Advertisement
The Body: The Complete HIV/AIDS Resource
Follow Us Follow Us on Facebook Follow Us on Twitter Download Our App 
Professionals >> Visit The Body PROThe Body en Espanol
   
Ask the Experts About

Vivir con el VIHVivir con el VIH
         
Rollover images to visit our other forums!
  
  • Email Email
  • Glossary Glossary


Tomar el doble de medicación por error.
Dec 29, 2012

Ante todo gracias por la gran labor que realizais todo el equipo de The Body.Estoy tomando Precista,Norvir y Truvada desde hace año y medio y anoche,creyendo que no me había tomado la medicación,volví a tomarla.Al dia siguiente me encontrado bastante raro,mareado y cansado,defecando mas de lo normal y con mal aspecto...¿es peligroso o sólo debo esperar?.Tomo la siguiente toma a la misma hora de siempre?.Un saludo y gracias por vuestra atención.

Response from Dr. Natterstad

Buenos días.

La dosis doblada fue sin duda la causa de tus síntomas el día siguiente. Siempre que te sientas mejor a la noche, sí, deberías tomar la siguiente toma. Si no, espera un día y tómala la noche siguiente. En la gran mayoría de casos, una dosis doblada no es seria, solamente potencialmente molesto, como experimentaste.

Mucha suerte y un abrazo caluroso y una sugerencia: compra un pastillero y llenarlo semanalmente. Así siempre sabrás si has tomado o no tu dosis diaria.

Mucha suerte y un abrazo fuerte.

Dr. Steve


Previous
elisa indeterminado webstern blot negativo
Next
Tratamiento Atripla

  
  • Email Email
  • Glossary Glossary


 
Advertisement




Q&A TERMS OF USE

This forum is designed for educational purposes only, and experts are not rendering medical, mental health, legal or other professional advice or services. If you have or suspect you may have a medical, mental health, legal or other problem that requires advice, consult your own caregiver, attorney or other qualified professional.

Experts appearing on this page are independent and are solely responsible for editing and fact-checking their material. Neither TheBody.com nor any advertiser is the publisher or speaker of posted visitors' questions or the experts' material.

Review our complete terms of use and copyright notice.

Powered by ExpertViewpoint

Advertisement