Advertisement
The Body: The Complete HIV/AIDS Resource
Follow Us Follow Us on Facebook Follow Us on Twitter Download Our App
Professionals >> Visit The Body PROThe Body en Espanol
   
Pregunte a los Expertos Sobre

Vivir con el VIHVivir con el VIH
          
Rollover images to visit our other forums!
Preguntas RecientesPreguntas por CategoriaHaga una Pregunta
  
  • Email Email
  • Glossary Glossary


CV indetectable + Cd4 Bajos y malestar ¿posible lupus?
May 31, 2013

Buen día Dr. Steven, ni inquietud es la siguiente: me diagnosticaron VIH+ hace 1 año, y tomo tratamiento desde hace 4 meses (stocrin y truvada. los resultados de mis examenes han sido los siguientes:

CARGA VIRAL: 24/08/12 611 COPIAS 21/11/12 3213 COPIAS 08/04/13 <25 COPIAS

FECHA: 24/08/12 CD4: 363 (17.30%) CD3: 1665 (79.30%) CD8: 1302 (62%)

FECHA: 30/11/12 CD4: 371 (14.80%) CD3: 1863 (74.20%) CD8: 1492 (59.40%)

FECHA 08/04/13 CD4: 352 (16.20%) CD3: 1611 (74.20%) CD8: 1259 (58%)

A pesar del tratamiento tengo los siguientes malestares: dolor en manos, rodillas y codos, zona de los lados de la nariz enrojecida (pica mucho y escamosa, irritación en los ojos, mucha alergia en la nariz, dolor en musculos digastricos de ambos lados, dolor de cabeza, dolor en abdomen derecho bajo, dolor de garganta ocasional, y sigo teniendo mareos por el medicamento si me despierto de madrugada (en especial si ceno comida grasa.

Estoy muy muy asustado porque estuve leyendo y la mayoría de los síntomas se parecen a los del Lupus, acaso puedo tener eso? me han hecho muchos exámenes para descartar otras cosas y sale todo negativo, lo unico q salió alto fueron los trigliceridos en 185. Necesito que por favor me ayude con su respuesta, es stress me esta matando, de verdad no se q esta pasando con mi cuerpo, siento q voy a morir, gracias por su ayuda.

Respuesta del Dr. Natterstad

Buenas tardes,

Un dato muy importante es el inicio de tus síntomas relacionado con el inicio de tu régimen de Stocrin y Truvada. Si te sintieras bien antes de iniciarlo, deberías pensar seriamente en un cambio de régimen. Afortunadamente hoy en día hay alternativas.

Por favor escríbeme nuevamente con este dato. Comenzaremos allí.

Dr. Steve



Regresar
resultado uno dio no concluyente y el otro no reativo
Siguiente
Resultados carga viral

  
  • Email Email
  • Glossary Glossary

 Reciba un correo electrónico cuando este foro es actualizado, o con el RSS (en inglés)


 
 
Advertisement




Q&A TERMS OF USE

This forum is designed for educational purposes only, and experts are not rendering medical, mental health, legal or other professional advice or services. If you have or suspect you may have a medical, mental health, legal or other problem that requires advice, consult your own caregiver, attorney or other qualified professional.

Experts appearing on this page are independent and are solely responsible for editing and fact-checking their material. Neither TheBody.com nor any advertiser is the publisher or speaker of posted visitors' questions or the experts' material.

Review our complete terms of use and copyright notice.

Powered by ExpertViewpoint

Advertisement