Advertisement
The Body: The Complete HIV/AIDS Resource
Follow Us Follow Us on Facebook Follow Us on Twitter Download Our App
Professionals >> Visit The Body PROThe Body en Espanol
Read Now: Expert Opinions on HIV Cure Research

HIV Life >> En Español

Pages: 1
carlosdepaduaba
Unregistered

PARANOICO PENSANDO QUE TENGO HIV, CON SINTOMAS
      #175169 - 02/15/06 12:43 PM

Tuve casi todos los sintomas de la primo infeccion, hasta ardor en la piel como si me hubiese quemado con el sol, me hice test de elisa a 1 mes, 2 meses y 3 meses despues de la situacion de riesgo saliendo todos negativos (el ultimo elisa fue de cuarta generacion al igual que el primero) pero no puedo tranquilizarme por que no puedo entender por que tuve esos malditos sintomas durante casi 3 meses, hasta un dolor de cabeza de 20 dias, NEO una persona que escribio aca describio sintomas muy similares a lo mio, pero yo no puedo tranquilizarme como el.
QUISIERA SABER SI NEO O ALGUNA OTRA PERSONA QUE HAYA PASADO POR UNA SITUACION SIMILAR A LA NUESTRA (Situacion de riesgo + sintomas + Panico extremo) se haya echo algun test de elisa de 3ra o 4ta generacion despues de los 6 meses y que resultado obtuvo.
POR FAVOR NECESITO AYUDA, ESTOY MUY MAL, APIADENSE DE MI Y SI PASARON POR ALGO PARECIDO ESCRIBANME.
Mi mail es carlosdepaduaba@yahoo.com.ar
Desde ya muchas gracias.
PD: nEO SI LEES ESTO POR FAVOR PASAME TU MAIL

Post Extras: Remind Me!   Notify Moderator  
DNA
Guardian

Reged: 12/27/05
Re: PARANOICO PENSANDO QUE TENGO HIV, CON SINTOMAS new
      #175175 - 02/15/06 01:26 PM

Hola,

Tuve tus sintomas, exactamente los mismo. Tambien elisas negativos a los 2 meses y medio. Sin rastros de ningun anticuerpo.

La primoinfeccion, se caracteriza por ser muy corta y muy fuerte, y generalmente es un estado gripal que te hace ir al hospital.

No sigas juzgando todo lo que le pasa a tu cuerpo, todo el mundo tiene sintomas, sin tener HIV, es normal el cuerpo no es de hierro, y mucho menos si lo bombardeas de estress como es tu caso.

Consejos:

1) Acude a un psiquiatra, tu problema esta en la cabeza, tu sangre no tiene el virus, olvidate.

2) El VIH no se lo agarra cualquiera tan facilmente, menos si eres el activo, si fue una sola vez, y eventualmente si te protegiste usando condon.

3) No uses internet para autodiagnosticarte, es LO PEOR QUE PODES HACER, CREEME que es asi.

Un elisa de 4ta generacion a los 3 meses es DEFINITIVO, en tu caso es NEGATIVO.......N E G A T I V O.

Sali del foro, y vivi la vida.
Saludos.-

J.F.
Unregistered

#175186 - 02/15/06 02:27 PM

si te sirve de consuelo yo tambien estoy atravezando este drama...pero tu al menos te has hecho la prueba no en una sino en 3 oportunidades...y todas negativas!!!!...me gustaria estar en tu caso ...estaria muy tranquilo...yo tengo un panico por realizarme la prueba..no te imaginas ...bueno lo de los sintomas es mera paranoia... hace poco lei un caso de una señora que no sabia que tenia vih sino hasta que tuvo que realizarse un examen medico de rutina ...y esta señora dijo que no, ni nunca habia tenido NINGUN SINTOMA ASOCIADO A ESO !!..la mayoria de los sintomas lo creamos en nuestra mente !!.. animo!!!....quedate tranquilo amigo ..y simepre usa preservativo!!

