Advertisement
The Body: The Complete HIV/AIDS Resource
Follow Us Follow Us on Facebook Follow Us on Twitter Download Our App
Professionals >> Visit The Body PROThe Body en Espanol

HIV Life >> En Español

Pages: 1
JER2
Fanatic

Reged: 11/30/10
ESTOY INFECTADO PERO LAS PRUEBAS SON INCONCLUSAS *DELETED*
      #253734 - 12/29/10 10:40 PM

Post deleted by JER2

Post Extras: Remind Me!   Notify Moderator  
SC27
Legend

Reged: 04/26/05
Re: ESTOY INFECTADO PERO LAS PRUEBAS SON INCONCLUSAS new
      #253738 - 12/30/10 08:11 AM

Estimado primero que todo NO AUTODIAGNOSTICARSE, solo basta con leer el topic de tu post para saber que tu estado obsesivo-compulsivo con el tema esta en rojo.

La persona con la que estuviste es realmente VIH positiva o tambien lo supones? - Tienes una prueba que lo compruebe o tambien es indetectable?.

Tus sintomas claramente demuestran un indicio de infeccion, sobre todo la fiebre, pero es muy importante entender que los Ensayos ELISAS son imperativos en los diagnosticos NEGATIVOS, por eso los resultados negativos NO necesitan confirmacion, Los examenes postivos o tambien en algunos casos los FALSOS POSITIVOS tienen que ser comprobados. Claramente tu examen de prueba rapida es un falso positivo lo demuestran tus multiples examenes NEGATIVOS y sobre todo los ELISAS, se que si te digo que NO ESTAS INFECTADO no te ayudara en nada, desde ese punto de vista ¿Que te podria ayudar en el estado en que estas? - Si tus examenes negativos no te convencen y sigues igual entonces podria deducir que ¿Un examen Positivo Confirmado te daria la tranquilidad que necesitas? Y si realmente no estas infectado ¿Vas a seguir buscando tu prueba positiva de por vida? O pretendes medicarte con un diagnoistico NEGATIVO.

Es importante analizar tus sintomas y tener un diagnostico, en muchos casos pequeñas infecciones (que no tienen que ver nada con el VIH) cobran mucho mas fuerza con un sistema inmune deteriorado como debe encontrarse el tuyo debido a un stress agónico y un estado obesivo-compulsivo al limite.

Analiza las pregunta que te hago y dame una respuesta sincera, que seria entonces lo que estas esperando o lo que SI realmente te podria ayudar?

Saludos Cordiales

JER2
Fanatic

#253744 - 12/30/10 08:24 PM

SC27, gracias por tu respuesta, te percibo como una persona culta.

Contestaré a tus preguntas, cuando yo empece sintomático busque a la chica, con ella habia platicado muy pocas veces y únicamente tuve aquella relación con ella, la conocí en un restaurante sencillo trabajando como mesera, una compañera de ella me informo que ella ya no trabajaba ahi, entonces le conte lo de mis sintomas y me dijo que mantuviera la calma pero queria ser sincera conmigo y que mejor me realizara los examenes ya que la chica lloraba siempre y le habia dicho que ella era positiva, la verdad es que esto no me extraño mucho pq para entonces yo llevaba como 15 dias con fiebres recurrentes y excesiva diarrea.

Amigo crees tú que yo hubiese tenido la irresponsabilidad de mantener relaciones con mi esposa sabiendo que habia estado en riesgo?, nunca, antes de mis sintomas le di importancia al incidente.

Obviamente me realizado otros varios controles, como CMV EB, sifilis, gonorrea, herpes, tiroides, etc no se ha encontrado nada. Yo entiendo que se pueden dar los falsos positivo, tambien que hay personas que tienen bajos CD4, tambien entiendo que los síntomas como ganglios inflamados y fiebres pueden darse en otras enfermedades no solo en
VIH, pero si analizamos todo en conjunto y basado en mi único riesgo todo indica VIH, no obstante he sido abierto de hacerme chequeos por otras enfermedades aunque no tenga sintomas de esas enfermedades.

