Advertisement
The Body: The Complete HIV/AIDS Resource
Follow Us Follow Us on Facebook Follow Us on Twitter Download Our App
Professionals >> Visit The Body PROThe Body en Espanol

HIV Life >> En Español

Pages: 1
Rbn
Fanatic

Reged: 11/15/09
Test Elisa y de hepatitis C en Mexico D.F.??
      #261492 - 02/29/12 01:21 AM

Hola a todos, solo queria preguntarles donde me puedo realizar un test Elisa y uno de hepatitis C en Mexico D.F., que laboratorios privados como Chopo, etc, lo tiene? tambien quisiera saber algun costo aprox. y si necesito alguna receta o algo o solamente llego y los solicito?

Les agradeceria muchos sus respuestas ya que en algun tiempo pienso realizarme uno por tranquilidad mental. Suerte y animo para todos lo que estan esperando resultados y gracias a los que han pasado por lo mismo como yo y que no olvidan que hay muchos que necesitan orientacion, no sentirse solos en esto o simples palabras de animo.

Post Extras: Remind Me!   Notify Moderator  
JCTLAMBERT
Fanatic

Reged: 01/02/12
Re: Test Elisa y de hepatitis C en Mexico D.F.?? new
      #261495 - 02/29/12 08:53 AM

Hola,

Pues no soy del DF pero un Elisa de 4a Generacion debe estar sobre los USD$20, igualmente para hepatitis C, m,e imagino que en cualquier laboratorio clinico privado te los realizan sin receta medica, solo tienes que solicitarlos y ya esta, pero si tienes sistema de salud por tu gobierno (no se como funcione en Mexico, te deberia salir gratis ambos analisis) averigua y me cuentas

Bye

urivad
Fanatic

Reged: 08/23/11
      #261530 - 03/01/12 02:37 AM

Hola Rbn,

Yo tambien soy del D.F. Si quieres hacerte exámenes de vih te recomiendo que vayas a los laboratorios del hospital`ángeles ya ellos manejan el de cuarta generación con un costo de unos 550 pesos, el de cuarta generación tambien lo maneja es el hospital ABC y cuesta $ 700. El chopo meneja el de tercera generación y cuesta $ 500, laboratorios polanco y laboratorios del doctor simi menejan de segunda generación con un costo de $180. Lo único que necesitas es pedir un examen de eliza para vih en la ventanilla y listo, sin receta. El hospital ángeles, el ABC y el chopo te dan los resultados el mismo dia, los otros al dia siguiente.
Una buena opción es ir a la clínica condesa donde hacen pruebas rápidas de manera gratuita, a parte del eliza para vih te hacen una batería completa para ETS( no recuerdo si incluye hepatitis), las ventajas de la clinica es que te dan asesoria antes y después de la prueba, y los resultados estan en unos minutos, por cierto como ellos utilizan pruebas rápidas de cuarta generación tienen un periodo de ventana de mes y medio.
Espero que la información te sea de utilidad.

Saludos

Rbn
Fanatic

Reged: 11/15/09
      #261535 - 03/01/12 05:18 PM

Oye amigo te agradezco muchisimo tu informacion, es muy completa y seguramente nos va a servir a todos los del D.F.

Saludos y gracias.

Pages: 1

What's New at TheBody.com

Additional Information
0 registered and 1 anonymous users are browsing this forum.

Moderator:  TheBody, bogart, crabman, riverprincess 

Permissions
      You cannot start new topics
      You cannot reply to topics
      HTML is enabled
      UBBCode is enabled

Thread views: 4404

Jump to

Contact Us | Privacy Statement The Body

*
UBB.threads™ 6.2.3