Advertisement
The Body: The Complete HIV/AIDS Resource
Follow Us Follow Us on Facebook Follow Us on Twitter Download Our App
Professionals >> Visit The Body PROThe Body en Espanol

HIV Life >> En Español

Pages: 1
kmitnick
Regular

Reged: 08/25/08
COMO CONTROLAR LA ANSIEDAD Y LOS NERVIOS
      #241968 - 09/10/08 06:14 PM

HOLA Y MUCHAS GRACIAS DE VERDAD A LOS QUE CONTESTAN MIS POST

EN FIN VERAN, EN POST PASADOS PUEDEN VEER LA SITUACION POR LA CUAL ESTOY PASANDO AUNQUE TRATO DE CONTROLARME Y TRANQUILISARME
BUSCANDO FORMAS DE RELAJARME COMO ESCUCHAR MUSICA Y RESPIRAR PROFUNDO. PUES AVECES ME GANA EL NERVIOSISMO

UN DIA DESPUES DE MI POSIBLE EXPOSICION AL VIH TUBE DOLOR DEBAJO DEL PECHO COMO EN LAS COSTILLAS Y ERAN TIPO PUNSADAS QUE DESPUES SE IBAN Y NO ENCAJA EN ALGUN SINTOMA DE ALGUN TIPO DE ITS O ALMENOS QUE YO NO LO SEPA.

AHORA SIENTO EL DOLOR CASI EN EL CENTRO DEL PECHO PERO CARGADO AL LADO IZQUIERDO Y REPITO SON COMO PUNSADAS PUES EL DOLOR VIENE Y SE VA Y NO ES UN DOLOR MUY FUERTE SOLO QUE SI ME MOLESTA.

HAN PASADO YA 26 DIAS DE MI EXPOSICION Y HACE COMO 4 O 5 DIAS ME DESPIERTO CON UN DOLOR EN LA ESPALDA ALTA CASI A LA MISMA ALTURA QUE DONDE ME DUELE AHORA EL PECHO Y NO SE QUE PUEDA SER

AVECES ME PONGO NERVIOSO Y ME ENTRA COMO UNA ESPECIE DE ATAQUE O SE ME SUBE LA PRESION POR LO MISMO Y COMIENZO A RESPIRAR RAPIDO Y MIS LATIDOS AUMENTAN PERO ME CONTROLO RESPIRANDO Y PENSANDO QUE TODO ESTARA BIEN

TAMBIEN ME SIENTO MUY CALIENTE Y SIENTO QUE TENGO TEMPERATURA PERO CREO QUE ES POR EL MISMO ESTRES QUE TENGO DE PENSAR EN QUE PUEDA ESTAR INFECTADO TAL VEZ MI TEMPERATURA ES NORMAL.

EL DOLOR EN LA ESPALDA YA LO HABIA TENIDO ANTES PERO VOLVIO, PERO SIENTO KE EL DOLOR SE PASA AL PECHO Y NO SE QUE PUEDA SER

SE QUE LO PEOR QUE UNO PUEDE HACER ES BUSCAR SINTOMAS DE ALGO PORQUE TU MISMO TE LOS PROVOCAS PERO QUISIERA QUE ME AYUDARAN A SABER COMO RELAJARME Y DEJAR DE PENSAR EN ESO Y QUE CAUSAS PODRIAN SER LAS DE ESE DOLOR.

ES TANTO MI NERVIO QUE SIENTO QUE ESE DOLOR NO ME DEJA RESPIRAR BIEN AUNQUE NO ES ASI, LA VERDAD YO SOY MUY NERVIOSO Y MI MENTE SE SUGESTIONA FACIL, POR FAVOR AYUDA Y QUE ESTEN BIEN
GRACIAS.

QUE PASEN BUEN DIA.

Post Extras: Remind Me!   Notify Moderator  
jcrr
Regular

Reged: 08/15/08
Re: COMO CONTROLAR LA ANSIEDAD Y LOS NERVIOS new
      #241969 - 09/10/08 07:51 PM

Hola, pues definitivamente eso es pura sugestion lo que tienes, mira, en mi caso, tuve el doloe en las costillas parecido al tuyo, un rigidez de cuello absurda, y en este momento aun tengo mareos, y a veces me agarra el nerviosismo, siendo que ya tengo un elisa negativo a los 3 meses, como mi medico me dijo, la 1 preocupacion es el resultado de las 6 semanas, luego de los 3 meses, luego sigue la paranoia de seroconversion tardia a los 6 meses, y este se suele extender hasta el año, segun mi medio, lo que yo hago para distraerme es ocuparme en mis cosas, mirar cosas chistosas, estar con mis amigos, jugar videojuegos, y tratar de no conectarme a internet por lo menos dia por medio. tranquilizate amigo, lo otro que me tranquilizaba es leer a los medicos de medhelp, q no se por que a ellos, todo es bajo riesgo y 6 semanas son conclusivas, esto me animaba tambien.

ocupate en tu estudio, trabajo, lo que hagas, animo que todo estara bien, espero te sirvan de algo mis palabras, cuidate.

bios23
Expert

Reged: 04/27/08
      #241977 - 09/11/08 01:16 AM

hola K

la mala noticia: no se como controlar la ansiedad. Para serte sincero yo no pude y mas de una vez me ganó...

la buena noticia: nada de lo que describes es consistente con sintomas de infeccion primaria vih, mas bien encaja con un tipico cuadro de ansiedad

no te sorprendas si empiezas a tener los 1001 sintomas, y el mas pequeño cambio de temperatura, o el lunar que no lo habias visto antes empieza a angustiarte a más no poder. A todos nos paso algun rato

Mt73
Fanatic

Reged: 08/11/08
      #241979 - 09/11/08 08:06 AM

Hola,mira todo lo que comentas es muy comun en la ansiedad.No me olvido mas cuando me fui a hacerme la prueba(que gracias a Dios tengo un amigo medico que esta en una clinica y me dio los resultados en dos horas),no podia casi respirar.Tenia un dolor en el pecho y me dio una tos muy fuerte que todavia a veces se me repite.No soy medico, pero a mi en lo personal me sirvio mucho ir a un psiquiatra que me medico para la espera de mi segundo examen(12 semanas) y la verdad fue mas suave la espera,claro que tambien ya tenia un negativo a las 10 semanas.Lo mas probable amigo es que todo fue un susto y no tengas nada, pero no tengas en cuenta los sintomas ya que tuve realmente muchos y mi medico infectologo nunca les dio importancia.Suerte y saludos.

Pages: 1

What's New at TheBody.com

Additional Information
0 registered and 2 anonymous users are browsing this forum.

Moderator:  TheBody, bogart, crabman, riverprincess 

Permissions
      You cannot start new topics
      You cannot reply to topics
      HTML is enabled
      UBBCode is enabled

Thread views: 13143

Jump to

Contact Us | Privacy Statement The Body

*
UBB.threads™ 6.2.3