Advertisement
The Body: The Complete HIV/AIDS Resource
Follow Us Follow Us on Facebook Follow Us on Twitter Download Our App
Professionals >> Visit The Body PROThe Body en Espanol
Read Now: TheBodyPRO.com Covers AIDS 2014

HIV Life >> En Español

Pages: 1
TATO
Regular

Reged: 09/20/07
HACE UN AÑO
      #239129 - 05/08/08 11:38 AM

Pensé mucho en escribirles pero como me lo prometí al año de mi situación de riesgo hoy lo estoy haciendo. Veo que los foristas viejos no siguieron con nosotros, para los nuevos pueden ver mis post anteriores. Hoy a los 12 meses de mi riesgo y tras lo que parecía ser reacción retroviral aguda con todos, todos, todos los síntomas, fiebre congestión nasal, tos seca, sudoración nocturna y diurna en manos, dolor de cabeza, perdida de apetito y peso (4 Kg), sensación de llenura, erupciones cutáneas, dificultad para respirar, dolor de cuello, desaliento, dolor de rodillas, diarrea, visión borrosa, exceso de salivación, aftas bucales y la peor de todas, ganglios linfáticos inflamados en varias partes de cuerpo cuello, servíciales, axilas. Falta alguna?. He visto este foro por cerca de 9 meses y lo he recorrido de extremo a extremo y nadie ha tenido tantos síntomas.
Hasta hoy tengo Elisas negativos de tercera y cuarta generación a los 3, 6, 9 y 12 meses adicional a esto 2 PCR para VIH indetectables a los 4.5 meses y 10 meses, con estas pruebas cualquiera estaría tranquilo de no ser por la persistencia de algunos síntomas y la aparición de otros. 12 meses después siguen los ganglios inflamados algunos ocasionalmente de forma dolorosa, congestión nasal frecuente, dolores musculares, dolor tenue a la altura del hígado, aparición de los famosos puntos rojos en brazos y pecho. Verrugas en los genitales. Visión borrosa entre otros

Como ven mis miedos son auténticos sin mencionar que primero tuve todos los síntomas y luego documentándome los asocie con el vih por lo tanto no fueron somatizados, no se que pensar si creer en los resultados de mis test o en lo que evidencian mis síntomas.

Esto es una locura, no se que hacer.

Espero solo opiniones serias y bien documentadas.

Post Extras: Remind Me!   Notify Moderator  
Robertguy
Regular

Reged: 03/09/08
Re: HACE UN AÑO new
      #239135 - 05/08/08 03:44 PM

Hola, Tato
Muy raro apresentar esos sintomas todavia, siendo que sus Elisas (TODOS) son negativos... Consulte otro doctor y les conte que pasa todavia, ohala tienes otra doenca sexual, como sifilis.
Estoy ha una semana de las 12 semanas y estoy muy nervioso, pero voy hacer mas una ELISA y nada mas. Se tengo NEGATIVO, voy a seguir mi vida. Pero se fuera POSITIVO, voy a pensar....
Cuidate y relaxate
Hasta luego

lll
All Star

Reged: 11/05/07
      #239140 - 05/08/08 05:03 PM

Hola amigo, te entiendo perfectamente porque a mi me esta pasando lo mismo desde el mes de la relacion (hace cerca de 2 años): fuertes dolores musculares, mucho cansancio, heces muy blandas y claras, orina muy cargada, ganclios inflamados a veces hasta el punto de dolerme, dolor en el costado derecho del estomago, problemas de piel y manchas, mareos, aftas, perdida de peso, garganta frecuientemente irritada, en fin.
Despues de casi 2 años de pruebas de VIH y hepatitis C negativas, incluso PCR para ambas negativas ya no se que hacer. Tambien doy negativo para sifilis.
Ultimamente mi novia se cansa muchisimo, adelgazo y le salen yagas en las plantas de los pies.
pruebas negativas y sintomas...encima en esta pagina vi que las causas de falsos negativos son subtipos de vih indetectables http://www.seimc.org/control/revi_Sero/VIHrev02
No se que hacer. (copiar y pegar enlace)

Edited by cliochee (05/09/08 04:45 PM)

SC27
Legend

Reged: 04/26/05
      #239145 - 05/08/08 06:21 PM

Amigo primero que todo, el decir que no es común la persistencia de síntomas después de ELISAS negativos no quiere decir que sean pocos los casos.

Por lo que describes en tu caso, en el transcurso del año nombras solo exámenes para la detección de VIH, el cual ya debes descartar ABSOLUTAMENTE y entender que la presencia de los síntomas que describes se deben a otras causales.

