Advertisement
The Body: The Complete HIV/AIDS Resource
Follow Us Follow Us on Facebook Follow Us on Twitter Download Our App
Professionals >> Visit The Body PROThe Body en Espanol
  Breaking News: FDA Approves Triumeq, New Once-Daily Combination Pill
   
Pregunte a los Expertos Sobre

Vivir con el VIHVivir con el VIH
           
Rollover images to visit our other forums!
Preguntas RecientesPreguntas por CategoriaHaga una Pregunta
  
  • Email Email
  • Glossary Glossary


INTERFERON
May 6, 2001

Mi compaero,con el que acabo de tener un nio fantastico y lleno de salud, ha comenzado un tratamiento de interferon con otro medicamento que no me acuerdo, para tratar de solventar su problema de Hepatitis C crnica. Mis dos preguntas son: Qu tipo de trastornos puede sufrir con el tratamiento, ya que cada vez esta ms quisquilloso y de peor humor?, y por otro lado; nos han dicho que para tener otro hijo tendramos que esperar 6 meses despus de tratamiento, ya que supondra un riesgo para el bebe. A qu tipo de riesgo se refiere, que probabilidades hay, y que tiempo es ms adecuado esperar para evitar los posibles riesgos?. muchas gracias y felicidades por tan interesante pgina.

Respuesta del Dr. Tebas

El interferón se asocia con frecuencia a cambios en el humor. La depresión es frecuente. Es combeniente que hable con su médico acerca de esto porque a veces es necesario tomar un tratamiento antidepresivo. Otros problemas con el interferon son la fiebre, el malestar general, anemia y la tiroiditis.

Con la ribbvirina se puede producir anemia hemolítica.

La Rivabirina tiene efectos teratogénicos (puede producir malformaciones fetales) por eso se recomienda no tener un embarazo y retrasarlo al menos 6 meses tras completar el tratamiento.

Saludos



Regresar
SEGUNDO EMAIL
Siguiente
DOS PREGUNTAS

  
  • Email Email
  • Glossary Glossary

 Reciba un correo electrónico cuando este foro es actualizado, o con el RSS (en inglés)


 
 
Advertisement




Q&A TERMS OF USE

This forum is designed for educational purposes only, and experts are not rendering medical, mental health, legal or other professional advice or services. If you have or suspect you may have a medical, mental health, legal or other problem that requires advice, consult your own caregiver, attorney or other qualified professional.

Experts appearing on this page are independent and are solely responsible for editing and fact-checking their material. Neither TheBody.com nor any advertiser is the publisher or speaker of posted visitors' questions or the experts' material.

Review our complete terms of use and copyright notice.

Powered by ExpertViewpoint

Advertisement