Advertisement
The Body: The Complete HIV/AIDS Resource
Follow Us Follow Us on Facebook Follow Us on Twitter Download Our App
Professionals >> Visit The Body PROThe Body en Espanol
Read Now: Expert Opinions on HIV Cure Research
   
Pregunte a los Expertos Sobre

Vivir con el VIHVivir con el VIH
           
Rollover images to visit our other forums!
Preguntas RecientesPreguntas por CategoriaHaga una Pregunta
  
  • Email Email
  • Glossary Glossary


Falta de medicamentos
Sep 27, 2013

Dr. por favor aconséjeme. Mi tratamiento es zidovudina+lamivudina, atazanavir y ritonavir siempre he seguido el tratamiento pero ahora me encuentro en un problema debido a que se me agotaron los medicamentos y debo esperar una semana para volver a recibir la siguiente provisión que me brinda el estado y no los encuentro en las farmacias comunes. Que debo hacer doctor? que consecuencia puedo esperar? por favor ayúdeme con su consejo. GRACIAS POR SU AYUDA

Respuesta del Dr. Natterstad

Buenas tardes,

Me parece que no hay opción que esperar una semana y recomenzar su régimen tan pronto como posible después de recibir la siguiente provisión. Le sugiero que controle su carga viral entre dos y cuatro semanas después de empezarlo de nuevo para confirmar que continúe funcionando.

Buena suerte. Un abrazo fuerte.

Dr. Steve



Regresar
Hepatitis B
Siguiente
erupcion en la piel

  
  • Email Email
  • Glossary Glossary

 Reciba un correo electrónico cuando este foro es actualizado, o con el RSS (en inglés)


 
 
Advertisement




Q&A TERMS OF USE

This forum is designed for educational purposes only, and experts are not rendering medical, mental health, legal or other professional advice or services. If you have or suspect you may have a medical, mental health, legal or other problem that requires advice, consult your own caregiver, attorney or other qualified professional.

Experts appearing on this page are independent and are solely responsible for editing and fact-checking their material. Neither TheBody.com nor any advertiser is the publisher or speaker of posted visitors' questions or the experts' material.

Review our complete terms of use and copyright notice.

Powered by ExpertViewpoint

Advertisement