Advertisement
The Body: The Complete HIV/AIDS Resource
Follow Us Follow Us on Facebook Follow Us on Twitter Download Our App
Professionals >> Visit The Body PROThe Body en Espanol
Read Now: TheBodyPRO.com Covers AIDS 2014
   
Pregunte a los Expertos Sobre

Vivir con el VIHVivir con el VIH
           
Rollover images to visit our other forums!
Preguntas RecientesPreguntas por CategoriaHaga una Pregunta
  
  • Email Email
  • Glossary Glossary


ayuda
Apr 28, 2013

Buen dia doctor, tengo 27 años y el 19 de Enero 2013 me operaron por una apendisitis cuando abrieron mi estomago se encontraron con un tumor, despues me estuvieron haciendo varios estudios y tomaron la decision de operarme nvamente, y resulto ser un tumor en forma de tortilla inoperable, despues de esto me hicieron los estudios de VIH, salieron positivo con una carga viral de 1,435,000 copias y un CD4 de 150, y aun sigues buscando lo que es el tumor si es un linfoma o infeccion de tuberculosis,me empezaron a dar tratamiento para la tuberculosis y antibioticos, aun no me quieren dar retrovirales porque dicen que eso puede acelerar mi carga viral, claramente me dijeron que esta muy elevada, me gustaria saber si mi carga viral puede disminuir y mi CD4 puede aumentar o no, despues de empezar el tratamiento de la tuberculosis empece con dolor nocturno en la parte del tumor, vomitos, calenturas y no puedo dormir en la noche, tengo mucho miedo, tengo muchas dudas. muchas gracias por su tiempo y su respuesta. Saludos

Respuesta del Dr. Natterstad

Buenas noches.

Un aspecto positivo de iniciar tratamiento para tuberculosis antes de empezarlo para VIH es disminuir la posibilidad de desarrollar el síndrome de reconstitución inmunología en lo que la tuberculosis (u otra infección) no tratada pueda empeorar mientras el sistema inmunológico mejore con el tratamiento antirretroviral. No obstante, no te preocupes. Una vez que empieces un régimen anti-VIH, lo más probable es que tu carga viral disminuya y tus CD4 aumenten.

No dudes en escribirme de nuevo si necesitas más ayuda.

Mucha suerte y un abrazo caluroso.

Dr. Steve



Regresar
aumento en el colesterol
Siguiente
otros beneficios de Atripla

  
  • Email Email
  • Glossary Glossary

 Reciba un correo electrónico cuando este foro es actualizado, o con el RSS (en inglés)


 
 
Advertisement




Q&A TERMS OF USE

This forum is designed for educational purposes only, and experts are not rendering medical, mental health, legal or other professional advice or services. If you have or suspect you may have a medical, mental health, legal or other problem that requires advice, consult your own caregiver, attorney or other qualified professional.

Experts appearing on this page are independent and are solely responsible for editing and fact-checking their material. Neither TheBody.com nor any advertiser is the publisher or speaker of posted visitors' questions or the experts' material.

Review our complete terms of use and copyright notice.

Powered by ExpertViewpoint

Advertisement