Advertisement
The Body: The Complete HIV/AIDS Resource
Follow Us Follow Us on Facebook Follow Us on Twitter Download Our App
Professionals >> Visit The Body PROThe Body en Espanol
   
Pregunte a los Expertos Sobre

Vivir con el VIHVivir con el VIH
           
Rollover images to visit our other forums!
Preguntas RecientesPreguntas por CategoriaHaga una Pregunta
  
  • Email Email
  • Glossary Glossary


Fastidiado deseo dejar retrovirales.
Aug 7, 2001

Dr. Santana: Quisiera saber si puedo dejar de tomar los retrovirales de golpe, sin tener reacciones. Hace 6 meses que los tomo y la verdad me senta mejor antes de tomarlos. La carga viral que tena en Febrero era de 500 mil copias, cd4=128. A la fecha no se cul sea. Es conveniente hacerme un recuento antes de decidir dejar de tomarlos y cuales seran verdaderamente los riesgos. Estoy harto! Aparte mi mdico es muy tajante y parece tener aberracin a los VIH+ Qu tal la mdicina alternativa? sin los mortales efectos secundarios? Por favor me puede dar respuesta a cada una de mis preguntas? Un saludo desde Mxico, D.F.

Respuesta del Dr. Santana

Estimado Amigo: Entiendo que esto es una decisión bien difícil. En la vida si el remedio es peor que la enfermedad, que usted se siente harto, entonces posiblemente sea buena decisión pararlos por un tiempo, no obstante debe de estar consciente que sus CD4 estan bajos y que posiblemente tenga que tomar medicamentos profilácticos para infecciones oportunistas. Entiendo que su relación con su médico no parece ser la mas adecuada y esto sí puede ser crítico. La decisión es suya, pero le recomiendo una nueva prueba de CD4 y una segunda opinión con otro médico que atienda o con experiencia en el manejo de VIH.



Regresar
subidas de t4
Siguiente
su orientacion

  
  • Email Email
  • Glossary Glossary

 Reciba un correo electrónico cuando este foro es actualizado, o con el RSS (en inglés)


 
 
Advertisement




Q&A TERMS OF USE

This forum is designed for educational purposes only, and experts are not rendering medical, mental health, legal or other professional advice or services. If you have or suspect you may have a medical, mental health, legal or other problem that requires advice, consult your own caregiver, attorney or other qualified professional.

Experts appearing on this page are independent and are solely responsible for editing and fact-checking their material. Neither TheBody.com nor any advertiser is the publisher or speaker of posted visitors' questions or the experts' material.

Review our complete terms of use and copyright notice.

Powered by ExpertViewpoint

Advertisement