Una vez un Doctor me dijo "usted no tiene VIH pq usted tiene sintomas cuando no debería ternerlos" creo que no es una buena manera de descartar una infección, simplemente creo que este es un caso especial. A veces leo de personas que tienen sus pruebas negativas, CD4 normales y asintomaticos y aun se aferran a la idea de ser positivos, creo que ellos definitivamente tienen un problema mental, en mi caso es diferente mi sintomatologia inicial fue muy marcada y tengo aun sintomas muy fuertes, he platicado con personas positivas y su cuadro inicial fue identico al mio, obviamente mejoraron al iniciar tratamiento.

Respondiendo a tus otras preguntas, para serte sincero lo que creo que me tranquilizará es que me logren diagnosticar algo pero creo que aunque algunos doctores mismos me dicen usted tiene algo pero no es VIH tampoco saben que otros pruebas hacer. Para mi es un poco sencillo estamos frente a un virus en constante mutación y lastimosamente algo asi sucedio conmigo.

Lee este caso es de una señora con pruebas negativas durante tres años, en ese tiempo los doctores le decian que su problema estaba en su mente pero al realizar un conteo de CD4 estos estaban en 2, ves el riesgo que significo haber atribuido a su mente la sintomatología ella estuvo a punto de morir, según parece ella esta actualmente en tratamiento pero parece ser que no detectaron anticuerpos en su sangre, quise localizarla pero no lo logré.

http://www.nejm.org/doi/full/10.1056/NEJM199605023341817

Tu que piensas de la inversión CD4/CD8?
lee esto:

I think you need to believe the results of your HIV tests and move on. The one and only other test I would do is a CD4 count, to make sure that we are not missing one of the extremely rare cases that could be missed by the excellent HIV tests you have already done. If the CD4 count and the CD4/CD8 ratio are normal, I would FOR SURE move on from the possible diagnosis of HIV infection

Te puse lo primero que encontre del dr Conway, el era uno de los expertos de los foros de the body, el es quien dice que la inversion CD4/CD 8 se ve casi solo en el VIH y de hecho sugiere el test cuando una persona tiene altas sospechas de estar infectada, lastimosamente él no dice como debe procederse cuando el resultado de abajo de 1 como en mi caso.

Contrario a lo que parece soy una persona bastante fuerte y luchadora aun en esta situación sonrio, bromeo, ayudo, pero soy realista y no me puedo engañar a mi mismo diciendome no tengo nada cuando mi cuerpo se esta deteriorando.

Amigo seguramente si yo estuviera en tu lugar yo diria lo mismo que dices basado en tanto resultado negativo, pero ojala se pudieran medir todos los sintomas que presento, lo único que fue comprobado en su momento fue la fiebre que se mantenia en 38.5 mas o menos, ahora lo unico obvio son los ganglios que estan por todo mi cuerpo.

Te prometo que volveré aca cuando se sepa realmente que tenga pq si yo estoy equivocado sabré reconocerlo porque se que esto pudiera confundir a otras personas que en verdad son negativas, pero si de alguna forma se confirma que soy portador, también estaré acá para ayuadar a otros y que luchen como yo lo estoy haciendo. Pero también me gustaria que los doctores fueran abiertos y que recuerden que nosotros y el virus no somos maquinas exactas y que pueden darse excepsiones a las reglas.

Amigo en verdad valoro tambien tu opinion.

Slds

TATTO
Member

Reged: 12/31/10
      #253753 - 12/31/10 08:46 AM

Mira esto: Hace 4 años una prostituta me echa leche materna en la lengua, la verdad fue una cantidad mínima pero suficiente para sentir el sabor.

