Advertisement
The Body: The Complete HIV/AIDS Resource
Follow Us Follow Us on Facebook Follow Us on Twitter Download Our App
Professionals >> Visit The Body PROThe Body en Espanol
   
Pregunte a los Expertos Sobre

Vivir con el VIHVivir con el VIH
          
Rollover images to visit our other forums!
Preguntas RecientesPreguntas por CategoriaHaga una Pregunta
  
  • Email Email
  • Glossary Glossary


Dosis Doble
Mar 27, 2014

Hola.

Espero me ayude con la siguiente duda.

Tomo tratamiento de EFAVIR, TENOFOVIR Y LAMIVUDINA en las noches 9 pm, generalmente coloco la alarma del celular para el recordatorio, sin embargo, desperate hoy a las 6 am, y no recordaba si lo habia tomado, mi mente estaba en blanco. y por miedo de saltarme el tratamiento me lo tome nuevamente. No estoy seguro de tomarla la dosis doble, o de haber saltado 9 horas sin haberla tomado. De ser haci, - esto tiene algun efecto negativo? tanto por haber tomado doble la dosis o por haber pasado 9 horas si haberme tomado.

Espero de su consejo.

Gracias.

Respuesta del Dr. Natterstad

Buenos días,

En cualquiera de las dos situaciones possibles, no necesita preocuparse mucho. Le recomiendo que continue tomando el tratamiento esta noche, pero a una hora más tarde, tal como a la medianoche. Puede gradualmente volver a su horario típico durante las pocas noches próximas.

Buena suerte. Un abrazo fuerte.

Dr. Steve



Regresar
tengo miedo
Siguiente
Puedo contagiar a mi familia?

  
  • Email Email
  • Glossary Glossary

 Reciba un correo electrónico cuando este foro es actualizado, o con el RSS (en inglés)


 
 
Advertisement




Q&A TERMS OF USE

This forum is designed for educational purposes only, and experts are not rendering medical, mental health, legal or other professional advice or services. If you have or suspect you may have a medical, mental health, legal or other problem that requires advice, consult your own caregiver, attorney or other qualified professional.

Experts appearing on this page are independent and are solely responsible for editing and fact-checking their material. Neither TheBody.com nor any advertiser is the publisher or speaker of posted visitors' questions or the experts' material.

Review our complete terms of use and copyright notice.

Powered by ExpertViewpoint

Advertisement