Anonymous
Unregistered

#175199 - 02/15/06 04:17 PM

INTERESANTE,INTERESANTE....

jS

Juampy
Unregistered

Yo tuve todos los síntomas new
      #175201 - 02/15/06 04:22 PM

Yo tuve todos los sintomas, absolutamente todos, fiebre, dolores de cabeza, sarpullidos, etc, etc, etc...
Yo tuve todos los síntomas y tengo Elisas a los 3, 4, 5 y 6 meses, todos negativos, y todabia sigo con sensasión de malestar, y cualquier cosa la relaciono con el HIV.
TENE MUCHO CUIDADO, tienes un Elisa a los 3 meses, eres negativo, no te persigas, te vas a enfermar (como yo) pero de la cabeza, no de HIV.
Vamos hombre, se inteligente, piensa, saca tus dudas con un verdadero infectologo, no con cualquier médico o con gente como nosotros, que solo sabemos de lo que leemos en lugares como este, que no son del todo confiables.
Pero respondiendo a tu pregunta, YO TUVE TODOS LOS SINTOMAS, ABSOLUTAMENTE TODOS Y LOS SIGO TENIENDO, AUN CON ELISAS NEGATIVOS A LOS 3,4,5 Y 6 MESES.
Vamos hombre, eres negativo, disfruta la vida, no permitas deprimirte mas de lo que estas porque luego es muy dificil salir.
Un abrazo y cuidate de ahora en adelante, aprende de esto y no vuelvas a cometer una estupides.
Un saludo y que Dios te bendiga.

Janis
Unregistered

#175205 - 02/15/06 04:36 PM

Hola amigo,

Definitivamente tú eres negativo, asi lo dice la prueba ELISA, estás en bastante estrés y por eso somatizas las cosas, te recomiendo que busques ayuda profesional, un psicologo que te ayude a salir de esta drepresión, también quisiera que te dedicaras a cosas sencillas, sin complicaciones, relajadas.

Todo esta bien, todo esta en tu mente, no en tu cuerpo ni en la realidad.

Todos hemos pasado por lo mismo que tú.

LaVIHda
Unregistered

Tranquilo Eres NEGATIVO. new
      #175223 - 02/15/06 05:19 PM

Tranquilo mira yo tube todos los sintomas que describen en el foro y en todas partes (tube fiebre recurrente, tos seca ganglios inflamados en la ingle, axilas, cuello, dolor en las articulaciones, musculos, rigides en el cuello, erupciones en la piel, etc dicho sea de paso que los dolores musculares y los ganglios doloridos en la zona de la ingle aun los sigo teniendo durante 7 meses ya de la situacion de riesgo.) Bueno y tengo 5 pruebas NEGATIVAS a las 4,10,13,20,28 semanas, pero aunque nunca me hize un test para detectar hepatitis creo y estoy seguro que estoy sano, porque el de los 6 meses me lo confirma y tengo fé que asi es. Asi que tranquilo disfruta la Vida que es lo mas lindo claro con mucha precaucion desde ahora en adelante OK
Un abrazo y cuidate.

Neo
Unregistered

#175517 - 02/16/06 09:39 PM

Hola, carlosdepaduaba soy Neo, vamos a ver: Numero uno CALMATE, eres NEGATIVO con esos resultados definitivamente lo eres.
Como ya sabes describi todos los sintomas que padeci un mes despues de mi contacto de "Alto Riesgo" realmente creia que estaba infectado por VIH, los sintomas monucleoticos, el riesgo, y todo hacia que me convenciera de estar infectado de verdad, mi salud se deterioro bastante y psicologicamente estaba acabado por la angustia.

