Advertisement
The Body: The Complete HIV/AIDS Resource
Follow Us Follow Us on Facebook Follow Us on Twitter Download Our App
Professionals >> Visit The Body PROThe Body en Espanol

HIV Life >> En Español

Pages: 1
loco
Unregistered

Ganglios en axilas e ingles
      #157040 - 07/10/05 11:57 PM

Hola, quisiera saber si sentir molestias como picazon, ardor o tensión en axilas e ingles es sintoma de estar infectado de vih? Lo que pasa es que tuve una relacion de riesgo hace año y medio y a los cuatro meses me realize un elisa y dio negativo. Tambien les quiero preguntar que riesgo existe cuando se introduce los dedos a la vagina o ano y existen pequeñas heridas, donde no sangran pero esta la cascarita o piel viva? Que riesgo puede haber si tienes por un momento el pene descubierto y roza con la tanga de una bailarina, donde esta pudiese estar mojada de liquido vaginal o sangre menstrual? Puede ocurrir una infeccion? Se consideran esta acciones de riesgo y hay que esperar 3 meses para realizarse un elisa?

Post Extras: Remind Me!   Notify Moderator  
SC27
Legend

Reged: 04/26/05
Re: Ganglios en axilas e ingles new
      #157077 - 07/11/05 07:53 PM

Molestias como picazon, ardor o tensión en axilas e ingles, sin la presencia de ningun otro sintoma, no creo que tenga que ver con una infeccion por VIH, ademas tu ELISA a los 4 meses que describes descarta absolutamente este tipo de infección.

Ninguna de las situaciones que describes posteriormente representa un riesgo considerable para una infeccion por VIH, no obstante tienes la opcion de esperar unas 12 semanas despues de los sucesos descritos y realizarte un ELISA, si estas muy intranquilo, de lo contrario, no lo consideraria.

SALUDOS!!!

Anonymous
Unregistered

Re: Ganglios en axilas e ingles new
      #157121 - 07/12/05 01:24 PM

Gracias por tu orientación, pero a que puede deberse las sensaciones que tengo?

Pages: 1

What's New at TheBody.com

Additional Information
1 registered and 1 anonymous users are browsing this forum.

Moderator:  TheBody, bogart, crabman, riverprincess 

Permissions
      You cannot start new topics
      You cannot reply to topics
      HTML is enabled
      UBBCode is enabled

Thread views: 4297

Jump to

Contact Us | Privacy Statement The Body

*
UBB.threads™ 6.2.3