Advertisement
The Body: The Complete HIV/AIDS Resource
Follow Us Follow Us on Facebook Follow Us on Twitter Download Our App
Professionals >> Visit The Body PROThe Body en Espanol
Read Now: Expert Opinions on HIV Cure Research
   
Pregunte a los Expertos Sobre

Vivir con el VIHVivir con el VIH
           
Rollover images to visit our other forums!
Preguntas RecientesPreguntas por CategoriaHaga una Pregunta
  
  • Email Email
  • Glossary Glossary


Tratamiento Atripla
Dec 30, 2012

Hola, Buenos dias Doctor, tengo una duda o mas bien inquietud y me gustaria su opinion inicie mi tratamiento de atripla el 1 de junio de 2012, antes de iniciarlo tenia un cd4 de 315 con una carga viral 20330 por lo cual el doctor me comento que era necesario iniciar el tratamiento. El 28 de agosto de 2012 casi tres meses despues de haber iniciado mis cd4 subieron a 854 y mi carga viral bajo hasta 1200 y ayer 13 de diciembre 6 meses despues en mi ultimo estudio mis cd4 salieron en 579 con una carga viral de 67. Que tan bueno es este avance? El doctor me comento que despues de 6 meses aproximadamente mi carga viral debio haber sido abajo de 40 y la cual salio en 67 (esto puede variar en cada persona el tiempo en que estase vuelva indetectable?) como sea el doctor me recomendo esperar a marzo a otros estudios. Pero me quede con la duda o intranquilo respecto a esta situacion.

Espero me pueda orientar o dar su opinion.

Buen dia

Respuesta del Dr. Natterstad

Buenas tardes,

Estoy de acuerdo con tu médico en que seis meses después del inicio de una buena terapia se espera que la carga viral será indetectable; sin embargo, 67 copias está bien cerca de menos de 40 copias o indetectable. Mi impresión es que estás andando muy bien. Podrías controlar tu carga viral nuevamente en seis semanas in vez del típico tres meses. Otro resultado bueno te ayudaría a disipar la "duda o intranquilo."

Por favor mantenme al corriente. Hasta entonces, mucha suerte y un fuerte abrazo.

Dr. Steve



Regresar
Tomar el doble de medicación por error.
Siguiente
VIH CAUSANTE DEL SIDA

  
  • Email Email
  • Glossary Glossary

 Reciba un correo electrónico cuando este foro es actualizado, o con el RSS (en inglés)


 
 
Advertisement




Q&A TERMS OF USE

This forum is designed for educational purposes only, and experts are not rendering medical, mental health, legal or other professional advice or services. If you have or suspect you may have a medical, mental health, legal or other problem that requires advice, consult your own caregiver, attorney or other qualified professional.

Experts appearing on this page are independent and are solely responsible for editing and fact-checking their material. Neither TheBody.com nor any advertiser is the publisher or speaker of posted visitors' questions or the experts' material.

Review our complete terms of use and copyright notice.

Powered by ExpertViewpoint

Advertisement