Advertisement
The Body: The Complete HIV/AIDS Resource
Follow Us Follow Us on Facebook Follow Us on Twitter Download Our App
Professionals >> Visit The Body PROThe Body en Espanol
Read Now: TheBodyPRO.com Covers AIDS 2014
   
Pregunte a los Expertos Sobre

Vivir con el VIHVivir con el VIH
           
Rollover images to visit our other forums!
Preguntas RecientesPreguntas por CategoriaHaga una Pregunta
  
  • Email Email
  • Glossary Glossary


Que pasara???
Jul 17, 2001

Doctor quiero agradecerle su tiempo para contestar nuestras preguntas, es un valioso aporte para nuestra tranquilidad.

Despus de un mes de tratamiento de mi carga viral es de 235 y mi cd4 de 417. Seguir mi tratamiento como hasta el da de hoy, pero me pregunt algo. Qu pasara si en algn momento no siguiera tomando los medicamentos? Mi carga viral volvera inmediatamente a los niveles en que se encontraba antes CV= 54.500 o tomara tiempo. Gracias por su opinin al respecto. Que Dios lo Bendiga!!!!!

Respuesta del Dr. Tebas

En general cuando los pacientes suspenden el tratamiento la carga viral retorna rapidamente a los valores previos antes del tratamiento. Es decir la carga viral vuelve a lo que llamamos set point. Es por eso que recomendamos mantener el tratamiento de manera continuada, a no ser que usted este enrolado en un estudio de interrupcion estructurada del tratamiento.

Enhorabuena por su excelente respuesta.

Saludos



Regresar
ventana
Siguiente
Necesito una respuesta

  
  • Email Email
  • Glossary Glossary

 Reciba un correo electrónico cuando este foro es actualizado, o con el RSS (en inglés)


 
 
Advertisement




Q&A TERMS OF USE

This forum is designed for educational purposes only, and experts are not rendering medical, mental health, legal or other professional advice or services. If you have or suspect you may have a medical, mental health, legal or other problem that requires advice, consult your own caregiver, attorney or other qualified professional.

Experts appearing on this page are independent and are solely responsible for editing and fact-checking their material. Neither TheBody.com nor any advertiser is the publisher or speaker of posted visitors' questions or the experts' material.

Review our complete terms of use and copyright notice.

Powered by ExpertViewpoint

Advertisement