes y si algún día vuelves...por aquí estaremos...o no..
Yo aunquue sigo coomo siempre y nada desafortunadamente ha cambiado para mi, cada vez entro menos en el foro, porque todo me suena a algo que ya he vivido y a lo que por mucho que he luchado no he encontrado solución.

Pages: 1

What's New at TheBody.com

Additional Information
0 registered and 1 anonymous users are browsing this forum.

Moderator:  TheBody, bogart, crabman, riverprincess 

Permissions
      You cannot start new topics
      You cannot reply to topics
      HTML is enabled
      UBBCode is enabled

Thread views: 4093

Jump to

Contact Us | Privacy Statement The Body

*
UBB.threads™ 6.2.3