Advertisement
The Body: The Complete HIV/AIDS Resource
Follow Us Follow Us on Facebook Follow Us on Twitter Download Our App
Professionals >> Visit The Body PROThe Body en Espanol
Read Now: TheBodyPRO.com Covers AIDS 2014
   
Pregunte a los Expertos Sobre

Vivir con el VIHVivir con el VIH
           
Rollover images to visit our other forums!
Preguntas RecientesPreguntas por CategoriaHaga una Pregunta
  
  • Email Email
  • Glossary Glossary


elisa y hepatitis
Jul 23, 2001

DOCTOR,lo felicito por esta pagina y le doy gracias por la ayuda que nos da. mi pregunta es la siguiente,tuve relaciones sin preservativo con una mujer y me asuste mucho ya que no se si ella tenia algo,por lo cual fui al medico y me recomendo un analisis de vih el cual me lo hice aproximadamente 8 meses y medio despues por el metodo elisa con un resultado negativo,pero como tenia las transaminasas del higado muy altas 59 y 190 tambien me hice uno de hepatitis b y A,los cuales fueron tambien negativos,mi doctor me dijo que podia ser por que estaba excedido de peso.inicie una dieta y baje 15 kg. y mis transaminasas bajaron a 24 y 53,mi duda es si este problema con las transaminasas puede haber tenido influencia en mi analisis de vih en un posible falso negativo y si usted cree que pueda tener algun tipo de hepatitis o solo es por mi sobrepeso. muchas gracias por su apoyo

Respuesta del Dr. Santana

Estimado Amigo: El resultado de el ELISA no debe haberse afectado por la infección concurrente por Hepatitis. Es importante que usted descarte los 3 tipos de hepatitis mas comunes (A,B,C) y si esto es así entonces proceda a descartar condiciones tales como infiltración grasa o desordenes metabolicos asociados. Otros factores importantes a descartar es el uso de bebidas alcoholicas o el uso de medicamentos o suplementos homeopáticos que pudiesen alterar las funciones del hígado.



Regresar
Un medicamento nuevo???
Siguiente
que me aconseja?

  
  • Email Email
  • Glossary Glossary

 Reciba un correo electrónico cuando este foro es actualizado, o con el RSS (en inglés)


 
 
Advertisement




Q&A TERMS OF USE

This forum is designed for educational purposes only, and experts are not rendering medical, mental health, legal or other professional advice or services. If you have or suspect you may have a medical, mental health, legal or other problem that requires advice, consult your own caregiver, attorney or other qualified professional.

Experts appearing on this page are independent and are solely responsible for editing and fact-checking their material. Neither TheBody.com nor any advertiser is the publisher or speaker of posted visitors' questions or the experts' material.

Review our complete terms of use and copyright notice.

Powered by ExpertViewpoint

Advertisement