Advertisement
The Body: The Complete HIV/AIDS Resource
Follow Us Follow Us on Facebook Follow Us on Twitter Download Our App
Professionals >> Visit The Body PROThe Body en Espanol
Read Now: TheBodyPRO.com Covers AIDS 2014
   
Pregunte a los Expertos Sobre

Vivir con el VIHVivir con el VIH
           
Rollover images to visit our other forums!
Preguntas RecientesPreguntas por CategoriaHaga una Pregunta
  
  • Email Email
  • Glossary Glossary


cambio de medicamento
Jun 17, 2013

Estimado doctor, mi hemograma salió bastante normal, sin embargo mi creatinina salio en 1.15, la anterior en 1.07 y estuve tomando kaletra + truvada, ahora el doctor para evitar cualquier cosa me ha cambiado el tratamiento a kaletra + combivir. La duda que tengo es si voy a tener el mismo nivel de eficacia que los medicamentos anteriores.

Respuesta del Dr. Natterstad

Buenas tardes,

Es verdad que debemos tener mucho cuidado respecto al nivel de creatinina cuando tenofovir (uno de los dos componentes de Truvada) es parte del régimen antirretroviral. Sin embargo, ambos 1.07 y 1.15 están dentro del rango normal. Y lo más probable es que un aumento de 1.07 a 1.15 no sea importante. Mi opinión es que un cambio de tratamiento fue prematuro. Te habría recomendado yo que repitieras la creatinina antes de hacer algún cambio.

Por favor mantenme al corriente. Mucha suerte y un abrazo fuerte.

Dr. Steve



Regresar
VIH Y LUPUS
Siguiente
Prueba de resitencia

  
  • Email Email
  • Glossary Glossary

 Reciba un correo electrónico cuando este foro es actualizado, o con el RSS (en inglés)


 
 
Advertisement




Q&A TERMS OF USE

This forum is designed for educational purposes only, and experts are not rendering medical, mental health, legal or other professional advice or services. If you have or suspect you may have a medical, mental health, legal or other problem that requires advice, consult your own caregiver, attorney or other qualified professional.

Experts appearing on this page are independent and are solely responsible for editing and fact-checking their material. Neither TheBody.com nor any advertiser is the publisher or speaker of posted visitors' questions or the experts' material.

Review our complete terms of use and copyright notice.

Powered by ExpertViewpoint

Advertisement