Advertisement
The Body: The Complete HIV/AIDS Resource
Follow Us Follow Us on Facebook Follow Us on Twitter Download Our App
Professionals >> Visit The Body PROThe Body en Espanol
Read Now: TheBodyPRO.com Covers AIDS 2014
   
Pregunte a los Expertos Sobre

Vivir con el VIHVivir con el VIH
           
Rollover images to visit our other forums!
Preguntas RecientesPreguntas por CategoriaHaga una Pregunta
  
  • Email Email
  • Glossary Glossary


atripla y sildenafil
Feb 17, 2013

Hola Dr. estoy en tratamiento con atripla de hace un año,mi último analisis fue en agosto pasado CV menor de 34 y CD4 262(9%) tengo 65 años y muchos deseos siempre de relaciones sexuales, tomo sildenafil (100) y muchas veces no logro una ereccion permanente en el acto sexual, mi pregunta es si no hay una interaccion entre los dos medicamentos.-y si puedo tomar sildenafil de 25 diario , muchisimas gracias por su repuesta

Respuesta del Dr. Natterstad

Hola,

No existe una interacción importante entre los tres componentes de Atripla (efavirenz, tenofovir y emtricitabina) y sildenafil (Viagra). Puedes seguir el mismo horario de dosificación que sigue el público. Sin embargo, no eres contento con los frutos (o la falta de ellos) que estás viendo de sildenafil. Antes que nada, te sugiero que hables con tu médico especialista en VIH de tu impotencia. Hay varias causas y como consecuencia el primer paso debe ser diagnosticar la condición o las condiciones que están llevando a erecciones insuficientes. Tu médico debería conducir un examen meticuloso. Pide hora a él o ella.

Mucha suerte. Un gran abrazo.

Dr. Steve



Regresar
relaciones entre seropotivos
Siguiente
dudas

  
  • Email Email
  • Glossary Glossary

 Reciba un correo electrónico cuando este foro es actualizado, o con el RSS (en inglés)


 
 
Advertisement




Q&A TERMS OF USE

This forum is designed for educational purposes only, and experts are not rendering medical, mental health, legal or other professional advice or services. If you have or suspect you may have a medical, mental health, legal or other problem that requires advice, consult your own caregiver, attorney or other qualified professional.

Experts appearing on this page are independent and are solely responsible for editing and fact-checking their material. Neither TheBody.com nor any advertiser is the publisher or speaker of posted visitors' questions or the experts' material.

Review our complete terms of use and copyright notice.

Powered by ExpertViewpoint

Advertisement