Advertisement
The Body: The Complete HIV/AIDS Resource
Follow Us Follow Us on Facebook Follow Us on Twitter Download Our App
Professionals >> Visit The Body PROThe Body en Espanol
   
Pregunte a los Expertos Sobre

Vivir con el VIHVivir con el VIH
          
Rollover images to visit our other forums!
Preguntas RecientesPreguntas por CategoriaHaga una Pregunta
  
  • Email Email
  • Glossary Glossary


sol y hiv
Dec 2, 2012

TEngo hiv y el medico me dijo q en mi último examen la bilirubina me dio alta "por haber estado expuesto al sol"... cuando si lo hice, fueron las horas que uno tarda caminando por la calle. Quería saber si es tan grave la exposición al sol y si hay algo que pueda usar para evitar males mayores (algún factor en de protección, o nose) muchas gracias

Respuesta del Dr. Natterstad

No entendiendo la explicación de tu médico de tu bilirrubina alta. El sol no la causa. ¿Tal vez estés tomando un régimen que contiene atazanavir (Reyataz)? Este fármaco es famoso por causar este anormalidad de laboratorio que en la gran mayoría de casos no tiene significativo clínico importante.

En lo que concierne al sol, en general las mismas precauciones aplican a los portadores como a las personas seronegativas.

No dudes en escribirme de nuevo si tienes más preguntas. Mucha suerte y un gran abrazo.

Dr. Steve



Regresar
serodiscordante
Siguiente
hiv posivo o negativo

  
  • Email Email
  • Glossary Glossary

 Reciba un correo electrónico cuando este foro es actualizado, o con el RSS (en inglés)


 
 
Advertisement




Q&A TERMS OF USE

This forum is designed for educational purposes only, and experts are not rendering medical, mental health, legal or other professional advice or services. If you have or suspect you may have a medical, mental health, legal or other problem that requires advice, consult your own caregiver, attorney or other qualified professional.

Experts appearing on this page are independent and are solely responsible for editing and fact-checking their material. Neither TheBody.com nor any advertiser is the publisher or speaker of posted visitors' questions or the experts' material.

Review our complete terms of use and copyright notice.

Powered by ExpertViewpoint

Advertisement