Advertisement
The Body: The Complete HIV/AIDS Resource
Follow Us Follow Us on Facebook Follow Us on Twitter 
Professionals >> Visit The Body PROThe Body en Espanol
   
Ask the Experts About

Vivir con el VIHVivir con el VIH
         
Rollover images to visit our other forums!
  
  • Email Email
  • Glossary Glossary


REACCION ALERGICA Y FIEBRE???
Jun 26, 2001

Antes que nada gracias por todos los consejos que nos ofrecen en The Body, en horabuena. MI pregunta es la siguiente: mi doctor me receto Bactrim y me dio reaccion alergica en la piel, dolores en las piernas y FIEBRE??? es posible tener fiebre por una reaccion alergica al medicamento? y que otra medicina podria tomar en lugar del Bactrim? me lo habian recetado para prevenir el PCP, u otra infeccion respiratoria, mis CD4 son -50 y mi carga viral en los 400,000. Todabia no comence el tratamiento antirretroviral. Que otra medicina me recomendaria en lugar del Bactrim para discutirlo con mi doctor. Muchas gracias desde sudamerica.

Response from Dr. Tebas

La dapsona en dosis de 100 mg al día es el tratamiento alternativo que usamos con más frecuencia. Otras alterantivas son la pentamidina inhalada o el Mepron oral, pero son bastante más caras que la Dapsona.

Antes de tomar dapsona su médico debe descaratar que tenga un deficit the G6PD, glucosa 6 fosfato dehidrgenasa, un enzima del metabolismo de la glucosa, porque si lo tuviera la dapsona puede producir anemia.

Considere la posibilidad de comenzar tratamiento antiretroviral si es posible.

Saludos


Previous
Totalmente confuso
Next
linfocitos

  
  • Email Email
  • Glossary Glossary


 
Advertisement




Q&A TERMS OF USE

This forum is designed for educational purposes only, and experts are not rendering medical, mental health, legal or other professional advice or services. If you have or suspect you may have a medical, mental health, legal or other problem that requires advice, consult your own caregiver, attorney or other qualified professional.

Experts appearing on this page are independent and are solely responsible for editing and fact-checking their material. Neither TheBody.com nor any advertiser is the publisher or speaker of posted visitors' questions or the experts' material.

Review our complete terms of use and copyright notice.

Powered by ExpertViewpoint

Advertisement