Advertisement
The Body: The Complete HIV/AIDS Resource
Follow Us Follow Us on Facebook Follow Us on Twitter Download Our App
Professionals >> Visit The Body PROThe Body en Espanol
   
Pregunte a los Expertos Sobre

Vivir con el VIHVivir con el VIH
          
Rollover images to visit our other forums!
Preguntas RecientesPreguntas por CategoriaHaga una Pregunta
  
  • Email Email
  • Glossary Glossary


asustado por falta de medicacion
Sep 16, 2001

querido Dr.: tengo un grave problema dado que por un inconveniente de la empresa, no se esta pasando a la obra social el aporte...el tema es que me quedar sin medicacion entre uno y dos meses hasta que esta situacion se revierta. La pregunta es: que puede pasar si corto un par de meses con la medicacion y luego retomo? conoce en argentina algun medio para conseguir estps remedios(3tc complex y stocrin)? desde ya, eternamente agradecido

Respuesta del Dr. Tebas

En general no aconsejamos parar la medicación, fuera de algún ensayo de interrupciones estructuradas del tratamiento. En su caso no da la sensación de que usted tenga una opción. En general es los estudios de interrupciones estructuradas del tratamiento no se han visto grandes problemas con la interrupción de un mes, especialmente si sus CD4 son altos. Pare todas las medicaciones al mismo tiempo. Quizá deje de tomar el stocrin un día antes que el resto de las medicinas. Empieze de nuevo todas las medicaciones a la vez. Si está tomando medicaciones para la profilaxis de infecciones oportunistas no deje de hacerlo.

Desafortunadamente no conozco ninguna manera de obtener las medicinas fuera de un seguro médico en Argentina.

Suerte.



Regresar
Carga viral
Siguiente
Gingivitis

  
  • Email Email
  • Glossary Glossary

 Reciba un correo electrónico cuando este foro es actualizado, o con el RSS (en inglés)


 
 
Advertisement




Q&A TERMS OF USE

This forum is designed for educational purposes only, and experts are not rendering medical, mental health, legal or other professional advice or services. If you have or suspect you may have a medical, mental health, legal or other problem that requires advice, consult your own caregiver, attorney or other qualified professional.

Experts appearing on this page are independent and are solely responsible for editing and fact-checking their material. Neither TheBody.com nor any advertiser is the publisher or speaker of posted visitors' questions or the experts' material.

Review our complete terms of use and copyright notice.

Powered by ExpertViewpoint

Advertisement