Advertisement
The Body: The Complete HIV/AIDS Resource
Follow Us Follow Us on Facebook Follow Us on Twitter Download Our App
Professionals >> Visit The Body PROThe Body en Espanol
   
Pregunte a los Expertos Sobre

Vivir con el VIHVivir con el VIH
           
Rollover images to visit our other forums!
Preguntas RecientesPreguntas por CategoriaHaga una Pregunta
  
  • Email Email
  • Glossary Glossary


Interrupción del tratamiento
Jul 17, 2014

Cordial saludo. Soy de Venezuela y por ineficiencia del régimen no cuento con el medicamento VIRADAY y tengo casi 2 años que no sé como están mis CD4 y carga viral debido a la falta de reactivos en el país. Quisiera saber las consecuencias de abandonar (involuntariamente o no)este tratamiento.

Yo me siento muy bien, solo algunos problemas degenerativos de las articulaciones y disfunción erectil.

Como entenderáa, no conozco mi estado actual. Quisiera saber si puedo tomar algun suplemento como Cialis o Levitra (viagra no, le tengo miedo)para corregir un poco la disfunción erectil.

Otra prefunta seria si luego de esta interrupción involuntaria puedo dearrollar la famosa resistencia.

Agradezco su asesoría...

Respuesta del Dr. Natterstad

Buenos días, Venezuela.

Lamento estas dificultades con el sistema sanitario in Venezuela. Todo que puedo decirle es que obviamente sería mejor tomar tratamiento al controlar su carga viral y sus CD4, del punto de vista de la salud de su sistema inmune y del riesgo de desarrollar resistencia. No obstante, en cuanto al último, continuar tomando un regimen que está fracasando sería peor.

Si es posible, cuenta nuevamente con los servicios de un médico especialista en VIH. Aumentaría la probabilidad de éxito.

Buena suerte. Un gran abrazo.

Dr. Steve



Regresar
VIH
Siguiente
Finasteride y atripla

  
  • Email Email
  • Glossary Glossary

 Reciba un correo electrónico cuando este foro es actualizado, o con el RSS (en inglés)


 
 
Advertisement




Q&A TERMS OF USE

This forum is designed for educational purposes only, and experts are not rendering medical, mental health, legal or other professional advice or services. If you have or suspect you may have a medical, mental health, legal or other problem that requires advice, consult your own caregiver, attorney or other qualified professional.

Experts appearing on this page are independent and are solely responsible for editing and fact-checking their material. Neither TheBody.com nor any advertiser is the publisher or speaker of posted visitors' questions or the experts' material.

Review our complete terms of use and copyright notice.

Powered by ExpertViewpoint

Advertisement