Advertisement
The Body: The Complete HIV/AIDS Resource
Follow Us Follow Us on Facebook Follow Us on Twitter Download Our App
Professionals >> Visit The Body PROThe Body en Espanol
Read Now: TheBodyPRO.com Covers AIDS 2014
   
Pregunte a los Expertos Sobre

Vivir con el VIHVivir con el VIH
           
Rollover images to visit our other forums!
Preguntas RecientesPreguntas por CategoriaHaga una Pregunta
  
  • Email Email
  • Glossary Glossary


truvada y alergia
Aug 23, 2013

He tomado combivir y efavirenz por casi 5 años con alteración de los lípidos hace 2 semanas me cambiaron el combivir por truvada pero me están saliendo unos pequeños granos redondos que causan comezón es por el medicamento, lo debo suspender o es por otra causa? Que debo hacer? Gracias

Respuesta del Dr. Natterstad

Buenas tardes,

No es posible decir ni si es por el medicamento ni lo que debes hacer. Antes que nada, necesitas un diagnóstico. Por eso, pide una cita o con tu médico especialista en VIH o con un dermatólogo. En cuanto a las erupciones, un imagen siempre vale más que mil palabras. Por favor mantenme al corriente.

Buena suerte. Un abrazo fuerte.

Dr. Steve



Regresar
DESCRIPCION CARGA VIRAL
Siguiente
pareja serodiscordante/ sexo oral

  
  • Email Email
  • Glossary Glossary

 Reciba un correo electrónico cuando este foro es actualizado, o con el RSS (en inglés)


 
 
Advertisement




Q&A TERMS OF USE

This forum is designed for educational purposes only, and experts are not rendering medical, mental health, legal or other professional advice or services. If you have or suspect you may have a medical, mental health, legal or other problem that requires advice, consult your own caregiver, attorney or other qualified professional.

Experts appearing on this page are independent and are solely responsible for editing and fact-checking their material. Neither TheBody.com nor any advertiser is the publisher or speaker of posted visitors' questions or the experts' material.

Review our complete terms of use and copyright notice.

Powered by ExpertViewpoint

Advertisement