Las causales son indefinidas sin poder hacer un examen físico o medico personal, pero al tener en cuenta que describes Verrugas Genitales, definiéndolas como una ETS, es ,diría yo, la posible causal del resto de tu sintomatología. Programa una visita a tu Dermatólogo o Urólogo para que realice el diagnostico y tratamiento adecuado. Haz estado un año preocupado y en un estado alarmante por esta situación, así que tampoco me extrañaría que el dolor que describes cerca del hígado se deba a tu colon, que tu congestión nasal se deba a que estas propenso a alergias (incluyendo manifestaciones en la piel)

No olvides programar tus visitas medicas, cuidado con la ingesta de muchos medicamentos y automedicarse, olvídate del vih, trata de distraerte.

Un fuerte Saludo y recuerda que para cualquier cosa estamos acá, espero tus noticias.

Atte:
SC27

alexis16
All Star

Reged: 04/14/08
      #239148 - 05/08/08 07:12 PM

Hey Tato, Un Elisa de 4 generacion a los 3 meses es suficiente para descartar un posible contagio e incluso los subtipos saharianos que eran indetectables. Yo entiendo muy bien por lo que estais pasando yo he visto estos casos imnumerables veces cuando trabaje como voluntario para diversos paises. Tu estais bajo un cuadro obsesivo que yo explique anteriormente pero en un grado muy alto. A estas alturas debes ser conciente de que necesitais ayuda psicologica. Tu no estais enfermo , lo unico que teneis enfermo es tu cerebro que esta ocasionando todos esos sintomas. Mirate al espejo mi amigo, Tu estais aqui no dejes que tu cerebro te guie por caminos por los cuales despues es muy dificil volver. Quedate mi amigo, Quedate con nosotros. Como experiencia personal podria decirte que busques un terapeuta con tecnicad de hipnosis. No olvideis sonreir siempre,8ihg`fvihef`p0ghnfytgp0shijg3ws

TATO
Regular

gracias amigos por contestar new
      #239162 - 05/09/08 08:55 AM

Muchas gracias por contestar es un alivio saber de personas que de alguna forma se interesan por nosotros los incluidos en este purgatorio.

Ya descarte cualquier otra condición viral Einsten Bar, SMV, Hepatitis A,B,C, toxoplasmosis, tuberculosis, varios VDR en fin muchos exámenes me he practicado hasta el día de hoy, esto ahonda mi preocupación y no me deja salir de este circulo, tampoco puedo ignorar que esto sea un sucio juego de mi mente porque sin lugar a dudas este evento de mi vida me la ha cambiado (ya no soy el mismo), Por esto no he reparado en gastos, he acudido a los mejores infectologos de mi país, solo miembros de la elite medica y autoridades en el tema, que como ustedes coinciden en admitir al ver mis test que no estoy afectado por el virus del VIH, sin embargo los síntomas son tantos, tan persistentes y evidentes que es imposible dejarlos de lado los ganglios inflamados y dolorosos, la congestión nasal, seborrea (no se porque en mi post pasado no la mencione) el dolor en la parte del hígado, los puntos rojos etc. Y sobre todo saber del hecho que ante una situación de riesgo reaccione con los típicos síntomas de una reacción retroviral aguda.

Trato de explicar mi situación de la manera mas lógica pienso en una conversión tardía pero los PCR para VIH lo abrían descartado, talvez un sub tipo extraño, pero en mi país no se ha reportado el primer caso de VIH tipo 2 y de se así los helisas de 4ta generación revelarían los anticuerpos. Como ven es realmente un círculo vicioso.

Voy para le psicólogo solo para liberar tención, y espero en las manos de mi Señor, les comparto un pasaje bíblico una mujer enferma que llevaba muchos años con hemorragias habia gastado su fortuna de medico en medico tratando de explica sus dolencias en una visita del nuestro señor a su ciudad ella pensó si logro tacar uno solo de sus orlos de su túnica quedare curada, así entre la multitud se acercó y a paso toca la túnica curándose al instante de la hemorragia , por su lado Jesús siente la salida de una energía de su cuerpo y pregunta a sus discípulos quien me ha tocado, respondiendo le dicen como preguntas esos estas entre la multitud, pero Jesús voltea para ver a la mujer quien tímida se acerca, las palabras de Jesús son “tu fe te ha curado”.

Gracias, si se algo nuevo de mi situación los tendré informados.

1234amilo
Newbie

Reged: 05/09/08
Te comprendo new
      #239169 - 05/09/08 01:42 PM

He visitado durante dos años a mas de 15 medicos (dermatologos venereas ,oftalmologo,otorrinologo,2 neurologos, varios medicina general), y actualmente estoy con medicina interna. Mi caso lo narrare brevemente, estuve con una chica hace dos años, algo promiscua, utilice preservativo, iba algo ebrio, bueno al mes eccema en los genitales, en las zonas no protegidas por el preservativo, gripe. Trascurrido el tiempo aparecio dolor de cabeza, dolor de garganta (faringitis cronica)moscas volantes, lengua blanca, dermatitis en brazo, vision borrosa, hormigueo en brazos y piernas, adormecimiento y perdida de fuerza en brazo izquierdo, cansancio , fatiga, diarreas (giardia lamblia), todos estos síntomas los tengo actualmente (menos diarrea que he matado parasito).