SINTOMATOLOGIA LUEGO DE MI SITUACION DE RIESGO

A los 10 días :
•Tos cesa, por 20 días
•Congestión nasal con poco moco por 1 mes
•Fiebre intermitente por 3 días en espacios cortos de rededor de una hora 1 hora
•Pérdida de apetito por unos 10 días, acompañada de una sensación de llenura
•Pérdida de peso 4 kg pero tenía una apariencia de haber pedido muchos kilos más esto se notaba especialmente en las piernas.
•Sudoración nocturna en abundancia hasta el punto de tener que cambiarme la camiseta en la noche, este síntoma fue agudo durante el primer mes y medio luego y parece de nuevo al tercer mes hasta el quinto mes de forma intermitente
•Sudoración diurna de las manos muy, muy abundante este síntoma persiste durante el primer trimestres hasta el quinto mes, en los últimos meses esta sudoración fue esporádica.
•Eses blandas durante una semana en el primer mes.
•Dificultad para respirar por unos instantes durante el episodio de gripa
•Desaliento general por un mes, escalofríos, cansancio etc.
•Dolor de cuello (muy parecido a la tortículis) durante una semana en el primer mes. En el sexto mes tuve dolor de cuello y trapecio a veces el derecho a veces el izquierdo, en las mañanas especialmente. Luego de eso he tenido dos episodios más de dolor de cuello que dura un mes más o menos, aun tengo sensación de dolor

•Dolor de una rodilla por unos instantes en primer mes pero hoy el dolor es más frecuente y en ambas rodillas.
• Afatas pequeñas en la boca en distinto tiempo durante los 3 primeros meses. A partir del 6to mes aparecen 3 aftas más notorios en lengua y boca, a partir de este mes he tenido aftas menores pero persistentes en la lengua hacia los costados, aparece una más o menos cada 15 días y duran un semana más o menos.
•Dolor de muela: sensación de de movilidad, primer mes
•Gases por unos días luego de que se me pasa la gripa más o menos finalizando el segundo mes
•Salivación excesiva (escupía una baba transparente y muy pegajosa) por unos 20 días luego de que me paso el episodio de gripa
•Después de que me pasa la gripa dolor de cabeza muy fuerte dura un par de días a partir del día 25, y aparece nuevamente al 6to mes., aun ocasionalmente tengo dolores de cabeza especialmente en las mañanas.
•Luego del riesgo aparecen a los 20 días GANGLIOS INFLAMADOS debajo de la oreja, en los maxilares y mentón, a los 4 meses aparecen en el cuello (sin dolor pero si me molestan), en cada lado de la clavícula, detras de una oreja nuca (dolorosos por unos dos días),. A los 5 meses aparecen en las axilas (sin dolor pero si me molestan y me pican) a los 7 meses aparece uno en la costilla izquierda (doloroso por varios días), a los 10 meses nuevamente aparece uno en la nuca (doloroso), a los 13 meses noto una cadena de tres ganglios en la nuca y en la rodilla derecha (estos últimos acompañados de picazón). TODOS AUN SON NOTORIOS verificados en tomografias.
•Episodio de diarrea por tres días siendo la diarrea persistente y muy liquida, esto a los 4 meses.
•Visión borrosa ocasional pero con independencia de cada ojo, especialmente en las mañanas
• A partir de los siete meses dolor generalizado y tenue en a la altura de las costillas especialmente en el costado derecho. En algunas ocasiones el dolor es más localizado. Este dolor persiste hasta la fecha
• A los 6 meses presente tos, congestión nasal y dolor de garganta esta ultima muy fuerte al pasar saliva. Por unos 20 días durante los cuales estuve afónico.
• En las mañanas lengua y boca completamente reseca al punto de tener que tomar agua. Porque no me queda saliva. Esto a partir del quinto mes es uno de los síntomas que más ha persistido ya que en la actualidad aun lo padezco
•Picaditas como cosquillas en la lengua. Luego del sexto mes
•He notado como durante ultimo año presencia de acné cosa que antes no tenía
•Estomago inflamado y me lleno con facilidad
• Mucha picazón casi insoportable en el ano, esta sensación es exagerada y se presento durante los últimos 5 meses de manera persistente
• Temblores localizados y muy rápidos es decir como vibraciones rápidas en muchas partes del cuerpo que duran unos segundos esto es persistente y se presente durante el último semestre en episodio cada día
•Hormigueo en brazos y pies.
•Dolor persistente de pies y gemelos, cojera, dificultad para caminar especialmente en las mañanas a patir del mes 16 eso aun es persistente.

