Advertisement
The Body: The Complete HIV/AIDS Resource
Follow Us Follow Us on Facebook Follow Us on Twitter Download Our App
Professionals >> Visit The Body PROThe Body en Espanol

HIV Life >> En Español

Pages: 1 | 2 | (show all)
jaray038
New User

Reged: 12/30/11
Preocupado
      #259695 - 12/30/11 04:48 PM

Hola soy de Chile, y cabo de registrarme, gracias a dios que encontre donde poder contar lo que me pasa, hace ya 72 dias tuve una relacion fuera de mi matrimonio con una colombiana que trabajaba en un nigh club, le pedi a los dos semanas que nos hicieramos el test de elisa el cual salio negativo, ella se fue a su pais y yo quede con la incertidumbre, bueno a los dos meses lo repeti y salio negativo, y estoy tan mal que lo repeti a los 70 dias, y nuevamente salio negativo, la verdad que la incertidumbre me tiene imtranquilo, no puedo dormir, camino de un lado hacia otro, porfavor ayudenme.-

Post Extras: Remind Me!   Notify Moderator  
mariana
Veteran

Reged: 07/19/11
Re: Preocupado new
      #259701 - 12/30/11 09:16 PM

Hola amigo mira a los dos meses el 97% de las personas seropositivas presentan un elisa positivo.
Sonia la bioquimica que vive actualizandose con simposios de vih y ademas suministra pruebas elisas dijo que ella hace 5 años no ve una seroconversion despues de dos meses. No creo que tu seas el caso que seroconvierte despues de los dos meses con las tecnicas actuales aunque fuera de tercera generacion.
La mujer con la qe estuviste no tenia vih y es logico porque la mayoria de las prostis no tiene vih porque se saben cuidar,

Si lo deseas prueba como manda el CDC a los tres y seis meses pero ya te digo de escasas a nulas posibilidades que des positivo tras un negativo a los 70 dias ya sea la prueba de tercera o cuarta generacion.

Ahora solo por protocolo prueba a los tres y seis meses pera no se un caso en billones que seroconvierte despues de los dos meses....

Pero por seguridad ten en mano el negativo a los tres y seis meses aunque como digo ya no es posible que positivices.

Solo muy pocas personas con sistema inmune mas deficiente no genera anticuerpos hasta pasado los dos meses.

Si has tenido sexo sin condon prueba a los tres y seis meses hepatitis b y cy sifilis.

saludos.

jaray038
New User

#259707 - 12/31/11 08:26 AM

Muchas gracias Mariana por tus comentarios, no sabes la fata que ma hacia alguna palabras de aliento, te lo agradesco bastante, ahora cuales son los simtomas y el tiempo de ventana para la hepatitis b y c, porque el de sifilis tambien los sacamos y salio negativo, de antemano mil gracias.-

mariana
Veteran

#259716 - 12/31/11 08:56 PM

Hola yo pregunte a ttmed sida consultas y los infectologos me dijieron que la prueba elisa de anticuerpos de hepatitis C para ser segura segun ellos es a los 6 meses.
Sonia la bioquimica dice que el examen de hepatitis b llamado antigenos en superficie no tiene periodo ventana.. ya que mide antigeno, no asi la de anticuerpo que es a los seis meses.

Algunos profesionales dicen qe dos meses es definitivo para ambas hepatitis pero yo por las dudas son mas conservadora y prefiero a los seis meses como me dijieron en ttmed sida consultas.

La de sifilis segun me dijo Sonia es definitiva a los 30 dias del riesgo por examen de vdrl

saludos.

jaray038
New User

#259726 - 01/01/12 11:05 AM

Mariana como siempre mil gracias, sabes estoy muy asustado, tengo la lengua blanca, tos que no se me quiere quitar, ayer me paso que me marie, nose que hacer llevo 74 dias y los dias pasan tan lento, que puedo hacer?

