Advertisement
The Body: The Complete HIV/AIDS Resource
Follow Us Follow Us on Facebook Follow Us on Twitter Download Our App
Professionals >> Visit The Body PROThe Body en Espanol
  Breaking News: FDA Approves Triumeq, New Once-Daily Combination Pill
   
Pregunte a los Expertos Sobre

Vivir con el VIHVivir con el VIH
           
Rollover images to visit our other forums!
Preguntas RecientesPreguntas por CategoriaHaga una Pregunta
  
  • Email Email
  • Glossary Glossary


Puede disminuir mi carga viral?
Feb 18, 2013

Buen dia doctor, tengo 37 años y en octubre-2011 me detectaron el virus, tengo una carga viral de 76,700 copias y un CD4 de 293, me empezaron a dar tratamiento y me gustaria saber si mi carga viral puede disminuir y mi CD4 puede aumentar o no, me recomendaron tomar mucha agua y hacer mucho ejercicio, podri tomar licuados de proteinas como los que toman las personas que van al gimnasio? muchas gracias por su tiempo y su respuesta. Saludos,

Respuesta del Dr. Natterstad

Buenas noches.

Claro. Es la razón por la que te dieron tratamiento. Ya que acabas de comenzar tratamiento, lo más importante es asegúrate de que tu carga viral esté disminuyendo. Por tanto contrólala entre dos y cuatro semanas después de iniciar tratamiento. Con el tiempo los CD4 deberían aumentar. A veces esta respuesta anticipada es un poco retrasada.

Mucha suerte. Un abrazo fuerte.

Dr. Steve



Regresar
seropositivo con amor sano
Siguiente
portador seropositivo

  
  • Email Email
  • Glossary Glossary

 Reciba un correo electrónico cuando este foro es actualizado, o con el RSS (en inglés)


 
 
Advertisement




Q&A TERMS OF USE

This forum is designed for educational purposes only, and experts are not rendering medical, mental health, legal or other professional advice or services. If you have or suspect you may have a medical, mental health, legal or other problem that requires advice, consult your own caregiver, attorney or other qualified professional.

Experts appearing on this page are independent and are solely responsible for editing and fact-checking their material. Neither TheBody.com nor any advertiser is the publisher or speaker of posted visitors' questions or the experts' material.

Review our complete terms of use and copyright notice.

Powered by ExpertViewpoint

Advertisement