Advertisement
The Body: The Complete HIV/AIDS Resource
Follow Us Follow Us on Facebook Follow Us on Twitter Download Our App
Professionals >> Visit The Body PROThe Body en Espanol

HIV Life >> En Español

Pages: 1
sabadell
Member

Reged: 05/18/06
Periodo Asintomatico!!!!!
      #192826 - 05/24/06 08:04 AM

Si os fijais todos los que estamos aqui o bien la gran mayoria estamos en el periodo ventana , tenemos que saber y sabemos que pasada la primo infeccion las personas infectadas con el ViH se encuentran en perido asintomatico por muchos meses e incluso años y si os fijais la mayoria nos encontramos mal o bien tenemos sintomas de VIH o SIDA!!! CAndidiasis, Muguet oral........... La verdad es que independientemente de la infeccion la mayoria de los sintomas creo que son sugestivos!!!!!!!!!!!!!!! que opinais??

Besos y abrazos des de ESPAÑA

Post Extras: Remind Me!   Notify Moderator  
Juampy
Unregistered

Re: Periodo Asintomatico!!!!! new
      #192858 - 05/24/06 11:43 AM

Negro, tenes que tranquilizarte un poco, baja un cambio porque si no esto te va a hacer mal enserio, haces preguntas, te las contestan y no quedas conforme, y despues tratas de contestarlas vos mismo para ver que opinan los demas.
Tenes que tranquilizarte un poco porque una vez que pase todo esto del periodo ventana y tengas los negativos en la mano, vas a seguir pensando que estas infectado, afloja la pata porque despues es muy dificil salir adelante, empeza desde ya, controlate y controla tu mente, tus impulsos, tus sentimientos.
Yo estuve en la misma situación que vos y ya hace un año de mi exposición y si bien en el fondo se que soy negativo, los fantasmas me siguen jugando malas pasadas una y otra vez.
Espero que sigas mi consejo, no te maquines demasiado, para un cacho, respira, no dejes de hacer lo que tenes que hacer, en cuanto a informarte y hacerte las pruebas, pero tampoco te ahogues en el tema.
Te lo digo por experiencia...
Un abrazo, que Dios te bendiga y suerte...

Anonymous
Unregistered

#193076 - 05/25/06 10:52 AM

hola! yo no sé si será bueno leer todos los foros pq hoy he leído una opinión donde se contagian por besos y abrazos, estaba más tranquila y hoy me han vuelto los miedos. He ido al médico y me ha tranquiizado pq dice que tengo un 4 por mil de haberme contagiado en el caso de que mi amigo tuviera algo que no lo sé pero el me dice que no tiene nada, pero luego leo lo del periodo asintomatico y ya me pongo enferma.
Total que estoy muerta del miedo. El lunes me hacen una citología pero la prueba elisa tengo que esperar 2 semanas mas, para estas fechas ya me encontraré de todo pq no puedo con la ansiedad y el estado de ánimo lo tengo por los suelos.

Vihve Positivo
Unregistered

#193319 - 05/26/06 04:26 PM

Es la primera vez que entro a un foro de esta naturaleza. He llegado hasta The Body rebotando de pagina en pagina, buscando información. Soy seropositivo. Entiendo la angustia de muchos de ustedes. Pasé más o menos por lo mismo. Y la verdad, no sé que es peor: la angustia previa o la certeza final. Hace un año me detectaron el virus y, gracias a Dios, he estado asintomático. La semana entrante voy a un nuevo resultado de conteo de CD4 y me parece que ya será tiempo de ir viendo lo del tratamiento.. no sé, tengo esa intuición. Con todo, la vida sigue: el trabajo, los planes, la familia, el amor, el cine, la literatura, etc. ¿Que si mi vida cambió? Sí, pero en esencia sigo siendo el mismo fulano enamorado de su existencia. Cambié mi estilo de vida, pero no quiero ser rehén de mi enfermedad. Voy a seguir luchando cada día. hasta que Dios nos dé gas... lo demás lo dejo en sus manos. Saludos.

TheBodySpanish
Veteran

Reged: 11/02/05
Loc: geordia - atltanta ( CDC )
      #194767 - 06/06/06 02:41 PM

bueno , no digo que todas las personas que escriban aqui preguntando vayan a ser negativos pewro si un gran numero lo sera debido a que el virus es de difil transmision.

--------------------
THE BODY
Human resources
INFECTIONS HIV

Pages: 1

What's New at TheBody.com

Additional Information
0 registered and 1 anonymous users are browsing this forum.

Moderator:  TheBody, bogart, crabman, riverprincess 

Permissions
      You cannot start new topics
      You cannot reply to topics
      HTML is enabled
      UBBCode is enabled

Thread views: 2140

Jump to

Contact Us | Privacy Statement The Body

*
UBB.threads™ 6.2.3