Ahora bien Conteos CD4 / CD8 exelentes, Elisas, WB, PCR totalmente negativos, demás exámenes para descartar otra condición clinica negativos (y debo decir que me he somentido a muchos mas examentes que tu).

Seroconversion tardía? subtipo indetectable? linfositopenia?

Entiendo que tu esposa he hijo presentan algún tipo de sintomatología, ¿ Se han practicado analiticas ? esto te podría dar luces respecto de tu condicón.

JER2
Fanatic

#253754 - 12/31/10 11:28 AM

Que tal TATTO?

Me llama la atención tu caso pq tienes varios sintomas, pero afortunadamente tu tienes tus cd4 normales y no has tenido resultados indeterminados en las pruebas de anticuerpos.

Fiajate que mi esposa se ha sometido a 3 pruebas de anticuerpos la última fue una prueba rapida a los 14 meses de la ultima relacion sin proteccion que mantuvimos. A mi bebe naturalmente no le qusieron hacer la carga viral pq mi esposa dio negativa, pero mi esposa presento un cuadro tipico de primoinfección, ganglios, fiebres, dolor de garganta, faringitis, esta ultima le recurre demasiado, recien ha empezado a quejarse de fatiga extrema, pero el mas enfermito es mi bebe (esto es muy duro de soportar tatto pq yo soy el culpable) el tiene 20 meses de edad y siempre siempre estas con diarrea, tiene ganglios en todo su cuerpecito, y al inicio de sus sintomas tuvo mucho rash, tiene hongos en sus dedos y pareciera tener problemas en su cerebrito, la verdad esto es para que cualquiera quiera mejor morirse pero en realidad debo luchar pq tengo otro hijo mayor. No le he pedido mas pruebas a mi esposa pq ella ya no quiere saber nada del tema y no sabe la verdad de pq estoy enfermo y temiendo del vih.

Tatto, pudiera pensar en que sea un subtipo indtectable, pero como fue entonces diagnosticada la chica? creo mas que hubo algo como una mutación, tampoco creo en seroconversion tardía pq seria mucha coincidencia que mi esposa tambien pasara el periodo de ventana, lo que estoy seguro es que esto no es mental.

Saludos amigo veremos que pasa,

TATTO
Member

Reged: 12/31/10
      #253756 - 12/31/10 05:08 PM

Nos nos guarda, amigo.
-Seroconversiòn tardìa: Como tu lo mencionas pensar en una coinsidencia de dos sujetoscon seroconversiones tardìas a partir de un mismo hecho es improbable.
- Subtipo indetectable: La fuente inicial diagnosticada lo descartaria. Aun asi asi las pruebas actuales estan diseñadas para la detecciòn de dichas variables (pensemos en los bancos de sangre) y aunque se aceptan problemas en su diagnostico, las pruebas recurrentas arrojarian resultados fiables.
- Mutacion del virus: las mutaciones de vuris son inherentes a cada individucio( zonas poblacionales). El virus pudiera permanecer invisible al sisema inmune provocando la no aparaciòn de anticuerpos, aun asi las pruebas directas (PCR) detectarian la presencia del virus. Adicional es improbable que a partir de una fuente infectada (detectada) los individuos que le siguieron en la cadena de infecciòn tuvieran exactamente repuestas similares entre si pero distinta a la origial y que no generaran anticupor porque el virus ha mutado de manera igual en cada uno de ellos.

Para finalizar te doy las palabras de mi madre: Tu crees que los mèdicos pueden mas que DIOS.

Un abrazo y te envio toda mi energìa

SC27
Legend

Reged: 04/26/05
      #253793 - 01/04/11 07:51 AM

Estimado JER2 te copio un post que escribi en este foro el año 2008 y fue para ayudar justamente a alguien que pasaba por exactamente lo mismo que tu.

