Advertisement
The Body: The Complete HIV/AIDS Resource
Follow Us Follow Us on Facebook Follow Us on Twitter Download Our App
Professionals >> Visit The Body PROThe Body en Espanol
Read Now: Expert Opinions on HIV Cure Research
   
Pregunte a los Expertos Sobre

Vivir con el VIHVivir con el VIH
           
Rollover images to visit our other forums!
Preguntas RecientesPreguntas por CategoriaHaga una Pregunta
  
  • Email Email
  • Glossary Glossary


Qu me recomiendan?
Jun 14, 2001

Estimados Doctores: S que Uds. prefieren no medicar a travs de este medio, respetando de esa manera el criterio del mdico de cada uno de nosotros en ese sentido. Seguramente esa es la razn por la cual no he recibido respuesta a mi pregunta, a pesar de que la envi ms de cuatro veces ya. Les pido que de todas formas si pueden que me den su opinin, pues realmente sera importante para m, y me comprometo a hablarlo con mi mdico antes de tomar una decisin. El ao pasado me encontraron HIV positivo con CD4 de 240, por lo que inici tratamiento con 3TC, AZT y Efavirenz. Por problemas de toxicidad al hgado tuve que abandonar a las dos semanas. Luego comenc con Ritonavir, Indinavir, 3TC y AZT, con el mismo resultado, por lo que tambin tuve que abandonar. Mi pregunta es, cul es para Uds. la combinacin de medicamentos con menor impacto en el hgado de acuerdo a vuestra experiencia? Seguramente que dentro de la variedad de medicamentos debe haber algunos ms suaves que otros para el hgado. Espero que esta vez me puedan responder. Un caluroso abrazo y gracias.

Respuesta del Dr. Tebas

Tengo la sensación que sebe estar coinfectado por el virus de la hepatitis C tambien. En pacientes con dificultades para tolerar la medicación debido a toxicidad hepatica en general intento una combinación de tres nucleosidos como Trizivir (Una combinación de AZT, 3TC y Abacavir).

HAble con su médico.

Saludos.



Regresar
Ayudeme porfavor.....
Siguiente
Ganglios inflamados

  
  • Email Email
  • Glossary Glossary

 Reciba un correo electrónico cuando este foro es actualizado, o con el RSS (en inglés)


 
 
Advertisement




Q&A TERMS OF USE

This forum is designed for educational purposes only, and experts are not rendering medical, mental health, legal or other professional advice or services. If you have or suspect you may have a medical, mental health, legal or other problem that requires advice, consult your own caregiver, attorney or other qualified professional.

Experts appearing on this page are independent and are solely responsible for editing and fact-checking their material. Neither TheBody.com nor any advertiser is the publisher or speaker of posted visitors' questions or the experts' material.

Review our complete terms of use and copyright notice.

Powered by ExpertViewpoint

Advertisement