Advertisement
The Body: The Complete HIV/AIDS Resource
Follow Us Follow Us on Facebook Follow Us on Twitter Download Our App
Professionals >> Visit The Body PROThe Body en Espanol
   
Pregunte a los Expertos Sobre

Vivir con el VIHVivir con el VIH
          
Rollover images to visit our other forums!
Preguntas RecientesPreguntas por CategoriaHaga una Pregunta
  
  • Email Email
  • Glossary Glossary


cambio de tratamiento
Jan 18, 2014

dr buenos dias,

le escribo nuevamente, cambie de tratamiento hace una semana, debido a que luego de 15 meses mi cv seguia detectable, ahora estoy tomando kaletra y didanosina, pero no me hicieron la prueba de resistencia ya que mi cv es de 1800, mi dr dijo que tenia que ser mayor a 2000 para la prueba de resistencia. tambien me dijo que un posible efecto era diarrea, y que no tomara nada porque era pasajero. tengo 3 dias con diarrea que debo hacer tomar alguna pastilla para la diarrea o espero a que se me pase.

Respuesta del Dr. Natterstad

Buenos días,

Antes que nada debo aclarar algunas cosas:

1. Una carga viral de 1.800 es bastante alta para obtener un resultado de una prueba de resistencia. No he oído un umbral más alto de 1.000 copias.

2. Su regimen de Kaletra y didanosina solamente contiene dos fármacos antirretrovirales activos. Tres son el mínimo.

Es verdad que la diarrea es un efecto secundario bien conocido de Kaletra. Es posible que este efecto disminuya al acostumbrarse a ello. Solamente el tiempo lo dirá.

Lo esencial es que su regimen requiere un retoque. Por favor manténgame al corriente.

Buena suerte. Un abrazo fuerte.

Dr. Steve



Regresar
combibir " dañino "
Siguiente
PAREJA SEROPOSITIVA CON LA MISMA CEPA?

  
  • Email Email
  • Glossary Glossary

 Reciba un correo electrónico cuando este foro es actualizado, o con el RSS (en inglés)


 
 
Advertisement




Q&A TERMS OF USE

This forum is designed for educational purposes only, and experts are not rendering medical, mental health, legal or other professional advice or services. If you have or suspect you may have a medical, mental health, legal or other problem that requires advice, consult your own caregiver, attorney or other qualified professional.

Experts appearing on this page are independent and are solely responsible for editing and fact-checking their material. Neither TheBody.com nor any advertiser is the publisher or speaker of posted visitors' questions or the experts' material.

Review our complete terms of use and copyright notice.

Powered by ExpertViewpoint

Advertisement