--------------------------------------------------------------------

Las preguntas que en estos casos se debería suponer y pensar serian ¿Cómo si tienes todos los síntomas por que no estas infectado?, ¿Por qué los exámenes te siguen saliendo negativos?, ¿Debes seguir realizándolos?. Que pasa si un examen sale positivo y se confirma que realmente te infectaste… ¿Descansarías? - ¿Tus síntomas se irían? Y por lo tanto ¿Dejarías de buscar soluciones y causas?... Bueno lamento informarte que este último caso es imposible.

El estado actual no permite pensar o entregarle toda la responsabilidad a tu mente, podríamos decir que es imposible pensar que todo lo que estas sintiendo, todos los supuestos síntomas que estas sintiendo, los este provocando una mala jugada de tu mente y que no puedan tener explicación alguna. Bueno la verdad es que si tienen explicación, por que el decir que los realiza tu mente, no hablamos de que sea tu imaginación.

Pon atención:
Un detonante, un pequeño detonante se necesita para poder generar o destruir un gran imperio, bueno eso fue lo que necesitaste para que comenzara todo esto. Seguramente no asociaste síntomas de una SRA, como tu dices “tuve todos los síntomas y luego documentándome los asocie con el vih por lo tanto no fueron somatizados”, claro que en ese momento no, por que los síntomas de VIH son tan comunes que pudieron deberse a miles de factores mas, que después los asociaste a él, ese fue tu detonante, para desarrollar el estado de stress y el estado mental que persiste hasta ahora y que es causal de todo.
Bueno ya sabemos lo que provoca un cuadro de stress, las tensiones musculares, cambios de temperatura, cefaleas, diarrea etc. Pero estamos asumiendo un cuadro prolongado de stress en tu caso y mas aun un stress agónico, estos períodos prolongados de estrés, hacen que los linfocitos o glóbulos blancos mueran en grandes cantidades. Generando que el sistema inmune del organismo pierda masa y comience a atrofiarse, asumiendo peligro. Este proceso no sólo hace que seas más vulnerable a las infecciones bacterianas y a enfermedades de origen virósico, sino que también puede hacer que se originen procesos autoinmunes, como por ejemplo:
Tus ganglios - Generalmente los ganglios se inflaman sólo cuando se activa tu sistema inmune y empieza a atacar cuerpos extraños dentro de tu organismo. (infecciones, etc.) Está comprobado que el estrés puede desencadenar ciertas enfermedades autoinmunes, es decir, que tu sistema inmune empieza a atacar a las células sanas de tu cuerpo, sin razón aparente, por lo tanto esto referido a tu stress y mas aun al estado mental en que te estas, esta generando la sensación e inflamación actual. Sin mencionar tu palpación y búsqueda de ganglios (sensibilidad).

Describes puntos rojos, congestión nasal frecuente, etc. Muy pero muy típico de Alergias y estas pueden ser producidas por alteraciones del sistema inmunológico. La mayoría de las reacciones alérgicas son el resultado de un sistema inmunológico que responde a una "falsa alarma." o en tu caso “Muy falsa alarma”.

A propósito chekeaste tu hígado, por que ya descartamos hepatitis A, B y C y también descartamos VIH TOTALMENTE, creo que el dolor que describes es debido a tu colón irritable un pequeño trastorno del tubo digestivo, causando dolor abdominal, estreñimiento o diarrea, distensión abdominal, y adivina que, su mayor causa es el stress, que coincidencia no.

Parece que estas muy preocupado de que cuando describes tus síntomas no se te olvide ninguno y no te das cuenta de que se trata de que ojala justamente se te olvide uno, por lo menos.

Vamos, una buena champagne, nuestros seres queridos y un Salud, por la Salud, por que tienes para rato. NO estas infectado, ya no hay súbditos indetectables, y tus molestias no son parte de tu imaginación es por la realidad de tu estado actual, que estoy seguro superaras.

