Advertisement
The Body: The Complete HIV/AIDS Resource
Follow Us Follow Us on Facebook Follow Us on Twitter Download Our App
Professionals >> Visit The Body PROThe Body en Espanol
   
Pregunte a los Expertos Sobre

Vivir con el VIHVivir con el VIH
           
Rollover images to visit our other forums!
Preguntas RecientesPreguntas por CategoriaHaga una Pregunta
  
  • Email Email
  • Glossary Glossary


DUDA..
Jan 30, 2014

hola doctor! quiero consultar, porq hace 6 meses me entregaron un resultado de vih positivo, ese mismo dia me pusieron vacunas contra la gripe y neumonia, y a la semana me dieron tratamiento con atripla, y bacticel tb por infecciones q tenia en ese moemnto, lo cual acepte todo en su momento por miedo.. al mes me hicieron el analisis de carga viral dio indetectable, y cd4 se habian duplicado, ya pasaron 9 meses aprox y una dra cercana me pide que me haga los estudios nuevamente porq duda q mis resultados hayan salido positivo por el estado de estres, anemia, desnutricion y herpes que tenia en en el moemnto que me hicieron los estudios, yo quiero saber.. si me hago los estudios de neuvo en un laboratorio privado, los resultados pueden estar influenciados por estar tomando atripla? .. osea si es posible que los analisis positivos hayan sido falso positivo, hay posibilidad q si soy negativo salgan negativo mas alla de la medicacion? espero su rtta para ver si me hago nuevamente los analisis muchas gracias

Respuesta del Dr. Natterstad

Buenas tardes,

Una vez positiva, una prueba del VIH se queda positiva. Con el tratamiento, la carga viral, ojalá, se convirtió en indetectable, pero la prueba del VIH no cambia. Por tanto, hágase la prueba para su respuesta definitiva.

Buena suerte. Un gran abrazo.

Dr. Steve



Regresar
dormir
Siguiente
CV indetectable y CD4 en descenso

  
  • Email Email
  • Glossary Glossary

 Reciba un correo electrónico cuando este foro es actualizado, o con el RSS (en inglés)


 
 
Advertisement




Q&A TERMS OF USE

This forum is designed for educational purposes only, and experts are not rendering medical, mental health, legal or other professional advice or services. If you have or suspect you may have a medical, mental health, legal or other problem that requires advice, consult your own caregiver, attorney or other qualified professional.

Experts appearing on this page are independent and are solely responsible for editing and fact-checking their material. Neither TheBody.com nor any advertiser is the publisher or speaker of posted visitors' questions or the experts' material.

Review our complete terms of use and copyright notice.

Powered by ExpertViewpoint

Advertisement