El 1 de Febrero del 2006 me realice la ultima prueba un ELISA HIV1 y HIV2 y serologia para la Hepatitis C , justamente a los 6 meses y 5 dias de aquel riesgo, resultando tambien NEGATIVO, definitivamente el Criterio de mi Medico es que tuve mucha suerte y soy negativo por que el descarta ABSOLUTAMENTE cualquier infección por VIH, primero por que supere el periodo ventana de seguridad de 3 meses ( anticuerpos detectables 9 semanas desde la infeccion), segundo por que a los 6 meses mi resultado confirma el negativo de los 3 meses y se descarta una coinfeccion de Hepatitis C por lo que no puede existir seroconversion tardia. El medico me remitio a terapia psicologica
Lo curioso es que aquellos sintomas vuelven de manera esporadica y recurrente, a ratos todavia siento fatiga, mi lengua no ha dejado de ponerse blanca a pesar del cepillado, siento dolor en mis piernas y mis amigdalas inflamadas, de echo esto me preocupa y siento que tiendo a preocuparme y despues el estres me enferma. Ahora estoy bajo terapia, mi salud a mejorado notablemente pero como dice el medico despues de un trauma tan grave como el temer a estar infectado y tener que esperar tanto tiempo para las pruebas ( dias interminables) es cuestion de tiempo el volver a la normalidad y creo que es muy relativo de una persona a otra,

Amigo mio por experiencia te lo vulevo a decir los sintomas no significan que estes infectado, por muy similares que sean, es tu estado mental que somatiza tu enfermedad.
Durante los examenes y las citas con el medico pude conocer a una persona sero+; y que crees se expuso conociendo que su pareja era + y fue detectado casi a los 2 meses con un elisa +, y no tuvo sintomas solo recuerda un leve resfriado, y acudio a hacerse la prueba solo por la duda de la relacion con su pareja+, y te digo que se ve mas saludable que mi.

Calmate amigo estas sano igual que juampy, janis, fireman y todos los que afortunadamente hemos pasado los tres meses, si deseas escribrme mi email neolmjc@yahoo.com

Chao, y Suerte y Que es Señor te bendiga y que la sangre de Jesus sane tus heridas
Neo

carlosdepaduaba
Unregistered

mi msn carlosdepaduaba@hotmail.com new
      #176247 - 02/21/06 10:25 AM

Tuve todos los sintomas y muchos elisas.

Anonymous
Unregistered

#195105 - 06/08/06 10:32 AM

[quote]Tuve casi todos los sintomas de la primo infeccion, hasta ardor en la piel como si me hubiese quemado con el sol, me hice test de elisa a 1 mes, 2 meses y 3 meses despues de la situacion de riesgo saliendo todos negativos (el ultimo elisa fue de cuarta generacion al igual que el primero) pero no puedo tranquilizarme por que no puedo entender por que tuve esos malditos sintomas durante casi 3 meses, hasta un dolor de cabeza de 20 dias, NEO una persona que escribio aca describio sintomas muy similares a lo mio, pero yo no puedo tranquilizarme como el.
QUISIERA SABER SI NEO O ALGUNA OTRA PERSONA QUE HAYA PASADO POR UNA SITUACION SIMILAR A LA NUESTRA (Situacion de riesgo + sintomas + Panico extremo) se haya echo algun test de elisa de 3ra o 4ta generacion despues de los 6 meses y que resultado obtuvo.
POR FAVOR NECESITO AYUDA, ESTOY MUY MAL, APIADENSE DE MI Y SI PASARON POR ALGO PARECIDO ESCRIBANME.
Mi mail es carlosdepaduaba@yahoo.com.ar
Desde ya muchas gracias.
PD: nEO SI LEES ESTO POR FAVOR PASAME TU MAIL [/quote]

Pages: 1

What's New at TheBody.com

Additional Information
1 registered and 1 anonymous users are browsing this forum.

Moderator:  TheBody, bogart, crabman, riverprincess 

Permissions
      You cannot start new topics
      You cannot reply to topics
      HTML is enabled
      UBBCode is enabled

Thread views: 20260

Jump to

Contact Us | Privacy Statement The Body

*
UBB.threads™ 6.2.3