Advertisement
The Body: The Complete HIV/AIDS Resource
Follow Us Follow Us on Facebook Follow Us on Twitter Download Our App
Professionals >> Visit The Body PROThe Body en Espanol
Read Now: Expert Opinions on HIV Cure Research
   
Pregunte a los Expertos Sobre

Vivir con el VIHVivir con el VIH
           
Rollover images to visit our other forums!
Preguntas RecientesPreguntas por CategoriaHaga una Pregunta
  
  • Email Email
  • Glossary Glossary


efectos secundarios de tarv
Jan 23, 2014

Estimado dr, Steven, en primer lugar muchas gracias por contestarnos. yo le escribi en otra oportunidad, pues mis cd4 no subian de 140 teniendo tratamiento desde hace tres años. carga viral indetectable, usted me pidio lomantenga al tanto. es asi que los ultimos afortunadamente pude subir a 356 mis cd4 y c.v indetectable, tengo 58 años y me preocupa si en verdad la grasa que se esta acumulando en mi estómago no se pueda bajar con gym. por lo demas todo esta muy bien y creo tengo razones para ser muy optimista de ver bailar el vals de los 15 años a mi nietita que tiene un añito y medio. mucgas gracias . desde Uruguay

Respuesta del Dr. Natterstad

Querido uruguayo,

Gracias por mantenerme al tanto, particularmente con una noticia tan buena. Me alegro mucho de enterarme de que sus CD4 han subido a 356 y de que su carga viral sigue siendo indetectable. En cuanto a la acumulación de grasa abdominal, es posible que se deba, al menos en parte, a su regimen antirretroviral, pero no puedo comentar sin saber los componentes de tratamiento. ¿Puedo pedirle que me mantenga al tanto una vez más?

Sin duda bailará con su quinceañera.

Buena suerte. Un gran abrazo.

A la espera de sus noticias. . . .

Dr. Steve



Regresar
Molluscum contagioso
Siguiente
3 meses de terapia

  
  • Email Email
  • Glossary Glossary

 Reciba un correo electrónico cuando este foro es actualizado, o con el RSS (en inglés)


 
 
Advertisement




Q&A TERMS OF USE

This forum is designed for educational purposes only, and experts are not rendering medical, mental health, legal or other professional advice or services. If you have or suspect you may have a medical, mental health, legal or other problem that requires advice, consult your own caregiver, attorney or other qualified professional.

Experts appearing on this page are independent and are solely responsible for editing and fact-checking their material. Neither TheBody.com nor any advertiser is the publisher or speaker of posted visitors' questions or the experts' material.

Review our complete terms of use and copyright notice.

Powered by ExpertViewpoint

Advertisement