Advertisement
The Body: The Complete HIV/AIDS Resource
Follow Us Follow Us on Facebook Follow Us on Twitter Download Our App
Professionals >> Visit The Body PROThe Body en Espanol
   
Pregunte a los Expertos Sobre

Vivir con el VIHVivir con el VIH
           
Rollover images to visit our other forums!
Preguntas RecientesPreguntas por CategoriaHaga una Pregunta
  
  • Email Email
  • Glossary Glossary


Tratamiento
Jul 9, 2013

Buenas tardes. Vivo en México y tengo un pirmo diagnosticado con VIH y ya en etapa de Sida. No ha recibido antirretrovirales aún y está a la espera de que se le asigne un tratamiento. Su cita es el 16 de julio. Ahora ya presenta álteración neurológica y estado general más grave. Se nos hace eterno que llegue el 16 de julio pues detectó muy tarde su enfermedad, y todos estamos muy angustiados. He leído muhco en este sitio y me ha gustado, aunque no vivo en Estados Unidos me gustaría un consejo o información de ustedes sobre la etapa en que está mi pirmo y sin tratamiento. Un saludo y buen día

Respuesta del Dr. Natterstad

Buenas tardes, primo preocupado.

Antes que nada gracias per cuidarle tan atentamente a tu primo. Lo más importante es que tu primo cuente con los servicios de un médico especialista en VIH. Espero que su cita el 16 de julio sea una con este tipo de médico. A esta cita, tu primo debería someterse a las pruebas de sangre rutinas para los portadores, o sean un recuento de células CD4 y la carga viral. Los resultados les dirán mucho a ustedes de la etapa en que está tu primo. No te olvides de que hoy en día hay muchos regímenes anti-VIH eficaces, duraderos y relativamente bien tolerados. Lo más probable es que tu primo ande bien. No dudes en escribirme nuevamente si necesitas más consejos.

Buena suerte. Un gran abrazo. Otro más para tu primo.

Dr. Steve



Regresar
ATRIPLA o TRUVADA REYATAZ Y NORVIR?
Siguiente
EFECTOS SECUNDARIOS

  
  • Email Email
  • Glossary Glossary

 Reciba un correo electrónico cuando este foro es actualizado, o con el RSS (en inglés)


 
 
Advertisement




Q&A TERMS OF USE

This forum is designed for educational purposes only, and experts are not rendering medical, mental health, legal or other professional advice or services. If you have or suspect you may have a medical, mental health, legal or other problem that requires advice, consult your own caregiver, attorney or other qualified professional.

Experts appearing on this page are independent and are solely responsible for editing and fact-checking their material. Neither TheBody.com nor any advertiser is the publisher or speaker of posted visitors' questions or the experts' material.

Review our complete terms of use and copyright notice.

Powered by ExpertViewpoint

Advertisement