Advertisement
The Body: The Complete HIV/AIDS Resource
Follow Us Follow Us on Facebook Follow Us on Twitter Download Our App
Professionals >> Visit The Body PROThe Body en Espanol
   
Pregunte a los Expertos Sobre

Vivir con el VIHVivir con el VIH
           
Rollover images to visit our other forums!
Preguntas RecientesPreguntas por CategoriaHaga una Pregunta
  
  • Email Email
  • Glossary Glossary


Duda importante
Oct 1, 2001

Mire acontinuacion le explicare una situacion de riesgo que vive hace unos cinco dias y las posteriores patologias que he sufrido. Hace cinco dias tuve una relacion con una prostituta,la cual no se si esta infectada o no,tuvimos penetracion con pressrvativo desde el comienzo de la misma.El preservativo me lo coloco ella,supongo que lo haria bien,y tambien que sea un preservativo homologado,como ya digo esto lo supongo,pero no lo se. Hasta ahi,todo normal,pero a los dos dias comence a tener picores por la parte del glande ,y malestar general y a los tres dias note rigidez en el cuello.Mi pregunta es si es posible que estos sintomas sean producidos ya sea por el VIH,o por cualquier ETS adquirida,ya se que lo mas probable sea que no,pero la cabeza juega malas pasadas,y necesito la voz de un experto.Solo quiero asegurarme de que cualquier sintoma que pueda estar derivado de una infeccion cuantos dias como minimo necesita para mostrarse.Muchas gracias por su tiempo y espero su respuesto ansioso.Saludos

Respuesta del Dr. Santana

Estimado Amigo: Me parece que los síntomas comenzaron extremadamente rápidos después de la exposición. Entiendo que no deben estar asociados ni a VIH ni tampoco a ninguna ETS. No obstante como "la cabeza juega malas pasadas" y para su tranquilidad mental considere realizarse pruebas serológicas específicas para VIH y las ETS (sífilis, ect.)después de las próximas 6 semanas o a menos que desarrolle alguna lesión ulcerosa en el área del pene y/o síntomas de sindrome retroviral agudo (ARS).



Regresar
necesito una respuesta por favor(@)
Siguiente
Una Duda

  
  • Email Email
  • Glossary Glossary

 Reciba un correo electrónico cuando este foro es actualizado, o con el RSS (en inglés)


 
 
Advertisement




Q&A TERMS OF USE

This forum is designed for educational purposes only, and experts are not rendering medical, mental health, legal or other professional advice or services. If you have or suspect you may have a medical, mental health, legal or other problem that requires advice, consult your own caregiver, attorney or other qualified professional.

Experts appearing on this page are independent and are solely responsible for editing and fact-checking their material. Neither TheBody.com nor any advertiser is the publisher or speaker of posted visitors' questions or the experts' material.

Review our complete terms of use and copyright notice.

Powered by ExpertViewpoint

Advertisement