Advertisement
The Body: The Complete HIV/AIDS Resource
Follow Us Follow Us on Facebook Follow Us on Twitter Download Our App
Professionals >> Visit The Body PROThe Body en Espanol
Read Now: Expert Opinions on HIV Cure Research
   
Pregunte a los Expertos Sobre

Vivir con el VIHVivir con el VIH
           
Rollover images to visit our other forums!
Preguntas RecientesPreguntas por CategoriaHaga una Pregunta
  
  • Email Email
  • Glossary Glossary


VIH Y LUPUS
Jun 17, 2013

Hola Doctor, estoy muy preocupado ya que me hice dos pruebas elisa en dos laboratorios distintos y salí positivo, espero el Western Blot de confirmación. Sospeché ya que tuve una faringitis fuerte con placas muy exagerada, pero sin fiebre, y cansancio, también me di cuenta que me inflamaron los ganglios del cuello (lado) y axila. Hace dos años me trato un lupas "leve" segun mi médico que me ataca como espodilopatía lumbar. Tomo prednisona 5mg diarios, analgésicos (naproxeno y meloxicam) y además tomo metotrexato 12,5 una vez por semana. Pero ahora todo se fue al suelo, mi vida es una angustia total de miedos y desesperación, dejé de tomar el metotrexato hace dos semanas y siento el efecto en mi espalda, pero tengo miedo de estar bajando más mis defensas, la verdad nose que hacer, espero mi confirmación como si fuera un infierno toda mi vida. Ha tenido algun paciente como yo con VIH y LUPUS? El pronóstico con estas dos enfermedades es muy malo? Ademas hace como 5 días he tenido fiebre leve solamente de noche. Hace como dos meses creo me infecté. Saludos y espero buenas noticias de como sobrellevar esto.

Respuesta del Dr. Natterstad

Hola,

No puedo decir nada sin el resultado de la prueba Western Blot. Una Elisa reactiva (positiva) no significa nada sin la Western Blot. Este examen no debería tomar mucho tiempo para dar un resultado. Una vez que tengas tu resultado, escríbeme nuevamente.

Mucha suerte y un gran abrazo.

Dr. Steve



Regresar
tuve relaciones con un infectado
Siguiente
cambio de medicamento

  
  • Email Email
  • Glossary Glossary

 Reciba un correo electrónico cuando este foro es actualizado, o con el RSS (en inglés)


 
 
Advertisement




Q&A TERMS OF USE

This forum is designed for educational purposes only, and experts are not rendering medical, mental health, legal or other professional advice or services. If you have or suspect you may have a medical, mental health, legal or other problem that requires advice, consult your own caregiver, attorney or other qualified professional.

Experts appearing on this page are independent and are solely responsible for editing and fact-checking their material. Neither TheBody.com nor any advertiser is the publisher or speaker of posted visitors' questions or the experts' material.

Review our complete terms of use and copyright notice.

Powered by ExpertViewpoint

Advertisement