Advertisement
The Body: The Complete HIV/AIDS Resource
Follow Us Follow Us on Facebook Follow Us on Twitter Download Our App
Professionals >> Visit The Body PROThe Body en Espanol
   
Pregunte a los Expertos Sobre

Vivir con el VIHVivir con el VIH
          
Rollover images to visit our other forums!
Preguntas RecientesPreguntas por CategoriaHaga una Pregunta
  
  • Email Email
  • Glossary Glossary


Kaletra
Jan 6, 2013

Estimado Doctor mil gracias por su respuestas y colaboración en este flagelo discriminatorio. Estaba con, un esquema de REYARTAZ + KALETRA por espacio de 5 años; siempre con CD4 arriba de 400, e indetectable. En un momento determinado me bajan los CD4, me hacen un test de resistencia y Salí resistente al REYARTAZ, no encuentran el motivo. El esquema de remplazo fue de ATRIPLAX y KALETRA, desde hace 33 meses, ahora bien, nuevamente ya estoy en 400 CD4, e indetectable siempre lo fui. Desde hace 1 año sin avisarle a mi medico deje el KALETRA, siguen subiendo mis CD4 y sigo indetectable. Debería decirle esto a mi medico?, es de carácter muy fuerte mi infectologo, ò cambio de Profesional. La segunda pregunta es , AMLODIPINO de 5mg, lo tome recetado por el ya que mi colesterol estaba alto, sin consecuencias algunas, sé que no es conveniente con mi esquema el AMLODIPINO, esto es así? Debo reconocer que nada me pasó y que tengo un colesterol normal. Piensa que debo cambiar de profesional?? Gracias Saludos

Respuesta del Dr. Natterstad

Buenas noches.

No necesitas cambiar de médico; sin embargo, sí creo que deberías sincerarte con tu médico. Es importante que sepa exactamente lo que estás tomando. No deberías enojarse. Después de todo hace un año que tu carga viral es indetectable, tomando solamente Atripla. En cuanto al amlodipino, no es un fármaco usado para reducir el colesterol en la sangre, sino un tratamiento de la hipertensión arterial. Se puede tomar amlodipino junto con Atripla; sin embargo, el segundo puede disminuir la concentración del primero en la sangre. Por tanto, se debe controlar atentamente la presión arterial al tomar esta combinación.

Mucha suerte. Por favor mantenme al corriente. Un abrazo fuerte.

Dr. Steve



Regresar
3 problemas enormes
Siguiente
truvada+efavirenz+viagra?? en que dosis?

  
  • Email Email
  • Glossary Glossary

 Reciba un correo electrónico cuando este foro es actualizado, o con el RSS (en inglés)


 
 
Advertisement




Q&A TERMS OF USE

This forum is designed for educational purposes only, and experts are not rendering medical, mental health, legal or other professional advice or services. If you have or suspect you may have a medical, mental health, legal or other problem that requires advice, consult your own caregiver, attorney or other qualified professional.

Experts appearing on this page are independent and are solely responsible for editing and fact-checking their material. Neither TheBody.com nor any advertiser is the publisher or speaker of posted visitors' questions or the experts' material.

Review our complete terms of use and copyright notice.

Powered by ExpertViewpoint

Advertisement