¿Que fue primero..El Huevo o la Gallina”

Muchas personas esperan su mejoría física para tranquilizarse mentalmente, pero es totalmente al revés, debes calmar tu mente para que empieces a ver como tu cuerpo reacciona de forma positiva.

Mas que fe, como la mujer que describes, solo necesitas mirar tus exámenes.

Atte:
SC27

------------------------------------------------------------------

Estimado JER creeme que si buscamos un precedente de un Elefante Rosado en Internet, lo vamos a encontrar, en lo personal.

Los conteos bajos de linfocitos T CD4+ (conteo de CD4) están asociados variedad de situaciones, incluyendo muchas infecciones víricas, bacterianas, parasitarias, sepsis, tuberculosis, coccidioidomycosis, quemaduras, traumatismos, inyecciones intravenosas de proteínas extrañas, desnutrición, sobre-ejercicio, embarazo, uso de corticoesteroides, variaciones diarias normales, estrés psicológico y aislamiento social. Hay también gente completamente sana y que tiene bajo el conteo de CD4 sin razón aparente, claro que cada uno lo justifica de acuerdo a lo que piensa no crees? -

JER, como dices esperemos que vuelvas con las buenas noticias, no de que no estas infectado por que eso ya lo doy por echo sino de que estas aliviado y superando el tema y por supuesto con tu "Subject" cambiado.

Un Fuerte abrazo y para cualquier cosa, seguimos aqui!!

joules
Regular

Reged: 01/16/06
      #253862 - 01/10/11 05:09 PM

Hola soy viejo forista aqui, hace 5 años y de hecho ya me tuvimos comunicacion via mail. A mi lo q me preocupa es tu ratio de CD4/CD8, quiere decir por lo que veo q tienes mas alto los CD8 y esto para muchas personas con HIV asi lo tienen invertido su ratio. Yo te recomendaria que te hicieras una carga viral, otro conteo de CDs y un ultimo ELISA. saludos.

JER2
Fanatic

#253866 - 01/10/11 09:51 PM

En efecto amigo tengo los cd8 bastante mas altos que los cd4, en the body hay un doctor de apellido Conway que dice que esto se ve casi solo en las personas vih positivas, el asunto es que no dice como debe procederse. Por ejemplo, me repito la carga viral, me da indetectable, me hago otro elisa me da negativo, pero mis cd4 continuan bajos y el ratio invertido, que hago? este es mi dilema amigo.

4years
Member

Reged: 01/27/11
      #254404 - 02/15/11 04:50 PM

Estimado JER, te entiendo perfectamete porque to estoy pasando exactamente lo mismo que tu (quitando los resultados indeterminados)
Mi caso es que tengo multiples pruebas Elisa Vih 1/2+Ag P24 a los largo de estos 4 años y medio (más de 20), la ultima a los 4 años y medio.
Tengo una PCR VIH a los 18 meses.
Recuento de linfocitos 1,2; CD4= 488 (41%), CD8= 321 (27%) y relación 1,52; a los 2 años.
Recuento linfocitario 1,0 CD4= 440 (44%), CD8= 230 (23%) y relación CD4/CD8 1,91, a los casi 3 años.
A los 4 y medio Linfocitos=1520; cd4 =547 (36%); cd8= 365 (24%) CD4/cd8=1.5

Como puedes observar en los 2 primeros los cd4 estaban por debajo del valor limite, y en este ultimo el % cd4 (que es en lo que más se fijan los expertos porque varia menos que el valor absoluto) ha descendido al limite.

