Advertisement
The Body: The Complete HIV/AIDS Resource
Follow Us Follow Us on Facebook Follow Us on Twitter Download Our App
Professionals >> Visit The Body PROThe Body en Espanol
   
Pregunte a los Expertos Sobre

Vivir con el VIHVivir con el VIH
          
Rollover images to visit our other forums!
Preguntas RecientesPreguntas por CategoriaHaga una Pregunta
  
  • Email Email
  • Glossary Glossary


tos y cansancios tipo asma
Jun 26, 2014

Buenas noche, Primeramente dios bendiga por el excelente trabajo generoso que hace a favor de la humanidad!inicie tratamiento con Sulfametoxazol+Trimetoprim 2 capsulas cada 12 horas, Pyrimethamine 1 capsula diaria, acido folico 1 capsula diaria. Acemetacina 90 mg 1 capsula diaria esta ultima para dolores de articulaciones! Pero he tenido ataque de cansancio tipo asma y tos persistente, cree usted que estos medicamento estee provocando esos episodios? Mis CD4 estan en 84, a espera de la carga viral y tratamiento en Venezuela! Saludos

Respuesta del Dr. Natterstad

Buenos días,

Parece que está recibiendo tratamiento de la Toxoplasmosis, aunque no la terapia de elección. Tal vez tiene algunas intolerancias a ciertos medicamentos.

Estoy contento de saber que iniciará tratamiento pronto. Con este nivel de inmunodeficiencia (los CD4 en 84) el tratamiento es de sumamente importancia. En adición a la carga viral, espero que también esté esperando los resultados de una prueba de resistencia (genotipo) que le ayudarán a escoger el mejor regimen anti-VIH.

Sus síntomas requieren una evaluación meticulosa por su médico especialista en VIH. Hay muchas causas posibles que usted y su médico deben descartar. No supongan que los fármacos son los culpables.

Buena suerte. Un abrazo fuerte.

Dr. Steve



Regresar
higado graso
Siguiente
atripa y la prednisona

  
  • Email Email
  • Glossary Glossary

 Reciba un correo electrónico cuando este foro es actualizado, o con el RSS (en inglés)


 
 
Advertisement




Q&A TERMS OF USE

This forum is designed for educational purposes only, and experts are not rendering medical, mental health, legal or other professional advice or services. If you have or suspect you may have a medical, mental health, legal or other problem that requires advice, consult your own caregiver, attorney or other qualified professional.

Experts appearing on this page are independent and are solely responsible for editing and fact-checking their material. Neither TheBody.com nor any advertiser is the publisher or speaker of posted visitors' questions or the experts' material.

Review our complete terms of use and copyright notice.

Powered by ExpertViewpoint

Advertisement