Advertisement
The Body: The Complete HIV/AIDS Resource
Follow Us Follow Us on Facebook Follow Us on Twitter Download Our App
Professionals >> Visit The Body PROThe Body en Espanol

HIV Life >> En Español

Pages: 1
Anonymous
Unregistered

Es el preservativo fiable 100%?
      #191837 - 05/17/06 12:54 PM

Hola, he tenido varias relaciones con prostitutas siempre usando condon; la última fue hace casio 8 semanas y en aquel momento estuve con dos prostitutas al mismo tiempo. En todo momento, tanto para sexo oral como vaginal, usé preservativo que ellas mismas me colocaron, cambiando varias veces de preservativo. No aprecié que se rompieran ni que se descolocaran. Nunca me había preocupado por la posibilidad de infectarme por el VIH pues siempre me protegí, no obstante en a las cuatro semanas de esta última relación que comento me dolió la garganta y me salió una llaga en el cielo de la boca. Ahora casi ocho semanas después nuevamente me ha dolido la garganta y me he comenzado a preocupar.
¿Protege realmente el preservativo al 100 % o bien como dice la Iglesia los preservativos no son suficientemente seguros?
¿Es necesario realizarme la prueba del VIH a pesar de que siempre he usado preservativo en todas mis relaciones?
Un abrazo y gracias por su ayuda

Post Extras: Remind Me!   Notify Moderator  
Anonymous
Unregistered

Re: Es el preservativo fiable 100%? new
      #191916 - 05/17/06 08:23 PM

según los CDC el preservartivo cuando es usado corecta y constantemente es altamente eficaz, además que se ha demostrado que el vih no puede pasar atraves de un condón de latex.
Yo me encuentro en tu misma situación también he estado con prostitutas varias veces siempre con preservativo y gracias a Dios y al preservativo no ha pasado nada, lo mejor es que no te sigas preocupando por esa posibilidad pero te aconsejaría que ya no vayas donde prostitutas para que estes más tranquilo.

un saludo

Alphaville---
Unregistered

Re: Es el preservativo fiable 100%? new
      #192145 - 05/18/06 04:17 PM

Yo tambien he estado en una situacion similar o parecida a la de Uds. por lo que mi pregunta va tambien a The Body en la confiabilidad al 100% de los preservativos y en caso de usarse mal como penetraria el virus.

Pages: 1

What's New at TheBody.com

Additional Information
1 registered and 1 anonymous users are browsing this forum.

Moderator:  TheBody, bogart, crabman, riverprincess 

Permissions
      You cannot start new topics
      You cannot reply to topics
      HTML is enabled
      UBBCode is enabled

Thread views: 1122

Jump to

Contact Us | Privacy Statement The Body

*
UBB.threads™ 6.2.3