Vabl32
Member

Reged: 01/01/12
      #259732 - 01/01/12 01:15 PM

Hola segun tengo entendido tienes que esperar 90 dias, mira lo curioso yo tambien estoy preocupada x un colombiano, claro este si me dijo que era 0+, que te puedo decir, calma? tranquilidad? no se, yo estoy igual solo me dedico a encomendarme a Dios ojala no tengamos nada, y solo sea un buen jalon de orejas que nos esta dando la vida, animo si quieres platicar de algo aqui estoy suerte y te seguire leyendo

jaray038
New User

#259736 - 01/01/12 02:57 PM

Muchas gracias Vabl32, me llamo Julio y soy de Calama en Chile, la tranquilidad es lo que me falta, trato y ni puedo, veo a mi mujer e hijos y pienso que todo lo que tengo se puede derrumbar, es mas si contagie a mi mujer, sin muchas cosas que pienso y no salen de mi cabeza.-

mariana
Veteran

#259738 - 01/01/12 04:22 PM

Sobre vih
espera y hazte el elisa de tercera gen a los tres y seis meses... estoy segura en un 99% que no cambiara, mas si has usado condon.

Pero recuerda probar hepatitis b y cy sifilis.

jaray038
New User

#259750 - 01/01/12 08:58 PM

Estoy super mal en estos momentos estoy sudando, intranquilo, porfavor ayudenme, aparentemente estoy sicociado, nose que hacer la espera me esta matando, acabo de tomar 2 tensoliv, alguien que me ayude¡¡

Duende83
Regular

Reged: 09/17/11
      #259751 - 01/01/12 10:14 PM

jaray038 tienes que tranquilizarte, a ver mira, en la analítica de ella salió negativa, eso tiene que tranquilizarte mucho, pero te digo que el estatus de ella no te tiene que importar lo mas mínimo, mira pongamos que ella esta infectada por VIH, pues aunque ella fuese seropositiva no tiene por que infectarte a ti, tienes unos resultados muy buenos, quedate con que te quedan menos de 20 días para superar el periodo ventana, es decir que a los 70 dias diste negativo pues las tienes todas de tu parte, vas a salir negativo a los 3 meses, tienes que tranquilizarte, con esos resultados tienes que tranquilizarte, si no te vas a poner enfermo de los nervios. que padeces de colon irritable?¿? los resultados de tus analíticas son muy buenos de verdad, por favor piensa en eso y tranquilizate, los nervios y el estres que tienes acumulado te estan jugando una mala jugada!! un abrazo y por favor tranquilízate, la espera es muy dura, pero ya veras como prontito esto te queda nada mas en un mal recuerdo!!! un abrazo

mariana
Veteran

#259764 - 01/02/12 10:57 AM

Amigo los nervios y la ansiedad no te dejan comprender lo que he escrito.
Te estoy diciendo que jamas vi un positivo despues de un negativo a los 50 dias! y tu lo has hecho a los 70!
NO COMPRENDES NO COMPRENDE NO COMPRENDES= ESTRSS ANSIEDAD= NO COMPRENDER NADA!

mariana
Veteran

NO HE VISTO SEROCONVERSION DESPUES DE LOS 60 DIAS new
      #259765 - 01/02/12 11:00 AM

QUISE DECIR A LOS 60 DIAS ( PERDON EL ERROR DE TECLEADO MARCO 50 )
No he visto positivizacion o seroconversion despues de los 60 DIAS

jaray038
New User

#259853 - 01/04/12 07:43 PM

Hoy se cumplen 77 dias y estoy muy ansioso, los dias pasan muy lento, el proximo dia jueves 12 estoy de descanso y pienso hacerme el cuarto test de elisa, es decir, a los 85 dias, espero que todo me saga bien, porque estoy muy nervioso.-

mariana
Veteran

#259856 - 01/04/12 09:18 PM

va a salir negativo

JCTLAMBERT
Member

Reged: 01/02/12
      #259865 - 01/05/12 08:02 AM

Hola, estoy pasando por una situacion similar, podrias decirme ca las cuantas semanas del riesgo te realizaste la primera prueba y que tipo de prueba,

Te va a salir negativo el jueves vas a ver confia mucho en Dios.

Pages: 1 | 2 | (show all)

What's New at TheBody.com

Additional Information
0 registered and 1 anonymous users are browsing this forum.

Moderator:  TheBody, bogart, crabman, riverprincess 

Permissions
      You cannot start new topics
      You cannot reply to topics
      HTML is enabled
      UBBCode is enabled

Thread views: 9379

Jump to

Contact Us | Privacy Statement The Body

*
UBB.threads™ 6.2.3