Pruebas: 3,5, 7, 15, 20, 24 meses (enzimunoensayo) vih negativo .

Me he realizado de todo analiticas generales, de la cabeza resonancia, tac, radiografia todo bien, me dicen que es del estrés pero sinceramente yo me encuentro cada vez peor y llevo una vida muy tranquila sin problemas.

Medicina interna me realizo un recuento linfocitario donde me salio 1533 y el porcentaje de CD4 un 24% un total de 367. PCR VIH 1 y 2 Negativo, y demas pruebas ETS danto positivo herpes simple 1 y 2, pruebas realizadas a los 25 meses

2 medicos medicina interna dicen que tengo ansiedad

Actualmente sigo tratamiento psiquiatrico pero sigo igual, lengua blanca, moscas volantes vision borrosa, dolores de cabeza, me resfrio constantemente, mugue como yogurt en la boca, la garganta irritada constantemente, la verdad no se que camino seguir estoy tomando ansioliticos, haciendo yoga, pero sigo igual o peor.

TATO
Regular

Re: Te comprendo new
      #239177 - 05/09/08 03:34 PM

Dime donde te hiciste PCR para vih 1 y 2.
traquilo todo va a estar bien.

alexis16
All Star

Reged: 04/14/08
      #239179 - 05/09/08 04:08 PM

Hey Amilo, y esto va para ti tambien Cliochee. En la actualidad ya no se puede hablar de subtipos indetectables, El test de 4 generacion elimino este concepto hace algun buen tiempo atras. Ustedes no estais enfermos. Su mente los mantiene encerrados en un circulo obsesivo y no los deja pensar de manera correcta. Pero este problema se agravara e incluso podreis llegar a estados psicologicos muy severos si ustedes no tienen la firme decision de acabar con esto como ya lo ha hecho Tato. Debeis ser conscientes de que ni los mejores medicos, terapeutas o pastillas podreis ayudarlos si es que ustedes no estais dispuestos a ayudarse ustedes mismos

lll
All Star

Reged: 11/05/07
      #239181 - 05/09/08 04:54 PM

Estoy de acuerdo contigo alexis que es dificil y uqe puede ser de la cabeza pero yo llevo 6 meses en el psiquiatra a tratamiento y a pesar de pasarme la ansiedad sigo con los mismo sintomas incluso ultimamente tengo perdida de masa muscular pero no en todo el cuerpo sino en brazos y piernas. Ademas y lo de mi novia como sex explica?
Que todo pase lo más rapido posible.
Gracias a todo por respondernos a Tato, a Amilo y a mi. Un saludo.

1234amilo
Newbie

Reged: 05/09/08
PCR new
      #239196 - 05/10/08 12:07 PM

En el laboratorio EMPIREO (www.empireo.es), me hice todas las pruebas ETS. Esta en Madrid. La verdad que el laboratorio tiene mucho trabajo, por que no paraban de llegar personas para hacerse las pruebas, la verdad a mi me atendio una mujer que trabaja para la seguridad social en no se que hospital de madrid, en investigacion del cancer y hay otro hombre pero no lo vi que trabaja para la seguridad social en hospital. Espero que esta información te ayude.

YOTAMBIEN
Member

Reged: 06/25/13
      #272813 - 06/29/13 04:24 PM

tengo lo mismo, hasce 11,5 años ¿qué tal vas tú?
saludos.

YOTAMBIEN
Member

Reged: 06/25/13
      #272814 - 06/29/13 04:27 PM

1234amilo, a mi me contagiaron eso intecionadamente y nadie me dice qué es ¿cómo vas? yo tengo las moscas, encias inflamadas, la lengua con bultitos por el fondo, me despierto con brazos adormecidos de cuando en cuando, al coger pesos hormigueos en las manos y me canso rápido, también opresión en el abdomen, sobretodo últimamente al empezar a comer, tuve incluso pérdida de equilibrio y mareos, pequeños despistes a corto plazo, por eso tuve que dejar de beber, cuéntame tú qué tal. Soy de España también, pero me lo pegaron en Brasil, una espabilada que seguramente querría que algún país más avanzado lo investigaran, pero que va.tras casi 12 años nada nuevo bajo el sol, que no tengo vih y punto, a correr, juas.

Pages: 1

What's New at TheBody.com

Additional Information
0 registered and 1 anonymous users are browsing this forum.

Moderator:  TheBody, bogart, crabman, riverprincess 

Permissions
      You cannot start new topics
      You cannot reply to topics
      HTML is enabled
      UBBCode is enabled

Thread views: 11050

Jump to

Contact Us | Privacy Statement The Body

*
UBB.threads™ 6.2.3