Advertisement
The Body: The Complete HIV/AIDS Resource
Follow Us Follow Us on Facebook Follow Us on Twitter Download Our App
Professionals >> Visit The Body PROThe Body en Espanol
Read Now: Expert Opinions on HIV Cure Research
   
Pregunte a los Expertos Sobre

Vivir con el VIHVivir con el VIH
           
Rollover images to visit our other forums!
Preguntas RecientesPreguntas por CategoriaHaga una Pregunta
  
  • Email Email
  • Glossary Glossary


Kaletra y Combivir
Jun 27, 2013

Mi nombre es Leticia y hace una semana empeza tratamiento con kaletra y combivir, 2 de kaletra con uno de combivir por la mañana e igual dosis por la noche, sabia del cansancio y de la inapetencia que podian sucederme y me suceden, lo que me resulta muy extraño es un dolor en las piernas y la cadera, sobre todo a la noche, y que es de una magnitud que no consigo dormir...tengo cita con el medico la proxima semana, pero necesito saber si este sintoma es normal, tengo miedo de estar haciendo una acidosis lactica. Agradezco una respuesta a la bravedad.

Respuesta del Dr. Natterstad

Hola, Leticia.

¿"Una respuesta a la brevedad"? Estoy bajo una gran presión. Afortunadamente estoy preparado para hacerlo (con 10 niveles de potencia). Me gustaría ver que pienses en tomar otro régimen, uno más actualizado y más bien tolerado. Hoy en día hay muchas alternativas. Los regímenes preferidos para los portadores iniciando terapia son los siguientes:

- efavirenz/tenofovir/emtricitabina

- atazanavir potenciado por ritonavir + tenofovir/emtricitabina

- Darunavir potenciado por ritonavir + tenofovir/emtricitabina

- raltegravir + tenofovir/emtricitabina

Habla con tu médico especialista en VIH de otras opciones. Por favor mantenme al corriente. Buena suerte. Un abrazo caluroso.

Dr. Steve



Regresar
duda sobre posible hiv
Siguiente
defensas bajas y cv alta

  
  • Email Email
  • Glossary Glossary

 Reciba un correo electrónico cuando este foro es actualizado, o con el RSS (en inglés)


 
 
Advertisement




Q&A TERMS OF USE

This forum is designed for educational purposes only, and experts are not rendering medical, mental health, legal or other professional advice or services. If you have or suspect you may have a medical, mental health, legal or other problem that requires advice, consult your own caregiver, attorney or other qualified professional.

Experts appearing on this page are independent and are solely responsible for editing and fact-checking their material. Neither TheBody.com nor any advertiser is the publisher or speaker of posted visitors' questions or the experts' material.

Review our complete terms of use and copyright notice.

Powered by ExpertViewpoint

Advertisement