Advertisement
The Body: The Complete HIV/AIDS Resource
Follow Us Follow Us on Facebook Follow Us on Twitter Download Our App
Professionals >> Visit The Body PROThe Body en Espanol
Read Now: TheBodyPRO.com Covers AIDS 2014
   
Pregunte a los Expertos Sobre

Vivir con el VIHVivir con el VIH
           
Rollover images to visit our other forums!
Preguntas RecientesPreguntas por CategoriaHaga una Pregunta
  
  • Email Email
  • Glossary Glossary


Tomo Atripla y no estoy seguro
Apr 2, 2014

Gracias Doctor por enorme Humanidad, Dios lo Bendiga. Hace 2 años tomo Atripla vivo en Argentina mi carga es indetectable pero mis CD4 no subieron mucho pase de 570 a 620, mi medico no es muy claro con sus explicaciones, tengo dolores musculares, he tenido problemas de Tiroides, y alteración del sueño, me siento cansado y he bajado 4kg, de peso. Tengo miedo, no se si atripla es la mejor opción, por favor le agradecería me guie y me aconseje. Gracias, Gracias.

Respuesta del Dr. Natterstad

Hola argentino,

Desde la perspectiva de los resultados laboratorios -- indetectable y un buen recuento de células CD4 -- usted anda muy bien. En cuanto a sus síntomas, es posible que estén relacionados con Atripla; sin embargo, no es posible decir sin más información sobre cada síntoma. Por ejemplo los dolores musculares y la alteración del sueno podrían representar efectos secundarios de Atripla, pero es también muy posible que no tengan nada que ver con su tratamiento. Lo que necesita es una evaluación meticulosa de cada síntoma. Si su médico no puede hacerlas, obtenga una segunda opinión de otro médico especialista en VIH.

Buena suerte. Un gran abrazo.

Dr. Steve



Regresar
vih y vph
Siguiente
Valores CD4

  
  • Email Email
  • Glossary Glossary

 Reciba un correo electrónico cuando este foro es actualizado, o con el RSS (en inglés)


 
 
Advertisement




Q&A TERMS OF USE

This forum is designed for educational purposes only, and experts are not rendering medical, mental health, legal or other professional advice or services. If you have or suspect you may have a medical, mental health, legal or other problem that requires advice, consult your own caregiver, attorney or other qualified professional.

Experts appearing on this page are independent and are solely responsible for editing and fact-checking their material. Neither TheBody.com nor any advertiser is the publisher or speaker of posted visitors' questions or the experts' material.

Review our complete terms of use and copyright notice.

Powered by ExpertViewpoint

Advertisement