Advertisement
The Body: The Complete HIV/AIDS Resource
Follow Us Follow Us on Facebook Follow Us on Twitter Download Our App
Professionals >> Visit The Body PROThe Body en Espanol
Read Now: Expert Opinions on HIV Cure Research
   
Pregunte a los Expertos Sobre

Vivir con el VIHVivir con el VIH
           
Rollover images to visit our other forums!
Preguntas RecientesPreguntas por CategoriaHaga una Pregunta
  
  • Email Email
  • Glossary Glossary


inicio de tratamineto
Jan 23, 2013

buenos dias hace 4 dias estoy tomando efavirenz 600 mg + truvada, para el tratamiento del vih-1 el medico me recomendo tomarlos juntos antes de ir a dormir con el estomago vacio, o dos horas despues de comer , hasta el momento me hesentido bien un poco atontado pero no he tenido dolores de cabeza ni mareos, el primer dia me salio un sarpullido que no ha evolucionado, y quisiera saber cuanto tiempo debo esperar despues de tomar los medicamentos para poder comer de nuevo, pues tengo entendido que las grasas elevan la cantidad de medicamento en el cuerpo y esto potencia los efectos adversos. muchas gracias.

Respuesta del Dr. Natterstad

Buenos días.

Tu médico te recomendó exactamente como se debe tomar tu régimen -- con estómago vacío o sea al menos dos horas después de comer o una hora antes de comer. Por tanto puedes comer una hora o más después de tomar los medicamentos.

Mucha suerte y un gran abrazo.

Dr. Steve



Regresar
DIAGNOSTICADO RECIENTEMENTE
Siguiente
6 día de Atripla.

  
  • Email Email
  • Glossary Glossary

 Reciba un correo electrónico cuando este foro es actualizado, o con el RSS (en inglés)


 
 
Advertisement




Q&A TERMS OF USE

This forum is designed for educational purposes only, and experts are not rendering medical, mental health, legal or other professional advice or services. If you have or suspect you may have a medical, mental health, legal or other problem that requires advice, consult your own caregiver, attorney or other qualified professional.

Experts appearing on this page are independent and are solely responsible for editing and fact-checking their material. Neither TheBody.com nor any advertiser is the publisher or speaker of posted visitors' questions or the experts' material.

Review our complete terms of use and copyright notice.

Powered by ExpertViewpoint

Advertisement