Mis problemas empezaron muy pronto, al mes empece con dolor agudo en la zona del hígado, que todavía tengo hoy en día aunque no continuo.
- Muchísimo cansancio y debilidad, falto de fuerza muscular. Muchisima somnolencia y sueño. Con el tiempo se transformo en problemas para dormir.
- Problemas de piel (picores, manchas y piel muy reseca)
-Perdida de masa muscular en brazos y piernas quedandome extremadamente delgados (¿lipodistrofía?). Sin embargo acumulación de grasa en vientre.
- Tansaminasas del hígado ligeramente elevadas (GPT) y fluctuantes. Nunca antes las tuve elevadas.
- Mareos intensos hasta el punto que tuve que acudir a urgencias (no me dejaban ni dormir)
- Fuertes dolores musculares
- Heces muy blandas y pastosas (a veces diarreicas) y de color muy claro.
- Digestiones muy pesadas.
-Fuerte aumento del colesterol. Leyendo vi que el vih puede provocar esto.
- El año pasado, perdida de conocimiento 2 veces al realizar un esfuerzo por lo que mi mujer llamo a urgencias. ;Me realizaron un estudio cardiológico completisimo sin ninguna alteración)
- Frecuentes irritaciones de garganta.
- Y lo que que más me preocupa de todo es que mi mujer presenta alguno de los síntomas anteriormente descritos, que es el fuerte cansancio y la perdida de masa en extremidades, quedándole también muy delgadas. Ella también se hizo una serologia Vih y de hepatitis dando negativo.

También me realice serología de hepatitis a , hepatitis c , PCR de hepatitis b (estoy vacunado de b), todo negativo. También sífilis negativa.

Me hice también varias ecografias de la zona del higado (por lo del dolor en esa zona y las transaminasas elevadas) sin nada destacable.

En la actualidad sigo con el cansancio muy fuerte, falta de energía y debilidad, brazos y piernas extremadamente delgados, heces muy blandas (a veces diarrea) y claras, dolor en la zona del higado,etc

inicialmente perdí 5 kg de peso que recupere pero no de forma proporcional, a pesar lo mismo que antes parezco mucho más delgado debido a mis brazos y piernas.

Y ya va para 5 años asi, es de volverse loco, porque esto no se sabe hasta donde llegará ni yo hasta donde aguantare.

Por cierto JER, cual es tu %cd4 y linfocitos totales?

Un saludo y muchos animos, y que salgamos pronto de esa pesadilla. ya me contaras.

ashler1977
Guardian

Reged: 05/18/12
Loc: Europe
      #269531 - 12/09/12 12:24 PM

Quote:

Lee este caso es de una señora con pruebas negativas durante tres años, en ese tiempo los doctores le decian que su problema estaba en su mente pero al realizar un conteo de CD4 estos estaban en 2, ves el riesgo que significo haber atribuido a su mente la sintomatología ella estuvo a punto de morir, según parece ella esta actualmente en tratamiento pero parece ser que no detectaron anticuerpos en su sangre, quise localizarla pero no lo logré.

http://www.nejm.org/doi/full/10.1056/NEJM199605023341817

Vaya vaya. Que manera de tergiversar las cosas. En ninguna parte del articulo esta persona tiene un conteo de CD4+ igual a 2: "CD4+ counts below 300 cells per cubic millimeter (range, 143 to 288)"

Tampoco, se indica por ningun lado que esta persona haya empezado tratamiento. El VIH nunca fue detectado. Se le hicieron pruebas de todos tipos y colores, incluyendo cultivos virales y siempre dio negativo: en los mas de CINCO agnos de seguimiento.

Lo que tuvo/tiene esta mujer es una enfermedad muy rara que se conoce como linfopenia CD4 idiopática, que a diferencia de la infeccion por VIH tiene mucho mejor prognosis.

Por cierto, en que parte del articulo esta esto? "en ese tiempo los doctores le decian que su problema estaba en su mente". No lo veo en ningun lado.

Saludos.

--------------------
Oral Sex: What's the Real Risk for HIV?
http://www.thebody.com/content/art58210.html

Pages: 1

What's New at TheBody.com

Additional Information
0 registered and 1 anonymous users are browsing this forum.

Moderator:  TheBody, bogart, crabman, riverprincess 

Permissions
      You cannot start new topics
      You cannot reply to topics
      HTML is enabled
      UBBCode is enabled

Thread views: 27618

Jump to

Contact Us | Privacy Statement The Body

*
UBB.threads™ 6.2.3